Aprendiendo a volar

Tema en 'Freeride' iniciado por Ito, 15 Abr 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hasta hace bien poco eso de saltar me parecía algo reservado para unos cuantos locos, lo mio era bajar y bajar, cuanto mas tecnico mejor y zonas rapidas pues tambien pero menos. Poco a poco he ido dandole al saltillo del camino ese, al cortadillo del otro camino y al final entre esto y leeros y ver muchas de vuestras fotos me he picado con esto de los saltos. Con mis 32 añitos a la espalda empece a buscar saltitos por aqui y saltitos por allá, saltos pequeños de 1 metro como mucho pero siempre por el monte, hoy no tenía ganas de subir hasta el monte y por primera vez he salido por la ciudad recordando mis andanzas skateboarders recientes todavia. Me he quedado sorprendido de las posibilidades que hay y me lo he pasado de miedo, hasta me he saltado 5 escaleras!! :roll: luego he ido a unas campas que hay por aqui cerca con un desnivel majo y he empezado a saltar en un desnivel que había cayendo en cuesta luego pasabas entre unos arboles, atravesabas un caminito y saltaba una rampa pequeña que no sé quien habra hecho pero que me ha venido bien. Asi he pasado la tarde hasta que en una de estas inmerso en mi felicidad me he estampado contra un árbol de la manera mas tonta, me he pegado en todo el torax y en el momento estaba medio mareado pero finalmente solo parece ser el golpe y mañana podré salir :twisted: pues eso, que me lo he pasado de **** madre y ya he empezado a aprender a volar, antes solo veía trialeras por todos lados y ahora empiezo a ver saltos por todos sitios.

    Vosotr@s sois los culpables en parte cabronazos!! :twisted: hala a seguir progresando y ya os contaré, igual hasta hago la cronica de un novato saltoril para que os riais un poco con mis hazañas :mrgreen: SALUDOS GENTE!! :wink:
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tio si puedes usa peto, que esos guarrazos contra arboles son muy xungos...

    ala a seguir practicando.
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    me comprado un peto hoyyy , vale 230 €me lo han rebajado a 160€ es dainese,pasa algo si es de snow yo creo q cumple su función, eso esperoo...
    sobretodo eso tio , ten cuidado si arriesgas protecciones!!y seguro q lo haras mejor ya que te sentiras mas seguro!!!!!!
    ingan suerte y palanteee...
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    tambien se recone que el peto,te quita agilidad en los movimientos por lo cual perderas mas movilidad y agilidad(no sexual no :roll: )

    pero eso es como todo en la vida acostumbrarse :wink: saludo
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues lo de las protecciones tambien ha sido una progresión, primero bajaba sin protecciones solo con un casco de mtb normal, luego harto de descojonarme las piernas con las ramas y zarzas y despues de darme un ostion en la rodilla me compré unas rodilleras-espinilleras, mas tarde compre unas coderas y estas navidades mi queridissisisisisisima Ana me regalo un Giro Madmax 2. Lo del peto no creais que no me he acordado hoy :lol: pero de momento no lo voy a pillar, acostumbro a subir al monte pedaleando y bastante tengo con tirar para arriba con 20kilos de bici y una mochila llena de protecciones y un casco integral mas dos litros de agua, camara de repuesto, llaves, etc,...***** lo peor de todo es que la ***** ha sido pero tonta tonta :oops:

    SALUDOS!! :wink:
     

  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jejeej lo de laostia tonta eso no te tienes q preocupar las primeras siempre son asi,no las previenes y en cuanto menos te lo esperas...por eso es bueno lo de las protecciónes!juuuas me has recordado al dh de sant andreu, alli me cai bastantes veces,pero la mas burra fué a la salida,creo q eran entrenamientos antes de la primera manga...juas sonaron los pitidos y con los nervios le tire pabajo y la primera curva voy y hago yn peazo de recto q me llebé la cinta del circuito con el casco!!!! jujuju eso si q es tonto!!!! XD
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo, misma edad, mismas inquietudes

