Aqui queda reflejado un machismo increible!!

Tema en 'General' iniciado por Hele, 30 Nov 2005.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :comor El machismo es lo que mas odio del mundo, y no puedo ni deciros como me ha puesto el leer este post de e-mtb... :malaleche
    Empiezan poniendo verde a una chica que supongo que muchos de vosotros conocereis, que ha sido seleccionada para entrar a formar parte de la seleccion (y que la chica tiene capacidad de sobra para estar ahi, es joven, promete), pero es que acaban poniendole adjetivos a las mejores bikers de España, y ni siquiera por su forma de montar, evaluan sus cuerpos, si son guapas o no, sus problemas personales... vamos, una verguenza!! :angry
    Os dejo el post para que le echeis un vistazo, y comenteis... a mi me es muy dificil comentarlo a traves de un post en internet, si estuviera cara a cara con los c_______ que han escrito eso, si les dejaria claro lo que pienso. :machineg:

    http://www.e-mtb.com/foroleer.php?id=6547
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Cuando se dara cuenta la gente que hombres y mujeres somo iguales y que si la mujer no nos supera en algunas cosas es porque no quiere y no porque no pueda? Ni el machismo ni el feminismo llevan a ningun sitio. Solo provocan discusiones en las que no existe ganador. Asi va el mundo... y mientras la gente no cambie seguira de mal en peor.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una ******, y me averguenzan de ser hombre. Un tio que dice comentarios de ese mal gusto no se merece que le dirijan la palabra.
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Animo Hele, por desgracia de ese tipo de tios esta lleno el mundo, pero vosotras sois mucho mas inteligentes que ellos, no les hagas ni caso y a darle caña a los pedales.
    Un saludo.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero si en ese foro ya lo estan poniendo bien a ese wily , yo hago trialon en canarias y cada vez k sacan un clasificatorio pa campeonato de España se oyen los mismos comentarios tanto de tios como de tias,estas cosas las hacen los resentidos y no hay k darles mayor importancia,se hacen de detras de una pantalla y en caliente,olvida el tema helen¡¡¡¡
     

  6. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que a los bocazas como este se les oye mas que a los demas. Menos mal que son pocos (no hay mas que ver el hilo completo).
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo pienso que no somos iguales, somos completamente distintos, menos mal. Distintos no quiere decir ni peor ni mejor, simplemente quiere decir distintos, por lo que no tienes por qué insultar a nadie solo dar tu opinión respetuosamente, cuesta el mismo dinero, y el respeto no es cosa de sexo si no de seso y no me averguenzo de ser hombre por unos descerebrados, que como bien dice Helen no somos todos ni mucho menos, ahora lo que está claro es que hay que darles caña y recordarles de quien era el agüjero por donde nacieron.
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Vaya panda de gilip..... !! Pasa de ellos y sus comentarios!! Todavía hay gente que vive en el s. XVIII!!!
    Ánimos y saludos!
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    compañera, ni **** caso, el machista esta en peligro de extincion, entre todos acabaremos kon el.
     
  10. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    lo q que pasa es q esa es muy activa en el foro,parece agradable ,expresa sus sentimientos cuincidiendo mayoritariamente con todos ,practica un deporte q en el fondo admiramos todos .....y atractiva mas quisiera un biker(comentario sin animo de critica sino alago).
    lo unico que la gente es muy irrespetuosa y no sabe colocar las preguntas y comentarios en el foro adecuado.la ..... les pierde y les nubla la vista.
    solucion para las chicas animaros siendo mas activas y haciendos notar y ver q no es solo de chicos y cambiarnos la mentalidad tarea dificil pero no vendria muy bien.
    saludos a todas.....y adelante sin complejos.
    :cabezazo :alabando :boxing :eek:la
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    la verdad no es muy afortunado el comentario (sobre todo lo de comerle ....)

    es lo que tiene internet, para eso deben existir los moderadores en los foros y suprimir mensajes ofensivos
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    afortunadamente, a los cromañones esos les han puesto de vuelta y media.
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ufffffffffff, que decir, ni **** caso vamos.

    igual es envidia :scratch, fiaté.
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    En unos post tienes determinada ideología y comentas / dices algo y en otros post tienes otras ideas muy distintas ... Sinceramente yo alucino con la gente sin personalidad que hay aquí ....

    Te recuerdo:

    Cita:
    Originalmente Escrito por VERDUGO
    Si tu tienes otra idea sobre Heras, este foro es libre, abres tu post y se acabó. Si en el título de mi post está bien claro y no te gusta, ¿para que **** entras?. Lo que estás consiguiendo con tu postura y los de otros que han entrado en un post donde no han sido llamados, es fastidiar el ambiente. ¿Por qué no empezais ahora mismo un post en contra de Heras y el dopping?.

    Lo he puesto a conciencia para comprobar que hay gente en este foro que les gusta meterse donde no les llaman y crear polémica ...

    POR FAVOR, ESTE POST ES SOLO PARA LOS QUE ESTÁN CON HERAS EN ESTE DURO MOMENTO, O ¿NO ES SUFICIENTEMENTE CLARO EL TÍTULO DE ESTE POST?

    para eso no abras un post

    un post es para expresar opiniones, y estas no tiene que ir en un solo sentido.

    supongo que a mi tampoco me han llamado a este post asi que adios.

    ¿Que pasa?, ¿que en este post del machismo no se pueden "expresar opiniones, y estas no tienen que ir en un solo sentido"?. ¿De que vas amigo? ...
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Y no lo digo por el problema que tiene esa corredora andaluza, ... Lo siento por ella ....
     
  16. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    que no te acabo de entender. (???)
     
  17. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Hele hace bien en protestar. Yo también protesto. Se puede pasar y pensar que son de cerebro estrecho, sí. Pero el problema es que son muchos. Por eso digo: Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.
     
  18. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Lo cierto y verdad que yo hace ya bastante tiempo que dejé de visitar ese foro que se caracteriza por tener un grupo de indeseables y prepotentes foreros. No quiero que se sienta aludido nadie que visita esa pagina, siempre hablo de un grupo no de la totalidad.
    Alli falta el respeto la educación y el buen comportamento entre los foreros, quizás sea un problema del administrador que no corta ese tipo de declaraciones con tanto insulto y descalificaciones baratas.
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Mira paso de polemicas, "pero una cosa es decir por ejemplo que no estoy con Heras" y otra decir que "a quien se la ha comido esta chica para estar en la seleccion"

    yo veo una diferencia clara enter una opinion y una ofensa.

    pero bueno es mi opinion.
     
  20. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo no veo machismo en ese post, si que veo comentarios desafortunados de gente sin educacion, pero machistas no.
    El unico post donde se comparan las corredoras por su fisico lo leo mas en tono ironico que en tono machista.

    "El pecado esta en los ojos del que mira", ¿no sera que hilamos demasiado fino en el tema del machismo?

    Hele, a mi no me gusta el machismo pero no estoy de acuerdo con tu comentario.

    Y no os avergonceis de ser hombres, avergonzaros de que haya hombres sin educacion porque a mi me avergüenza tanto la frase de ese post "¿a quien se la habra comido?" dirigida a una mujer como algunas frases que se leen en este foro del tipo "comeme la *****" dirigidas a hombres.
     

Compartir esta página