Ya está, ya encontré por donde pierden el aire y me he quedado... Llevo specialized Purgatory delante y Ground Control detrás ambas 2bliss ready y pierden... por porosidad!!!! Es una pasada!!! Por eso al sumergirlas no se veían burbujas. Le acabo de echar agua jabonosa con un spray a todo el flanco del neumático y es increíble. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Probaré a meter otra dosis de líquido y a esparcir lo mejor por los flancos, a ver si se arregla algo. Si no pediré opiniones sobre que medidas adoptar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parece ser que bastantes han dado ese problema (no es mi caso) , de hecho, las del 2017 vienen en versión "grid". Yo las llevaría a la tienda.
Bieeeeen!!!!! Bienvenido!!!! Uno más, a ver si esto se sigue animando y aparecen más, que haberlas se que hay. De bajar... yo bajo más rápido que con la rigida de 29 y que con la doble de 26, y por sitios por donde antes no lo hacía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no, que yo recuerde no. He sacado el cassette y creo que no hay arandela. Pero como suelen comentar que los bujes sirven para varios pues por eso pregunto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola venimos a nada...Con Fsr tambien se puede?!? La mia,Comp,cassette,cambio y pulsador X01,frenos XT con disco trasero XT 180.
Que la disfrutes! Ya verás como si! Alguno habéis montado 1x11 en las ruedas originales de la fuse? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues despues de un fin de semana de pruebas, aqui la dejo gana mucho en directo... Primeras impresiones, la horquilla una patata, muy seca de atras, en cambios de rasante doy con las bielas, manillar estrecho y potencia larga, pero bien, jejejeje, hay que amoldarse un poco, ayer tubelicé, esta tarde mas purebas.
La verdad que yo me tuve que amoldar pero para mi me va clavada de tamaño y solo cambie el manillar por un Renthal fat bar y monté unos frenos xt m8000. Por lo demás llevo la suntour y me parece que funciona muy bien y por las bielas alguna vez he tocado pero igual que con mis otras bicis y eso que esta tiene la caja algo más baja. Lo que si que quiero es meter 1x11 pero no se si el cassette de 11 entra y al parecer nadie ha montado 11 velocidades en esta bici con componentes originales. A ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La mia lleva una Manitú Magnum, la llevo a menos de la presión recomendada por el fabricante, y no le he sacado casi ni la mitad del recorrido. Alguien que la haya abierto sabe si lleva algún token o algo...?? Me extrañaria, pero bueno, por preguntar. me ronda la idea de que iria mejor con una horquilla de 140, alguien la ha modificado así?
Y cuánto pesa esta bici de serie? Es que me gustan estéticamente mucho este tipo de bicis "pluses" sobre todo esta Specialized y la Scott Scale plus, pero no soy muy endurero, más bien rutear, subir a todo lo que puedo y bajar despacio. Qué uso le dan ustedes a esta bici?
Yo creo que 140 es casi demasiado, no? Yo la suntour la aprovecho bien, tiene buen tacto y tiene buen recorrido. Cuando la compre pensaba que tendría que cambiarla pero me ha sorprendido para bien. De momento con cambiar el grupo me conformo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para el tipo de pisteo que comentas pienso que no es lo más adecuado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me corrigo, 140 no es mucho, es poco, dejaria la bici con menos angulo.... me explico, ayer despues de la salida seguia dandole vueltas al porque no le saco todo el recorrido a la horquilla, hasta que la miro a los ojos y..... Me cago en la leche, si las barras son de 150/160 (medido con metro a ojimetro), por eso me gustaba tanto esta horquilla de 120.... normal, como le voy a sacar todo el recorrido, le saco los miserables 120, el resto es para que la geometria cuadre. Ahora bien, tengo la duda, estará capada y se le podran sacar los 160?? Las del 2017 ya lo especifica en las caracteristicas, la expert que ahora viene con Reba, es especifica, botellas mas largas en este caso.... Asi que ojo con los cambios de horquilla. Toma tochaco ilustrado.
Yo voy tanteando como esta la historia de piezas plus y ya se ve que a medida que pasan el tiempo más y más gente entra en el mundo de las plus y las marcas pues van fabricando más y diferentes componentes, así que tendré paciencia y esperaré para ir cambiando cosillas, la horquilla una de ellas pero para cuando muera la de ahora. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me uno a este selecto grupete, he conseguido una blanquita y voy a ponerla a punto, a ver que tal se porta la horquilla suntour y demás, el grupo ya lo tengo cambiado y mañana con suerte(tengo el eje trasero fastidiado) intentaré salir un poco a probar frenos y demás. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk