aprovechen las liquidaciones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tioserio, 17 Ago 2007.

  1. tioserio

    tioserio Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, tiene muy buena pinta y de verdad que parece muy util.

    estoy decidido en cambiar mi cacho hierro por una buena maquina, he estado ojeando las tiendas de mi ciudad y me salen entorno a los 600 euros los siguientes modelos:

    Scott reflex 20
    www.scottusa.com/product.php?UID=9695

    Spiuk s22
    www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=316

    Msc M- horquilla manitou axel super 100
    http://www.mscbikes.com/ofertes_bicis.php?idioma=CONS_CAS

    Vaya tres gangas que he encontrado, ahora os pido me aconsejeis cual de estas es la ocion mas acertada.
    Para mas informacion os digo que mis salidas suelen durar 3 o 4 horas a un ritmo medio-alto, me encantan las subidas y no hago mucho el cabra en los descensos.

    Nada mas que agredeceros vuestros consejos y animaros a que os paseis po las tiendas de vuestras ciudades a aprovecharos de las liquidaciones de esta temporada. chao.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por un poquito mas encuentras la trek 6000, con cuadro garantizado de por vida
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Además de lo que ha dicho vigoromonape, yo en el Forum vi otra de las Spiuk que hay ahí por unos 400€, es la synergiss32. Creo que es un poco inferior, aunque tiene los componentes casi iguales, menos los frenos, que en vez de disco tiene v-brake, pero vamos, que irán bien y hay 200€ de diferencia. Sin más, por comentar. Por 600-700 euros tienes mejores opciones, como alguna BH u Orbea, o la Decathlon RR 8.1 que por 700 euros está muy bien....
     
  4. tioserio

    tioserio Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey foreros las rebajas por aqui estan al rojo vivo he seguido mirando mas bicis y me han ofrecido muy buenos precios:

    GT Avalanche 1.0 por 468 euros.
    Tambien una Merida Sub 60 por 499 euros

    que os parece?
    nos vemos en el camino
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo he visto la trek 6000 por 680€
     

Compartir esta página