    apa xatu, sigue dándole
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tati!! el peto dainesse es protector de espalda? o todo? esuqe mi hermano tiene el de espalda pa snow, yo lo he probado ( el capullo de mi hermano me metio un gancho para que comprobara que bien iva) i la verdad...de lujo! a! eso si...si es el mismo mejor no te digo el precio porque 160 ya no te pareceria buen precio :mrgreen:
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues maxo esto va a ser lo que llaman la crisis de los 30, por que yo con 31, casado, y con una pequeña y futura freerider de 2 añitos tambien ando empezando con el tema de los saltos y cortaditos (no los del bar eh).
    Así que ánimos tío, que con 30 años somos unos crios leñe.
    Yo con 20 era un puñetero loco de las motos, le daba al trial, al enduro y algo de cross y ahora con 30 aparco el motor y me quedo con las dos ruedas.
    Y es que esto del freeride, bueno mas bien hard-enduro que todavía no llego a freerider :lol: , tiene algo mágico que no tienen las motos.Esa lucha por superarte, eso de currárselo para luego disfrutarlo, esas bajadas a toda castaña con el único sonido del aire,tu respiración y las piedras saltando,esa sensación de llegar a casa y haber hecho bien tu faena.... No sé tío pero esto me ha enganchado como en su día lo hizo el enduro-moto :mrgreen: .
    En fín bienvenido al lado oscuro, que somos unos cuantos los que tambien empezamos a entrar en él.Saludos.A10.
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    no se lo q suelen costar ,pero este peto me ha molado!!! tiene protector de espalda, de momento lo encuentro bastante comodo ya q tb se articula facilmente, ahora falta probarlo de verdad!!ya te contaré....la pega esq no llega a cubrir la espalda hasta el fial....
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Chronique el que dices tu es solo protector de espalda, es uno que lleva unos tirantes , lo conozco por que mi hermana era el que llevaba antes para hacer snow.Ahora se ha pillao el que llevas tu Tati y le va de lujo, es muy articulable y molesta muy poquito, ahora en verano Uff ¡, como todas las protecciones,te cueces.
    El precio no está nada mal, yo por aquí lo había visto sobre las 30.000 antiguas perras.
    A ver cuando me puedo pillar uno y el integral por que ahora me pongo el peto de la moto y tela marinera, con el peazo de peto ese parezco un jugador de rugby, combinado con el "casquito" globeril, vamos que voy por el monte y salen corriendo hasta los jabalís, je,je... :lol:
    Enga saludos que por hoy se acabó la juerga.A10.
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Hola, creo que soy el único que no había contestado aún a un post tuyo..

    supongo que será alguno de estos, yo tengo el de las protecciones en el torax, vengo del motocross y despues de haber probado cien mil, creo que como dainese no hay nada. El precio que comentas si es uno de estos dos, está muy bien.
     

    Adjuntos:

  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ojala fuera alguno de estos ,pero no acaban tan largos,es mas corto de espalda! :(
     
  14. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo con el de 661 estoy la mar de contento y me parece sale por 150€
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    esq no se cual es el mio,en casa lomiruu :roll:
     
  16. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Ito, !!!!
    Sí señor, así se hace.
    A que parece increíble la de posibilidades que ofrece una ciudad?
    Ya te he comentado varias veces que cuando no tengo mucho tiempo o ha llovido mogollón y el monte está impracticable me hago una rutilla hasta Bilbo y me lo paso de miedo.
    Ahora suelo ir con Elsendo y espero que dentro de poco se una un amigo de él.
    Te animás? Mañana si está seco hemos quedado para hacerlo. Sería a eso de las 15:00 o así.
    Venga tío, anímate y vente pa'ca. No son cosas complicadas. Además es ir cogiéndole el puntillo y es muy divertido.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues mañana va a ser que no, si pasas por el subforo de KDDs rutas y demas veras que hemos quedado para hacer una ruta de 100kms para entrenar la marcha de Monegros, ya sabes que no solo de Freeride vive el biker!! :wink:
     
  18. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Sois unos pimpollos, mira que tirarle a los cortados con trentaitantos, yo empiezo en esto ahora con mas de cuarentaitantos y pienso buscarme un campillo o algo parecido para ir quitandome el miedo.

    Saludos
     

Compartir esta página