Aprieto Mucho La Araña De La Horquilla???

Tema en 'Mecánica' iniciado por jraul, 11 Dic 2006.

  1. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un problemilla y no se a que se debe, bueno resulta que he desmontado la horquilla de la bici para limpiar la pista de rodadura y demas, pero resulta que al ponerla y al apretar la tapa de la araña para ajustar bien la direccion, la rueda no se mueve, se queda bloqueada. Si aflojo el tornillo entonces si hace bien el giro. Entonces alguien sabria decirme cual es el problema.
    1.- no se debe apretar lo justito para que no haya holguras y luego apretar los tornillos de la potencia.
    2.- tengo algo mal y no se que puede ser??
    Gracias
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Efectivamente la aprietas demasiado.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si he leido bien, lo que se bloquea es la rueda no ????? pues no tendria nada que ver el apriete de la horquilla con el giro de la araña, en todo caso si aprietas mucho la araña se bloquearia la direccion
     
  4. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    El tornillo de la araña es simplemente para ajustarlo como bien has puesto en la opcion 1 :)
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo tampoco entiendo lo de "la rueda no se mueve, se queda bloqueada". El ajuste de la dirección no tiene nada que ver con el giro de la rueda.
    Si lo que se te bloquea es la dirección...como bien han dicho, es la opción "1".
    Un saludo
     

  6. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón queria decir que se me bloquea la dirección. El fallo es apretar mucho la araña como bien decis, pero tenia miedo que quedara flojo. Gracias a todos
     

Compartir esta página