"Aqui no hay quien viva" sera "La que se avecina" en Telecinco

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Bikersindo, 17 Dic 2006.

  1. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    copiado de la web

    Telecinco presenta ‘La que se avecina’


    Telecinco estrenará en 2007 “La que se avecina”, una nueva serie producida por Alba Adriática que recoge las aventuras y problemas cotidianos a los que se enfrentan los residentes de un edificio de nueva construcción situado a 15 “teóricos” minutos del centro de la ciudad y formado por un total de diez viviendas y cuatro locales.

    El elenco de “La que se avecina” está integrado por los actores Gemma Cuervo, Emma Penella, José Luis Gil, Mariví Bilbao, Malena Alterio, Adriá Collado, Luis Merlo, Eduardo García Martínez, Sofía Nieto, Guillermo Ortega, Eduardo Gómez, Isabel Ordaz, Elio González, Eva Isanta, Beatriz Carvajal, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo, Roberto San Martín, Nacho Guerreros y Pablo Chiapella.


    http://www.telecinco.es/dn_10066.htm
     
  2. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece lamentable que se al no poder con esta serie contraprogramando, se la carguen absorviendola.
    Muchos actores al paro por culpa de telecinco por que dificilmente triunfará
    Ojala algun dia vuelvan a rodar la serie original

    VUELVA USTED SEÑOR CUESTA, VUELVA USTÉ
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ****, tantos canales y que poca imaginación.
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esa serie sin tejero no sirve...xD
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    aqui pa que **** vamos a crear cosas nuevas

    si algo funciona, lo copiamos, si lo copiamos mil veces, mejor...
     

  6. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    esa serie sin Fernando Tejero es una ******. EN fin, lo que hacen para ganar audiencia y pelearse entre ellas las cadenas...
     
  7. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve tele5 no podrá usar los mismos nombres de los personajes de AQui no hay quien viva, ni las mismas relaciones familaires, etc que tenían antes... aquí viene algo

    http://www.eldia.es/2006-12-13/COMUNICACION/COMUNICACION4.HTM

    "La mudanza trae consigo otros cambios. José Luis Gil ya no será el presidente de la comunidad; Mariví Bilbao no vivirá con Emma Penella y Gemma Cuervo; Luis Merlo abandona su homosexualidad y Eduardo Gómez ya no tiene un hijo portero. "No hay ningún personaje que se repita. Quizá parezca una osadía o inconsciencia de cara al espectador, pero lo que se verá será un serie completamente nueva", asegura Alberto Carullo, director de programación de Tele 5.
    En total serán 20 los actores que conformen el plantel de "La que se avecina", con cinco nuevas incorporaciones con respecto a "Aquí no hay quien viva" y la sonada ausencia de Fernando Tejero. Además de los actores citados, estarán en la comedia Malena Alterio, Adriá Collado, Eduardo García Martínez, Sofía Nieto, Guillermo Ortega, Isabel Ordaz, Elio González, Eva Isanta, Roberto San Martín y Nacho Guerreros. Y las incorporaciones de dos caras conocidas: Beatriz Carbajal y Vanesa Romero."
     
  8. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    uffff, beatriz carbajal..........la odio
     
  9. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pos vaya ****** no creo que dure mucho...
     

Compartir esta página