Aqui nuestros track ( comunidad valenciana)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lin4r3s, 17 May 2007.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Enorabuena por la idea!

    La idea del post es buena, pero para facilitarnos las cosas deberíamos clasificarlas o dar cierta info extra :

    Municipio
    Tipo de ruta, si es o no circular, km.
    indice de dificultad IBP en la descripción...
    una breve descripción sobre su complejidad técnica

    Yo pondré algunos, pero estoy colgando algunos tracks y puntos de interés en WIKILOC



    enlaces:
    http://www.ibpindex.com/

    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
     

    Adjuntos:

  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañero
    Te recomendaría que te abrieses uan cuenta en WIKILOC, y subes los tracks directamente, es fácil y puedes poner fotos a tus rutas

    :)
     
  3. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
  4. jcasamo

    jcasamo Suboloquepuedo

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia
  5. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Este es el tracks de Cabo Tiñoso que hicimos con MTB Cartagena
    El de Villajoyosa es con el Club C. Aitana gente muy buena.
    El 3º es de la kedada con Isnanabike de alicante
    ya ire subiendo mas. el no tener GPS no implica no poder ver los tracks con el EMULE te puedes bajar el CompGPS y ver la ruta, estos tracks son para el COMPE pero si quieres verlos con el GOOGLE Mapas en mi SPACE
    http://yaincoa-bike.spaces.live.com/ tengo la direccion para convertirlos en archivos KML del google. es muy facil y sencillo
     

    Adjuntos:

  6. sworks

    sworks Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Otra web para poder ver en sobre las fotos aereas del google maps es http://www.gpsvisualizer.com/ , donde pone en la página de la web: upload gps file, le poneis cualquiera de los ficheros que previamente os habeis guardado en vuestro disco duro y ya podeis ver la ruta en foto aerea.

    Desde luego en ozi o compgps el detalle es mejor pero ya hay que tener instalado el SW en el PC.

    Con el programa gratuito perfils (ttp://kona2.alc.upv.es/Perfils/) se puede sacar el perfil de la etapa y datos de desnivel acumulado, Km en subida,......

    Otra bueno idea sería poner el ibp (http://www.ibpindex.com/) de la ruta, tal como se ha comentado ya en otro mensaje , de este modo te puedes hacer una idea de la dureza del recorrido y comparar diferentes rutas entre sí.
     
  7. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Juer.....aquí hay mucho pofesioná..... tendreis que darnos unas lecciones;)
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes más de Villajoyosa?
     
  9. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    va vicenton comparte alguno de los tuyos .Que sabemos que tienes y buenos de esos de pata negra
     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Forner la de Benicadell tiene muy buena pinta, la otra semana estuve allí pero no subimos ni la mitad, igual esta semana cae
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Lo haré, pero necesito tiempo para organizarlos, que tengo una merdé.....
     
  12. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    pongo el de la marcha de titaguas 2006

    IBP 89,99
    Información general
    Distancia total 41,365 Km.
    Desnivel de subida acumulado 1267,36 m.
    Desnivel de bajada acumulado 1265,53 m.
    Altura máxima 1050,65 m.
    Altura mínima 36,58 m.
     

    Adjuntos:

  13. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... el Barranc del tarongers....YA
     
  14. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Ja ja ja ja, Rafa, tio estoy en el dique seco. Mi mujer está de exámenes y hace un mes que no cojo la bici. Además, la del barranc dels tarongers es para hacerla cuando haya un poco de agua, que ahora eso estará muy seco. Encima la ruta se alarga y hace mucho calor...dejémoslo para octubre ¿vale?
    Si no pasa nada, a partir del lunes empiezo a entrenar entre semana para coger un poco de forma y así poder salir los domingos, que la gente con la que salgo está muy fuerte y me tienen que esperar. Empezaré flojito, por el Benicadell o la Covalta, hasta que pueda subir a "les caves". Ya te aviso, pero ahora haremos salidas cortitas (de 7:30 a 11 de la mañana).
     
  15. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    ruta por naquera bajada de http://singletrackvalencia.blogspot.com/
    muy guapa con bastantes trialeras
    Información general
    Distancia total 38,41 Km.
    Desnivel de subida acumulado 999 m.
    Desnivel de bajada acumulado 1076,9 m.
    Altura máxima 545,2 m.
    Altura mínima 208,3 m.
     

    Adjuntos:

  16. bicitrone

    bicitrone btt besori

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benifaió
    Hola a todos, aqui subo un par de tracks por que de momento no tengo mas es que soy nuevo en esto de gps, ya ire subiendo mas. Alguien tiene el track de la marcha matahombres?
     

    Adjuntos:

  17. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Que guapo!!, ese track esta sacado del blog mio y de luis6632. Es una ruta hecha por mi. Me alegro que te gustase ;)

    A parte de ese teneis mas en el disco duro online que hay al final del blog.

    Saludos!
     
  18. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    Aqui te pongo de esa zona el 1. Javalambre

    Este recorrido circular describe algo más de 40 km por una pista ancha que parte del mismo pueblo, junto a la ermita. El recorrido parte de Torrijas, de donde se baja por carretera hasta Arcos de las Salinas; y allí se inicia una subida sin descanso, pero de forma progresiva, de unos 900 metros de desnivel para alcanzar una altura de algo más de 1900 metros, y puede accederse fácilmente a varios picos, como Javalambre, el Buitre, Gavilán, ... En el tramo de subida desde Arcos de las Salinas, hay zonas donde la pista está algo rota y descompuesta, lo que dificulta la subida. Al ser circular puede realizarse en cualquier sentido. Si se sube por Arcos de las Salinas y se baja a Torrijas hay una excelente bajada a costa de una dura subida sin descanso, si se realiza al revés, la subida es más progresiva y ligera, aunque la bajada a Arcos por la pista algo descompuesta no permite alcanzar gran velocidad.

    El segundo Matahombres-Gavilán

    El recorrido realiza uno de los bucles de la Matahombres, y se completa con la ascensión al Gavilán y al cerro Calderón (máxima altura de la Comunidad Valenciana). Salimos de Camarena por pista asfaltada para abandonarla al llegar al alto y desviarnos. Pasamos junto a la ermita de Santa Bárbara y bajamos a Riodeva. Este tramo es más árido y aburrido. Después viene un fuerte ascenso hasta llegar al camino que se bifurca. A la izquierda iríamos a amanaderos, pero nosotros tomamos derecha y vamos en dirección a Puebla de San Miguel. Encontramos una señal que indica Gavilán y Calderón. Lo tomamos (recientemente asfaltado a tramos) y ascendemos por duras cuestas hasta el pico y helipuerto. Luego bajamos hasta la señal del Pino Vicente y bordeamos el Calderón para salir al collado del Buey (esta parte es preciosa, solitaria, y discurre por caminos estrechos y frondosos). Del collado bajamos hasta la fuente de la miel, la de matahombres, y por último regresamos a Camarena. De todas maneras si lo que quieres es hacer la marcha de matahombres saliendo desde camarena de la sierra esta muy pero que muy bien señalizado todo el recorrido
     

    Adjuntos:

  19. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien me viene este post, se e rompio el disco duro del ordenador y he perdido todo lo que tenia incluyendo un monton de tracks
     
  20. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Aqui os coloco 2, la matahombres y la volta pixorro (Montroi,Alboratx,Turis,Montroi)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página