Aquellos maravillosos años

Tema en 'General' iniciado por KOALA, 31 Ago 2004.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Que os parecen estas reliquias.........

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG] :roll: :roll:
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAA KE PLATOS :D :D :D LA ******
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Menudas paelleras!!!!!!!!!!


    Me ha gustado el título del post....muy de serie de la tele. Ahora me voy a buscar a Kevin Arnold, a ver si ya se ha ligado a Winnie Cooper :wink: :wink: :wink:

    saludetes!
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues que decir... que aun recuerdo cuando salio la yeti A.R.C. Menudo pepino era... ahora lo mismo deciis que se queda corto para XC, hehehehehehe.

    Mola el post.

    PD: Lo de esas ollas o paelleras, era porque el nivel tecnico de los DH de "entonces" era menor , y mayor la velocidad (relativamente claro -lo que quiero decir, es que primaba la velocidad- ). Pistas anchas en ocasiones, donde arrasaba jonh tomac, por ejemplo.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Nos habeis llamado??

    [​IMG]
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHEHE... y aquellos rumores de que el actor de la izquierda (no recuerdo su nombre... :oops: ) es MARILYN MANSON????
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    falsos..****..q imaginacion tiene la peña.. :lol:
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    VEnga Carbon, que algo se parecen... :lol:
     
  9. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    ***** que recuerdos. :lol:
    el de la yeti es Jimmy Deaton?
    Creo que si, ese se llevaba siempre es mammoth kamikaze de calle.
    Por dioooos que platos, me parece que era como un 72 o una cosa asi.
     
  10. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    a no que es Missy Giove, si lo pone en e, cuadro :wink: Es que a estas horas....
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Vaya tiempos....es una pena, pero hacía tiempo que tenía una cinta de VHS por casa con una carrera de Kamikaze y una prueba de descenso en Suiza del año 92 más o menos. Ahora ya no tengo nada de eso. :roll:
     
  12. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Snif, snif, que tiempos aquellos, creo recordar que el Kamikaze lo prohibieron por las velocidades que se cojian ¿no?. :scratch
     
  13. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una (manida) frase por ahí que, desde mi punto de vista y en lo que al espíritu del MTB se refire, encaja perfectamente: "cualquier tiempo pasado fue mejor"... ahora casi todo desprende un olor a tufillo mercantil que no me mola nada.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿El de la izquierda no es Milkhouse, el amigo de Bart?
     
  15. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Pues yo creo que no... antes estábamos más limitados por las bicis, que eran unos hierros, no nos engañemos. El concepto era el mismo, disfrutar en la montaña, y eso se sigue haciendo pero con más seguridad, con mejores bicis, no? Lo del rollo comercial, pues depende de si te dejas comer el coco o no... pero ahora tenemos mucho más donde elegir, no crees?

    saludosss
     
  16. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y nosotros con platos grandes de 44 q ni siqiera usamos.... Somos unas nenazas!!! :|
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, los nostálgicos podéis volver a los ordenatas con procesadores 486 de 75 Mhz con 16 megas de RAM y 500 Mb de disco duro que aún no sabían lo que era Internet, o a los viejos motores diesel de los coches con 4 CV que había que empujar en las cuestas arriba, o a las descomunales cámaras de fotos en blanco y negro con flash de usar y tirar :mrgreen:

    Está claro que no hay que olvidar de dónde venimos, pero tratar de anclarse en el pasado no va con la naturaleza humana.

    También es cierto que siempre habrá quien haga un guiño al pasado, como podrían ser las SS, pero vamos, que una cosa no quita la otra (sí, hoy en día se montan SSs, pero ninguna pesa 20 kg y lleva frenos de varilla ;)).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    oye...pues eso de que tiempos pasados fueron mejores...algo de razón tienen. Aunque bueno, el ejemplo que ha puesto Drakon es muy claro....pero por ejemplo, hasta hace unos pocos años, uno de los mejores automáticos eran los Look M.O.A.B o los 737 que aún llevo en mi bici. Me acuerdo de las zapatas Mathausser que paraban a un tanque.

    En cuanto a lo de la seguridad.....yo creo que sigue habiendo la misma. No es comparable a la seguridad de un coche de hace 10 años con uno actual.

    pariku, yo aún tengo algunos de esos videos, de cuando Julie arrasaba, o de cuando se hacía el "ezakimak" y las oakley parecían sacadas de los primeros capítulos de "Baywatch", de nuestro amiguete Jose Leen, jeje. O cuando Frieskies corría pruebas de descenso y rallie, o Tinker aún daba guerra. De cuando se veía a Daryl Price con su novia en la grundig de Manzanares..... que tiempos aquellos.... :cry: :cry:

    Pero está claro, como dice Drakon....ahora disfrutamos de horquillas que hace unos pocos años era solo fruto de imaginaciones, nuevos componentes, mejores frenos, Oakley's más estéticas... 8)

    La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Maximiliambiker, ahora se ha vuelto todo demasiado mercantil y es una pena.

    saludos.
    ciao.
     
  19. wolverine

    wolverine Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    guau que tiempos aquellos (aun recuerdo mi peugeot backtrak negra sin suspension...). Lo que me hace gracia es que ahora me pillo una marzocchi MX comp y me dicen en el manual que no salte ni baje escaleras ni haga descenso JAJAJAJA si antes competian en descenso con horquillas casi de juguete. Si le hubieses dado a Tomac una MX Comp para bajar en aquella epoca hubiera flipado de gusto, asi que...
     

Compartir esta página