Aprovechando la luna llena

Tema en 'General' iniciado por mekanico, 3 Jul 2004.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues eso, que anoche aprovechando que habia luna llena, salimos por el campo a rodar un rato. Sin luces, solo con la luz de la luna.
    Suelo salir en verano varias veces aprovechando la luna llena y os juro que es una sensacion muy diferente al dia. Se ve bien pero no se aprecia a veces algunos baches y es divertido sentir como te bota la bici inesperadamente.
    La sensacion de rodar es muy rara, vas mas pendiente de todo e incluso se llega a rodar casi tan rapido como de dia, esto cuando conoces bien el terreno, eso si,jejje.
    Lo mas gracioso es la cara de extraño que pone la gente cuando nos ve pasar, pero cada vez salgo con mas peña que se engancha a estas salidas nocturnas.
    Ahora me quiero pillar unos focos halogenos para salir en noches sin luna pero no se, no me termina de gustar la idea ya que de noche hay mucho furtivo de caza y pienso en lo peor.
    Bueno, pues nada que me gustaria saber si hay algun forero mas que le guste salir asi tambien.
    Un saludo
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡me encantaría! pero ya me cuesta mantenerme en equilibrio de día como para salir de noche.

    Aunque también es una pasada "hacer la luna" andando, pero como dices, cuidadín con los pistolos
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, si sales sólo con la luna es que no te metes por senderos o caminos de bosque. Yo tambien aproveché para salir con unos amigos y fue una pasada, sobretodo el par de piños que me pegué!!!

    Un saludo!!
     
  4. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, si sales sólo con la luna es que no te metes por senderos o caminos de bosque. Yo tambien aproveché para salir con unos amigos y fue una pasada, sobretodo el par de piños que me pegué!!!

    Un saludo!!
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ieeeeee Sukebe... veo que fue bien a Miramar, yo por fin tengo la bici ya para salir, pero hoy haciendo el bestia se ve que tengo fugas en la horquilla el lunes la llevaré a Valls a ver que pueden hacer.
     

  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo creo que si vas con focos, los cazadores furtivos no te meterán un tiro ya que no creo que se piensen que un animal lleva luces (puede que los renos de Papa Nöel lleven luces puestas y eso...). Si vas sin luces puede que se piensen que eres un pobre animalillo inocente e igual puede ser peor.

    Me encantaría probar esa experiecia de rodar por la noche, eso si, con alguien que solo como te pase algo no te puede ayudar nadie.


    Saluetes... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    yo el jueves pasado me subi con unos amigos a la Bola del Mundo aqui en Madrid. La vista espectacular y la luna preciosa. Tanto la subida como la bajada se hace por una pista de hormigon cuya unica dificultad es el desnivel, por lo que no hacia falta luz, con la de la luna valia.
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues probar probar a salir de noche que es una gozada, este viernes pasado hicimos la nocturana de todos los años por San Juan, no por San Juan de Alicante si no por San Juan el del Calendario, que suele haber luna llena.

    Lo que pasa es que nosotros nos vamos a emborra.. digo a cenar al Hondón y luego volvemos como podemos.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues mira.... este sabado quedamos a medianoche unos amiguetes (bikerones) para darnos una vueltecita por los montes de malaga. Compramos unos focos alogenos Sigma para la ocasion (y proximas salidas, claro). Es una experiencia distinta, y bonita... aunque el descenso fue casi como hacerlo de dia, pues metimos las largas, y eso alumbra como un coche:

    [​IMG]

    Es curioso eso de ver unos ojos alumbrados entre la penumbra de los arboles, o ver escorpiones cruzar la senda.
    A ver si para la proxima vez nos atrevemos con una ruta mas larga (hicimos solo 15 km de monte), aunque habra que vigilar la autonomia del equipo alogeno, que no es mucha (1 1/2 h).

    Os animo a que lo probeis alguna vez.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Además dicen que tomar la Luna LLena (en vez del sol) es más beneficioso y no quema la piel.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, hombre esto de las nocturnas como experiencia está bien, pero yo prefiero la luz del dia, más que nada, por que ves a parte de los baches, los posibles "bichos" atacantes. No os ha pasado nunca que yendo de noche ois el ladrido de un perro gordo y no sabeis si os va a saltar encima o algo peor? pues yo si, y os aseguro que acojona bastante. Si haceis alguna nocturna os aconsejo que la hagais por lugares que conozcais como la palma de vuestra mano y sobre todo, llevad bateria de sobra para las luces.


    Saludos
     
  12. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Pues aprovechando el tema, os invito a tod@s:

    [​IMG]

    Es por Sierra Marina (Barcelona) y es muy light, rodar, y algunas bajaditas.

    La del año pasado fue la caña.

    Os espero.
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Que tal Piripipi, como quedateis con la excursión nocturna al Hondon??

    Nosotros queremos ir el 31 de Julio por la noche, con unos colegas de Alicante para subir a Bussot por unas pistas, espero no rematarnos por allí.

    Un saludo.
     
  14. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Tengo curiosidad por hacer una ruta nocturna :p aver si despues de vacaciones el grupo de BTt en el que voy dicen algo :D JEJEJEJ
     

Compartir esta página