aracena,o en la costa del sol(free)

Tema en 'Freeride' iniciado por {S[r]C}, 9 Oct 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Alguno sabe como esta la sierra de aracena y las instalaciones q me han comentado q estan cerka de benalmadena? son recorridos hechos por el hombre,peraltes y eso,o a lo natural?distancias de los tramos...nose,contadme!
    Gracias
     
  2. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    ¿Te refieres a la Sierra de Aracena, Huelva? Yo estuve por allí hace tres semanas y no tenía ni idea de que hubiera algo como lo que comentas. Te agradecería muchísimo toda información que puedas darme, aunque sea de oídas. Un saludo.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tas obsesionao src

    en aracena lo que hay son todas las bajadas que te de la gana, pero esa zona no la conozco bien

    en benalmadena tienes un telecabina y un monton de descensos bastante largos, algunos muy rapidos por pista, otros supertecnicos por sendero estrecho y la joya de la corona para los freeriders que son sus bajadas preparadas con psarelas, peraltes y saltos. Mucho nivel, eso si.
     
  4. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    un poko obsesionao si...xDDD pero esq ay ganas de bajar,incognito se lo mismo q tu,osea lo q no a dixo aki el compi gonzo :p
    Saludos
     
  5. elcarolo

    elcarolo Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la sierra de aracena se pueden hacer varias rutas, saliendo desde aracena y siempre por calzadas romanas de piedra con desniveles del carajo y bosque (castaños y tal)que da mucha sombrita, yo he ido un par de veces y lo he flipado, unos 46 km en total , pero cada uno se puede diseñar la ruta a su nivel, os recomiendo llevar mapa y no perder de vista las marcas ya que son recorridos macados para senderismo, hay como 8 o 10 tramos de entre 4 y 10 km que se pueden ir empalmando pasand por pequeñas aldeas, eso si en primavera o en otoño.(mapa en informacion y turismo de huelva o tiendas de cartografia)recomendacion total!
     

Compartir esta página