Arafat

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 12 Nov 2004.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¿Que opinion os merece? para algunos era un lider carismatico,para otros un terrorista reconvertido.
    Como quiera que sea, la historia le juzgara.De todas maneras hay dos cosas que me han llamado la atencion en estos ultimos dias,la primera que no se sepa aun de que ha muerto......raro, raro.
    La segunda , la fortuna personal (o de la OLP a su nombre) que tenia,unos dicen que 300 , otros que 1000 millones de $.Parece ser que el vivia sin ostentaciones,en cuanto a su pueblo,todos hemos visto por la tele
    que vivia en la miseria.......raro,raro. :?:
     
  2. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Pues a mi me resultaba gracioso ver como estaba agonizando en Paris y ya discutian donde enterrarlo :eh?
     
  3. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Y la fecha de la muerte, dia 11, igual que el 11-s, igual que el 11-m, coincidencias??????, conspiraciones??????, numero magico en el coran?????
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Quien era ese. :?:

    No era un terrorista millonario, que tenía a su pueblo bajo su bota y que estaba forrandose con el trafico de armas de la guerra en la que los israelies mataban a sus vecinos y al que además Europa le entregaba otro monton de pasta supuestamente para restaurar lo que los israelies le destruian, pero que pasaba de ponerse de acuerdo con estos, por que le interesaba seguir con su forma de vida a costa de su pueblo, que era masacrado por israel :?:

    Es que me enciendo. :!: :!:
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    aqui cualquiera que no le haga la gracia a los yanquies y sus amiguitos los israelies (lastima, hay mas de un millon de israelies en israel presos de la democracia, que estan en contra de lo que hace su gobierno, pero de eso pocos se enteran), es un terrorista.
    mañana zapatero sera un terrorista tambien. aznar por supuesto es un antiterrorista.
    paro ya me gustaria a mi ver como reaccionais cuando en vustro pueblo teneis que pedir permiso una semana antes para que vuestro hijo pueda cruzar a la otra parte del pueblo, a un grupito de franceses que han llegado y dicen que aquello es suyo porque tienen los tanques.
    y ya paro aqui, he dado mi opinion y no voy a discutir, ya que ni yo voy a convencer a nadie, ni al contrario.
    lastima los ultimos años que le han dado a ese hombre, y que no le hagan lo mismo al antiterrorista pinochet.
     

  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Perdona cawendiorr, pero estoy en contra de todos los que nombras, pero es que este adalid de la paz, ponía bombas igual que eta y está en la lista de las fortunas mas grandés del mundo, a lo mejor repartiendo algo con su pueblo podrían vivir mejor.

    Repito que no me gusta ningún abuso de los que se producen en el mundo, ni en mi barrio, pero no puedo comprender que una persona mate a otra.
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que en este hilo de conversacion se traten las cosas civilizadamente y no haya que cerrarlo o borrarlo. De vosotros depende.
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Perdona mike78, solo me gusta la paz. :angelito
     
  9. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Un fanatico con turbante :alabando , mmmm hay alguno que lleve turbante y no sea un fanatico :scratch ; en definitiva, una preocupacion menos para el mundo civilizado.
     
  10. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    A muerto, pues descanse en paz.
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    A ver si cunde el ejemplo y muere tambien el del otro bando, pero eso si que se muera el solito sin ayuda de nadie, pongamos que de un susto al caerse por una escalera.

    **** que malo soy :mrgreen:
     
  12. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    andy joe, tienes 700 años de fanatismo a tu espalda, jejeje. piensas que si no los tuvieras en tu historia, serias mas civilizado?
     
  13. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Seguramente :wink: (Di 800 años mejor)
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Con 1 año de fanatismo basta...Igualmente si tuviesen petrodolares serían mucho más cultos.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No se puede olvidar que este difunto éstaba detrás del atentado de las olimpiadas de Munich,con un balance de unos deportistas muertos.Este es uno de los más conocidos por la repercusion mundial que tuvo en aquellas fechas.Tiene otros muchisimo más sangrientos.
    Ni todos blancos,ni todos negros.La historia lo situará donde le corresponde.
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Arafat era el lider de un pueblo sin tierra. Un tio luchador que al mismo tiempo defendía la paz.


    Se presentó en una reunión llena de presidentes de paises "primermundistas" y les dijo: "en una mano llevo una rama de olivo (la paz) y en otra un fusil, no me hagais tirar la rama".

    Arafat, con dos *******. :cry:

    Vaya desde aquí mi más sentido pésame a todos los palestinos.
     
  17. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    este fue un hombre q fastidio unos juegos olimpicos simplemte x el hecho de darse a conocer, es un pive q tenia a su pueblo cogido x los cataplines, no me gusta decir esto pero.... me caia mazo mal, no me alegro de su muerte xq esta mal, pero si me alegro de q ya no este en el poder, ahora bien... a quien van a poner? :roll:
    otra cosa: me he quedao flipao cuando en las noticias aparecian "personas normales" disparando y con lanza misiles, joe q pason de pais y luego se quejan de eeuu, pero claro en eeuu muere uno cada un cierto tiempo, como alli se mataran todos los dias pa q va a salir x la tele :?
     
  18. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Enlazando con el tema principal,ayer casi liquidan al sucesor (creo que provisional) de Arafat , mientras que se presenta a las elecciones uno que esta en prision en Israel. :scratch
     
  19. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Estoy de acuerdo con cawendiorr, Si eres amigo de los yankis puedes masacrar los pueblos que quieras y solamente estaras limpiando la tierra de terroristas que tienen armas de destruccion masiva, sin embargo, si no eres amigo de los yankis y se te ocurre defender a tu pais de esa agresion del vecino seras un terrorista que hay que exterminar. Que le jod... a bush y al sharon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buen rollo.
     

Compartir esta página