apretar la lefty al buje

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danielche, 4 Abr 2006.

  1. danielche

    danielche Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, os escribo porque estoy un poco quemao con mi rush 600, en realidad estoy contento con la bici en general pero cada vez que tengo que sacar la rueda delantera temo cuando la vuelvo a poner porque hay veces que no engancha bien y no quisiera correr la rosca, con lo que eso supondría...lefty a la basura....o que no se haya cogido bien y que se me salg la rueda y me abra la cabeza........
    Teneis vosotros ese problema o no le dais importancia?
    Ademas me gustaria cambiarle las ruedas por las nuevas crossride qe estan en 180 euros en decathlon pero ya he cisto que la delantera tiene que ser el buje específico (yo pensaba que se le podría cambiar el núcleo) pero bueno ese es otro tema que no viene a cuento
    graciass
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    No creo que eso sea un problema,,,,, yo he tenido una Lefty y nunca me ha preucupado lo que te esta pasando.. pero tambien es verdad que solo en pocas ocasiones sacaba la rueda delantera siempre optaba por sacar la trasera cuando necesitaba sacar una rueda para meterla por ejemplo en el coche.

    Respecto a lo del cambio de ruedas, yo puse unas Crossroc tubeless, lo que hice fue utilizar la trasera tal cual y respecto a la delantera utilice el buje que llevaba y radiarla a la llanta de la crossroc, lo mejor que puedes hacer antes de comprar nada que luego no te pueda servir (creo las crossride no son una maravilla) es pasarte por tu tienda de confianza y preguntar y dejarte aconsejar.
     
  3. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿Rush 600?
    En garantia ¿no?
    Pa la tienda y reclamacion al canto.
    Lo que hoy es una pequeña molestia, mañana puede ser una averia y no precisamente barata.
     

Compartir esta página