Aqui el GPS MIO 105H

Tema en 'GPS' iniciado por asturmon, 11 Abr 2014.

  1. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo he probado hoy el mio y en lo poco que lo he usado no me marcaba la pendiente ni la velocidad sin embargo despues de quitarlo de la bici y llendo a pie si marcaba la velocidad, a ver si mañana puedo usarlo en condiciones
     
  2. jobucu

    jobucu Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    yo de momento ,no puedo conectarlo al pc, en la paguina no termina de descargarse la aplicación no se si será el motivo,habeis tenido vosotros algun problema
     
    Última edición: 26 Abr 2014
  3. jobucu

    jobucu Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por Montaña.Bueno también decir,que hoy a sido la primera salida,y todo perfecto,tanto velocidad perfecta, como distancia,cuando pasaba un túnel,se quedaba parado y al salir sumaba la distancia .pulsometro igual enseguida enlazado, todo lo que e podido tocar de momento,me a encantado,falta la ruta,solo el inconveniente que tengo de enlazar el aparato con el pc a ver si alguno tenis este mismo inconveniente
     
    Última edición: 26 Abr 2014
  4. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    hoy a funcionado todo perfecto yo si he conseguido conectarlo con el pc si no puedes descargar la aplicacion y quieres yo te la envio si la quieres me das por privado una direccion
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    No es una aplicación lo que tienes que descargar, son unos plugins.
    Igual es que por seguridad windows no te deja descargarlos hasta que confirmes algo.
    No se me ocurre nada mas.
    Indica los pasos que has echo a ver si entre todos te ayudamos
     
  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Por cierto, un compi ha comprado el detector de velocidad y cadenciometro del deca y le ha funcionado perfectamente (a la segunda, el primero que le dieron en el deca, no funcionaba)
    No se si es bueno, malo, dura mucho o poco, solo pongo el enlace porque tiene un precio muy bueno.
    Yo tengo uno de la marca o-synce y funciona perfecto
    http://www.decathlon.es/sensor-velocidad-cadencia-ant-id_8181211.html
     
  7. cufolee

    cufolee Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    Hola ,puede ser por utilizar Internet explote 64 ,en inicio todos los programas está el64 y el 32 create acceso directo a escritorio y descargate los plullin que t piden i listo
     
  8. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Se le puede acoplar una cinta de pulsometro de otro aparato? Estoy un poco "pez" en estox chismes.
     
  9. jobucu

    jobucu Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    todos los sensores que tengan el dispositivo ANT+,se pueden entrelazar
     
  10. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿ Que mejoras se consiguen con la actualizacion ?
     
  11. cufolee

    cufolee Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    los de mio me recomendaron que lo actualizara, yo casi no lo habia probado sin actualizar y asinple vista lo unico que note es la traduccion de algunas partes de menu
     
  12. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Yo hice el pago con fecha 24 de Abril y a fecha de hoy 12 de Mayo no he recibido nada

    Cuanto os ha tardado a vosotros en recibirlo ??

    Gracias

    Bueno pues todo resuelto

    me ha llegado hoy 20 de Mayo ( bueno ayer me llegó la comunicación de correos)
    Algo más de 3 semanas, pero ya lo tengo en mis manos, a hora a probarlo
     
    Última edición: 20 May 2014
  13. cufolee

    cufolee Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    casi 3 semanas mira la orden de seguimiento
     
  14. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo lo pague el dia 10 de abril y lo recibi el 23 aunque coincidio con las fiestas de semana santa
     
  15. Skareb

    Skareb Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    Mi opinion sobre este GPS... decepcion absoluta!!!, no es nada comparado con el garmin, no da datos de tiempos de sesion en cada una de las zonas de frecuencia cardiaca y de potencia, no puedes volcar datos a otros programas mas avanzados de entrenamiento como el golden cheetah ni el WKO+, para un analisis del entrenamiento mas completo, no puedes decargar los entrenamientos en otro tipo de archivo que no sea gpx., no puedes ver en el mismo dispositivo los datos de potencia media y maxima en el resumen de la sesion, etc... A todo esto decir que garmin si puedes sacar todos estos datos, sus paginas de descarga de datos te otorgan gran cantidad de informacion, la de MIO a mi parecer es bastante cutre.

    Realmente lo que es el gps en si funciona perfectamente, pero a la hora de descargar datos mas avanzados relacionados con el entrenamiento es cutrisimo, y creo que por un aparato que cuesta 170 euros deberia de tener estas opciones. Es evidente que los programadores del soporte informatico de este gps estan totalmente desvinculados del mundo del entrenamiento, porque si se currasen un poco mas la pagina de descarga no tendria nada que envidiar a garmin... pero de momento ya os digo que ni se le acerca a la cantidad de informacion que te da un garmin.

    En resumen, se trata de un gps muy basico que por 40 euros mas tienes un garmin con mas opciones en el manejo de informacion, desde luego para una persona que este entrenando seriamente no le recomendaria el mio antes que garmin ni en broma. Yo seguramente el haber comprado el mio antes que el garmin sea uno de los errores mas gordos que he cometido en relacion al mundo del ciclismo.

    Un saludo
     
  16. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si as pagado 170€ si habra sido una mala compra, pero por los 70 que me a costado a mi y trallendo incluida la banda del pulsometro no me parece mala compra, como no tengo potenciometro tampoco necesito mucho mas, me da la distancia, velocidad, tiempo, pendiente,altitud,desnivel, temperatura etc me es suficiente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jobucu

    jobucu Novato

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    creo que cuando se habrio este hilo, era por el coste económico que tenia comprarlo,en parte tienes razón pero para mi con lo que me costo 68euros. mucho mas completo que cualquier cuenta kilómetros que esta sobre ese precio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Skareb

    Skareb Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    En eso no os quito la razon, por 70 euros esta bastante bien pero yo lo compre cuando valia 170 y os digo que es muy cutre para ese precio, en fin que sin quererlo me he vuelto un fanatico de garmin... espero no tardar mucho en cambiarme. Saludos
     
  19. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    me podeis decir que firmware le teneis puesto, yo tengo este pero creo que no es el ultimo 2.01F-IGB-20-131009I
     
  20. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    hola,
    cargando una ruta se ha quedado congelado y ahora al volverlo a intentar me dice q el archivo esta dañado, y no hay manera de volverla a cargar.
    hay alguna manera de acceder a los archivos del gps para sacarla directamente, o algo? es que si te hace esto en una ruta importante, vaya gracia!!!
     

Compartir esta página