Aquí está ¡¡ LA DESVIRGADORA !! del asfalto

Tema en 'General' iniciado por bolitaboli, 19 Jun 2007.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Por fín, tras mucho pensarlo me he echado este pepinón para desvirgar carrteras virgenes, me he clavado el Record al completo y estoy probando las ruedas XENTIS. Sólo tengo que decir respecto al record que va de maravilla, las nuevas manetas y desviador cambian con una precisión asombrosa. Los que lo habeis probado lo sabeis. Y respecto a las Xentis, pues podrán gustar más o menos su estética, pero a mí me gusta mucho cómo le quedan a la bici. Y ruedan impresionante, lo que más destacaría es su rigidez. Yo pensaba que notaría diferencia con respecto a unas zipp por ejemplo , pensaba que cuesta arriba notaría que no aprovecharía su inercia, pero he aquí mi sorpresa cuando después de rodar con ellas varios días he notado como se aprovecha al pedalear toda la fuerza, no sé si será por lo rígidas que son, o por las aspas, o por el ruido que hacen pero parece que vas en un avión.
    Bueno, que igual me las quedo, y simplemente quería saber vuestra opinión sobre la estética de la bici con estas ruedas y si os parece bien el nombre de la ¡¡ DESVIRGADORA!!. :platano :platano :platano

    Aquí os pongo unas fotillos, a ver si salen bien que las he hecho deprisa y corriendo (con la QH tan cerca el tiempo es limitado) y me decís con qué ruedas os gusta más.
     

    Adjuntos:

  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Muy guapa tio, menudo montaje. Las carreteras estan "cachondas" esperando a la "desvirgadora", jeje...
    Un saludo.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    uufff wap wao, pero a mi lo que mas me gustan son las bielas, yo las tengo y son la poll...

    jeje a le a disfrutar.
     
  4. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    La version helicoptero me gusta mas,guapisima.Yo le metia alguna pegatina amarilla para que destaquen todavia mas.
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    232
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    *****!! Como se cuida el personal!! No te ha gustado el SRAM que ya lo cambias? Un saludo Bolitaboli, Si subes a la QH haber si nos vemos aunque sera mas dificil que en Gudar.
     


  6. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    :platano IMPRESIONANTE :platano

    Solo un detallito, que creo que haría que fuese labici perfecta al 110%..... Encuentra unas pegatinas para las bielas time que cambien ese color rojo por el amarillo del cuadro Scott.... Y iras provocando orgasmos a la gente al verte pasar :risa :risa :mrgreen: :mrgreen: :risa :risa
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Muy bien, me gusta eso de la version helicoptero, muy bueno. a mí también me gusta más. Tendré en cuenta lo delas pegatas amarillas.
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Si que me gustó el sram, pero tenía problemas de ajuste con el cambio al cambiar de una rueda a otra (por lo que sea el nucleo de las ruedas que tenía ,las shamal y las zipp era de diferente medida y me volvía loco con el cambio) y he vendido el sram y me he campagnolizado y ahora no tengo problemas al cambiar de rueda. Son las dos con nucleo campagnolo y caseete campagnolo y me van de maravilla, tanto la xentis como las zipp.

    A ver si nos vemos, seguramente iré con las XENtis helicoptero, o sea que me reconocerás si me ves. De todas formas si me ves eso es buena señal porque querrá decir que voy ha hacer buen tiempo pues tú vas muy bien cuesta arriba que ya en gudar quedé detrás de tí.
    Saludos y suerte en la QH:aplauso4
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Ami esteticamente me encanta! Yo quiero una :(
    Las ruedas, por estetica le dejaria las Xentis, pero yo no soy el mas indicado para opinar.
    Quizas con el aire lateral, van bastante peor, no?
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:

    Qué buena idea has tenido¡¡¡. Puesto que es una desvirgadora y hay que provocar orgasmos, (a mí ya me los provoca cuando la veo) miraré a ver de ponerle a las bielas unas pegatinas amarillas. Lo que pasa que lo tengo que mirar bien, a ver si me las pueden hacer parecidas a las originales pero en amarillo.
    Saludos
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:

    Esa es la única pega que tienen. Que cuando hace aire lateral da miedo como se va la rueda delantera. De todas maneras tiene que hacer bastante aire, aunque en mi zona el cierzo sopla bastante. Es cuestión de tener otro par de ruedas (unas de perfil bajo baratas) para los días malos de aire o mucho frio o lluvia.Por lo demás me estais convenciendo para quedarmelas. igual voy a la QH con ellas y así hago ya el test definitivo. total, las zipp son un poco más ligeras pero no creo que note mucho la diferencia.
    Saludos :fumao
     
  12. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puuff preciosaaa no hay mas q decir..
     
  13. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo la verdad, no me cojería las Xentis. Las mías tampoco son unas razones de peso, pero creo que con el dinero que cuestan me compraría antes unas shamal, que por cierto, te combinarían a la perfección con ese color oro.

    Pero ya te digo, para gustos colores. Pero tampoco veo los beneficios de unas ruedas de aspas.

    Saludos
     
  14. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    que me aspen ¡¡¡¡¡¡ vaya peaso ruedas ¡¡¡¡¡
     
  15. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Mu bonita la bici,a mi personalmente me gusta mas con las Zipp.
     
  16. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Xentis, muy guapa.
     
  17. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    79
    Estéticamente las Xentis
    Desde un punto de vista práctico las Zipp

    Un saludo
     
  18. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    Por que no has puesto la foto de como llego la bici el sabado? Que la gente vea que no la llevas siempre tan limpia. Dejate las Xentis, que asi el sabado ya te vere de lejos para pasarte por encima. Por cierto hoy no he podido entrenar con el piratilla, a ver mañana, que tengo las bielas recien reparadas y aun no las he probado.:twisted: :burladia: :twisted: Hastaluego :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  19. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola, la bici me parece la ******, pero por que en la foto de las xentis aparece con record y en las zipp con sram force?
    Lo has cambiado porque te va mal?
    Mi elección para la QH serían las Zipp, las xwntis no me gustan
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    bonita makina....
    esas no son las nuevas xentis,no?
    son las antiguas...las nuevas las enseñarè esta noche...
     

Compartir esta página