Aran Bikepark con nieve en el puente de mayo

Tema en 'DownHill' iniciado por culocuelloedit, 3 May 2017.

  1. culocuelloedit

    culocuelloedit Novato

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    23
    https://proaddicts.com/es/video?video=3640

    Buenas, el enlace lleba al resumen del divertido puente que pasamos por el vall d´Aran con su gente y su bikepark aun afectado por las ultimas nevadas primaverales, un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 May 2017
  2. Ferrucho82

    Ferrucho82 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Val d´Arán
    Quería saber un poco a cerca de ese bikepark, porque el año que viene me tengo que ir a vivir allí por tema trabajo.., tengo entendido que sólo abren los findes y que los remontes son en furgo, sabes si tienen que haber un número mínimo de personas para que hagan los remontes?? Me podrías explicar un poco como va el tema por favor? :) Muchas gracias!!
     
  3. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estuve el año pasado y la verdad es que las 4 pistas que tienen son muy muy guapas aun que es recomendable ir en verano verano o no justo despues de llover ya que es una zona un poco humeda.
    Los remontes son en furgo y se hace intensivo de mañana rollo de 9 a 14 aprox.
    Minimo de personas no hay pero el precio varia segun las personas que sean aun que mejor preguntales x face!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ferrucho82

    Ferrucho82 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Val d´Arán
    Muchas gracias por la info!!! Los buscaré en faceb y a ver que me cuentan!!! Gracias!!
     
  5. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    @Ferrucho82 , el sitio y las bajadas son muy guapas, pero son cortas y hay pocas. Es decir, que no es para ir cada 2x3..
    También está cerca enduromies con dos bajadones muy guapos, más enfocados a bici de enduro.
    Además tienes buenas rutas por la zona!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página