Aprended de esto..el movil JAMAS

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 15 Ago 2017.

  1. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puede que tengas razon,pero en mi caso te aclaro varias cosas.
    Primero,cuando uno admite que ha hecho el mongol,es de muy mala educación machacarle después de haber admitido su fallo y estar arrepentido...no te enseñaron eso en la academia de hombres a la que acudiste?
    Luego, admito que es una infracción de tráfico,pero resulta que es una carretera por donde sin exagerar,pasa un coche cada 30-40'...cosa que no me disculpa,pero sabes una cosa que seguramente en esa academia de machotes no te dijeron?...es que las normas estan para cumplirlas,pero a veces a un a riesgo de equivocarnos uno puede saltarselas,y aceptar consecuencias.
    Y por ultimo,no tengo Facebook ni puse el hilo para llorar ni buscar hombros de machotes como tu,solo queria contar mi imbecilidad para que de mi error compañeros no hagan lo mismo y sirva esto para que se lo piensen.
    Luego,no necesito ni tus animos,ni tus recriminaciones militares,ya que soy consciente y asumo consecuencias.
    Y no necesito contar mi vida para sentirme bien conmigo mismo,el hilo que he colgado es para ayudar,yo tengo autoestima que no necesito ganarme con la palmadita del sargento en mi hombro.
    Para no aportar nada,evita contestar..a mi ya me lo han dicho y lo he reconocido incluso pidiendo disculpas de nenaza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    No te disculpes......esque este amigacho es de mongolia y a vuelto a deleitarnos con sus pardaladas. Es motero frustrado. Ciclista frustrado y militar frustrado por lo que se ve....animo pardalllllllll
     
  3. RaFaRu

    RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madriz
    A mí se me fue la bici a la cuneta por ir enredando con el GPS, por suerte no me caí y volví a la carretera, pero me pegué un buen susto.
    Cómo ya han dicho por ahí arriba, de los errores es cómo mejor se aprende.
    Por suerte sólo ha sido chapa y pintura, una clavícula hubiera sido mucho peor. Recupérate pronto y bien y a seguir dándole a la biela compañero.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  4. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todos cometemos errores estúpidos, hasta yo el domingo tuve la tentación de hacer fotos en marcha en plena marcha La Perico subiendo Navacerrada. Por suerte me quité la idea de la cabeza, pero no sería el primero que he visto hacerlo o incluso contestar a una llamada en marcha y montado. Tranquilo, somos humanos. Lo importante es que todo ha quedado en un susto, caro... pero un susto.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. LAUREANO GARCIA ALAMILLA

    LAUREANO GARCIA ALAMILLA Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS, POR COMPARTIR UN ERROR QUE TODOS PODEMOS REALIZAR Y POR SER TAN VALIENTE AL RECONOCERLO, RECUPÉRATE PRONTO, CAMPEÓN!



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. samael666

    samael666 Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de leerte y me identifico mucho contigo,no por el tema del móvil ,por el tema de las caídas ,tómatelo como una experiencia errónea q t ayuda a no volver hacerlo más,todo tiene solución menos el pijama de caoba,t lo dice uno q está lleno d tornillos pero sigue ahí en la brecha peleando....eso no es nada compañero....a recuperarse y a tirar palante. Respecto al Consejo del Rambito pásatelo por el forro ,seguro q lo único q ha hecho en su vida es mamar garita...abrazo y ánimo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    Recupérate pronto y gran gesto el compartir tu "aventura", seguro que has evitado más de un accidente

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  8. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada, a recuperarse pronto .
    Aunque tu actitud personalmente no me gusta nada, el argumento de que pasa un coche cada 30 minutos ... No exime de el cumplimiento de las normas de tráfico y mucho menos de la lógica .
    No es por machacar te pero... Supongamos que en vez de tu es un individuo en un coche, supongamos que hace lo mismo, y por desgracia, atropella a alguien . Lo tratariamos igual? Pues eso.
    Suerte, recuperate, y a dar pedales.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. luisetesp

    luisetesp Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te doy toda la razón compañero. Ánimo y a recuperarse

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Tienes razón,no hay escusa,lo sé..pero aún sin haber "peros" valga la redundancia,si hubiese ido por una carretera más transitada ni se me hubiese pasado por la cabeza,al ser tan poco transitada me atreví y claro... Murphy existe y que conste que te doy toda la razón y no hay escusa...es solamente aclarar que fui muy muy gilipo....quizás no fui muy muy muy..
    Pero aceptamos barco y gracias por los ánimos..prometo pararme para fotos..vídeos..llamadas y demás..si me caigo..por coger el móvil os aseguro que no va a ser.
    Saludos y gracias a todos chicos.
     
  11. AkilesVII

    AkilesVII Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    25
    A recuperarte rápido,vaya sustoo si te gusta grabar,pillate 1 go pro o alg del estilo jeje yo tuve 1 susto x mirar el movil,pero con el coche..y desd entonces,no lo saco pa na..solo cuand toy parad,recuperate d esas heridas y da gracias a dios jaja.a seguir disfrutando.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  12. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias...ya estoy deseando que me arreglen la bici para pedalear..se lleva en la sangre o no se lleva..
    Aunque entre el arreglo+el móvil+ahora se me jodió la batería del coche,hemos hecho el verano.
     
  13. Appleby

    Appleby Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que tu mujer podia ir, que por otro lado ha sido gracias al móvil. Yo una vez me perdí de noche y como mi mujer estaba fuera tuve que llamar al 112.

    Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
     
  14. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Yo dos caídas ya. Una más que merecida por el Oktoberfest y la bici del ayun... = a la foto de mi avatar(fractura total de mandíbula)
    La otra comiendo un plátano en una bajada de la Ruta de Vi i Cava que coincidió con un reventón de tubular que no conseguí controlar...

    Ya del móvil ni hablamos, si lo saco es parado en el arcen o fuera de él incluso. Suelo salir con un iPhone5 que tengo que no funciona bien y necesita que pare para darle toda mi atención cuando lo uso. Además, las fotos, de parado y los vídeos con la cam fija en el manillar.

    Y cuelga ese vídeo, hombre, que estamos deseosos de salseo, por Dios.

    Salu2.
     
  15. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    ánimo!!!!!


    por cierto... a los críticos... según el código de circulación hasta beber o comer en un coche sería motivo de sanción.... lo aplicamos también a la bici?
    ....o donde ponemos los ciclistas el límite que más nos conviene?
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]
    Puedes beber o comer mientras conduces, ahora... No te pongas el taper con el cocido
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    sinceramente.... hay veces que abrir una barrita trae más problema que hacer una foto... :)
     
  18. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    Moraleja. Si no cumples las normas de trafico y te pones a circular haciendote selfies con el movil. No esperes que todos te aplaudan.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    yepes toledo
    animo tio, lo hemos hecho muchos... no nos pasa nada proque dios no quiere.
     
  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gente tóxica como tú..prefiero que en mis hilos..si pudiera ser..no entrases..tengas o no razón.. no kiero saber nada de tus comentarios.. digo "mis hilos" refiriéndome a citar mis contestaciones..con alguna respuesta que me has dado..ya sé de k pie cojeas y no me interesa..y me consta que no soy el único..pero como creo k te gustan mucho tema machote..por mis huevos que si nadie te lo ha dicho..yo te lo digo.
    Eres una persona tóxica..
    "Con Dios"."""""" Amigo""""
     

Compartir esta página