Aqui el GPS MIO 105H

Tema en 'GPS' iniciado por asturmon, 11 Abr 2014.

  1. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Los teléfonos evidentemente fallan mucho.... No te fies... Prefiero fiarme mas del gps
     
  2. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Ok,lo tendré en cuenta.;)
     
  3. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Os tarda mucho en coger los satelites? Hoy lo he conectado y hasta pasados 10 min. no he podido comenzar la ruta.:mad:
     
  4. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Cuando os dieron el tracking del envío, os apareció inmediatamente en la web de correos? O pasado un tiempo? Cuanto os tardó de media el envío?
     
  5. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me tardó 3 semanas
     
  6. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Mio 105 recibido, pedido el dia 4, tambien me ha llegado el soporte del garmin y encaja bien, salvo que no tiene tope, lo colocas vertical, pero si sigues girando lo vuelves a sacar, lo mismo le pego un trozo de plastico para que haga tope.

    Por lo demas, lo poco que lo he trasteado, de lujo, tiene mil opciones para ver en las pantallitas,me hice un lio intentando ponerlas diferentes, en cuanto se cargue por completo, las voy apuntando en un papel para no repetirlas, jaja.
     
  7. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Joe, yo lo pedi el día 5 y no lo envió hasta el dos 9.... Me parece que a mi me va a tardar mas
     
  8. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Acabo de venir de probar el cacharrin un poco por encima, unos 10 kilometrillos, en marcha he de decir que son demasiados datos para ver (puse 4 pantallas con 6 datos en cada una, jaja), me cogere los que mas utilizo y los demas los dejo, pq sino es un mareo.
    Me mola tener el dato del % de la pendiente, no es primordial, pero siempre tube intriga por saber el porcentaje de ciertas cuestas, jeje
    Al parecer los datos son mas rapidos que el sigma que tenia antes, varia la temperatura mucho mas, kms, etc... pero esto lo digo a ojo, no realice pruebas comparandolos.
    Por otra parte, te va grabando una ruta en un mapa en el propio gps y lo mas sorprendente, es que una vez guardada, si que puedes seguir esa ruta desde el propio gps, te sale una flecha y la distancia que te va quedando, incluso te avisa si t has salido de la ruta, por lo que si alguien domina bastante con el pc, podria llegar a meter una ruta, pq el gps SI q las puede seguir, solo que los ******** han "capado" la web para meterlas y directamente nos han betado del programa, pq seguramente si que se podria pasarlas desde ahi.
    Por mi parte seguire investigando el gps por si saco datos nuevos, por mi parte, para aquel quer quiera un gps a un precio imbatible con multitud de datos y siendo de marca reconocida, no creo que tenga rival.
     
  9. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Yo estoy mosca... Poner que el avión creo que salió el día 11 pero en la web de correos aún no sale nada
     
  10. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo estube mirando el track todos los dias y nunca aparecio nada, ten paciencia
     
  11. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Por cierto, ¿¿ a vosotros os ha traducido lo de pendiente como pendencia ??? Que horror madre mia, me duelen los ojos de verlo... jajaja
     
  12. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Si....que traductores...
    No sabía lo del guiado...pues es para martarlos...yo ya sabía que era fácil implementar lo de seguir un track, pero es que si ya lo tienen implementado como es el caso...es de coña
     
  13. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    No entiendo bien el comentario de que "guia el Track una vez guardado..." ¿Eso quiere decir que señala los giros, o simplemente que nos mantiene la flecha por encima del track y nos alerta si nos desviamos del mismo?
    Asimismo, ¿se pueden grabar distintos TRACKS de nuestras rutas en el GPS y luego se puede elegir de que tracks queremos navegar, o tan solo es una funcion similar al TRACKBACK? o sea, que grabo y permite hacer el track al reves para volver al inicio..
    Creo que es un poco extraño tener un gps que guarde el track , que lo muestre, incluso que deje navegarlo, pero que no puedas poner tus propios tracks bajados de distintos sitios ..
    Es lo que me esta haciendo dudar el comprarlo o no..

    Muchas gracias,
     
  14. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Alguien sabe mucho de ordenadores ?? Lo digo pq el problema de que no se carguen los tracks en el gps, es pq el pc no lo reonoce, es decir, no sale en mi pc, ni en ningun lado ya que la conexion aun siendo usb es por Puertos (COM y LPT) mientras que los demas usb que tengo conectados pone Controladoras de bus serie universal, si existiese una forma de cambiar ese tipo de conexion, se podria acceder a la memoria interna del gps y por tanto, meter y sacar tracks, por eso pregunto si alguien domina de informatica, yo seguire investigando por internet por si suena la flauta
     
  15. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Pues otro que le acaba de llegar el cacharrito....lo estoy cargando y esta misma tarde salgo al Decathlon a comprar el Pulsometro y la Cadenacia/velocidad de allí que son ANT+ y le vale perfectamente. El sábado impaciente por probarlo!!Saludos

    PD: Habeis tenido alguno problemas al actualizar el Firmware para ponerlo en español??
     
  16. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Sin problemas al actualizarlo, aunque alguna palabras las ha traducido como el culo.
    Oor otra parte, el sensor de cadencia y velocidad de 20€ del deca empareja al momento, eso si, el sensor de velocidad se asienta mal por la forma de las vainas, yo me hice un soporte de madera y con bridas queda fijo
     
  17. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Jajaja, OK tendremos que hacer algo de Brico pues... Aunque lo mismo depende de como sea cada vaina se asentara mejor o peor. Lo suyo mejor un trozo de goma de alguna cámara para que no se mueva nada
     
  18. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    tienes razon, pense q estabamo en el post de las orbea mx, jejeje
     
  19. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Los que no tenéis sensor de velocidad y cadencia.... Os lo marca bien sin tenerlo. Es necesario realmente?
    Si no es necesario me ahorro 20 eurillos....lo digo por saber si no lo tenemos nos mide bien la velocidad, distancia,etc...o lo pierde. La cadencia la verdad no me importa mucho por eso lo digo.
     
    Última edición: 18 Sep 2014
  20. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Os marca bien la HORA??Que zona teneos puesta??Pongo Madrid y me salen 2 horas menos!!
     

Compartir esta página