[Carrera] ARANJUEZ-TOLEDO MTB. 17 de Marzo de 2018. 1ª edición.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Club Deportivo, 22 Nov 2017.

  1. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Álvaro A. C. Estabas tardando:

    Por respeto a los demás, no queremos malgastar tiempo en dedicarte unos minutos que no mereces, pero si te sirve de algo, quisiera trasladarte unas pequeñas reflexiones:

    .-Todo hombre se puede equivocar, sin duda, incluso los casi perfectos. Aquél que tras reconocer que se ha equivocado pide disculpas, se honra. La calumnia y la vileza carecen de ella.

    .-Cualquier emprendedor (con el proyecto que sea), no puede formar un equipo (jamás) con personas tóxicas; pura lógica... Imposible que con esa actitud algo fluya.


    Aplícatelo y ojalá te sirva...Por tu propio bien.


    Buen día.
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  2. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Se puede inscribir en algún sitio en aranjuez
     
    • Útil Útil x 1
  3. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días. A quien pueda interesar:

    Gran Fondo Ibérica Bike Maratón nace para ser el 1º Campeonato de España para deportistas populares. En su modalidad de MTB la prueba consta de un total de 80 km. Con salida en Aranjuez y llegada a Toledo.

    Una prueba que no excluye a nadie, se redirige a todo el mundo, y presenta la particularidad de que los primeros de cada categoría tendrán el privilegio de ser Campeones de España Populares.

    GFI consigue así situarse en el calendario como una prueba a la que cualquier deportista de cualquier lugar de España podrá acudir y luchar por ser el primer CAMPEÓN DE ESPAÑA POPULAR.

    Categorías


    Individual masculina:

    Élite (De 18 hasta 34 años)

    Máster A (De 35 hasta 40 años)

    Máster B (De 41 hasta 45 años)

    Máster C (De 46 hasta 50 años)

    Máster D (De 51 en adelante)

    Individual femenina:

    Élite (De 18 hasta 34 años)

    Máster A (De 35 hasta 40 años)

    Máster B (De 41 hasta 45 años)

    Máster C (De 46 hasta 50 años)

    Máster D (De 51 en adelante)​


    [​IMG][/IMG] [​IMG]
     
  4. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid

    Hola Compañero, buenos días:

    A día de hoy, no. Es verdad que las tiendas colaboradoras (en el caso de Aranjuez será Infinity Bike), podrán recoger inscripciones si lo cerramos, pero no te puedo asegurar algo que, como te digo, a día de hoy está en el aire. Hay mucho flecos aún y el tiempo apremia.

    Las inscripciones de momento en www.granfondoiberica.es

    Espero haberte ayudado. Un cordial saludo.
     
  5. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días:

    Simplemente queríamos agradecer el interés en nuestra prueba. Estaremos encantados de recibir a los que decidáis acompañarnos en este reto.

    En esta linea, comunicamos que hemos decidido no volver a escribir en el hilo por bastante tiempo. :)

    Os deseamos a todos una feliz semana.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Dic 2017
  6. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues refloto el hilo ya que nadie se cuenta nada. Ya hay tracking de la prueba. A ver si el tiempo respeta y se hace amena la mañana. ¿Como son los caminos de la zona? Lo digo por como puedan estar en caso de lluvia en las próximas semanas. Un saludo y nos vemos en un par de semanas.
     
  7. Danper

    Danper Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Montando por ahí
    Pues yo alguna vez hago ruta hasta Aranjuez desde Getafe y como sea pista del mismo estilo con lluvia tendremos que prepararnos para un buen barrizal.
     
  8. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    80
    Esa zona sí la conozco, por lo menos desde Titulcia, no sé si el camino del Tajo será igual. A ver si los organizadores se asoman por aquí y no hacen caso a los trolleos de la gente.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  9. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas, pues queda poco y las lluvias parecen no cesar, loslq frecuencias la zona, como creéis q estará el terreno?, por que yo ya lo menos salir lloviendo desde el inicio y encontrarme una barrizal durante todo el recorrido, no me merece la pena, ya puede ser mtb como dicen algunos, pero también es diversión, cosa q con lluvia y mucho barro para mi no es, saludos a ttodo
     
  10. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
     
  11. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    80
    Por las fotos del camino parece bastante prensado, así que imagino que no será un barro de esos pegajoso, pero cuando dejas el camino del Tajo ya ni idea. Habrá que llevarse perras pal lavadero. Lluvia dan toda la semana, eso seguro. Lo bueno es k no habrá mosquitos jajaja. Bueno a ver si se pronuncian los organizadores. Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Julili

    Julili Novato

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta semana pase por ahi. Mucho bujero con charco, y barro pero no mucho, se rueda. Las gravas tragan bien. El recorrido feo y aburrido. Mucho. La subida larga tiene su punto en cuanto al paisaje , es lo mejor.
    Cualquiera que haga solo carretera y el dia de la carrera haga la de nontaña no tendrá problema para arrasar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Julili

    Julili Novato

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tweet de la organizacion

    Tras la supervisión de los caminos y en relación a las inclemencias meteorológicas que se prevén para los próximos días: Hay zonas de la prueba que están anegadas y no van a mejorar. Esta organización ya valora diferentes opciones tratando de buscar el menor perjuicio de tod@s.
     
  14. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Pues si se sabe que no va a mejorar, a que esperan para suspender o cambiar fecha, a ver si va a pasar como en navalcarnero, q esperaron al día antes y ya había gente q estaba alli pagando ya el hotel, si no va a mejorar q decidan ya, hay gente que tiene q pedir vacaciones en el curro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Efectivamente, que la cambien de fecha, pero que lo hagan ya, a mucha gente le pueden hacer la puñeta si lo hacen más a última hora como los impresentables de la Navalcarnero al Límite.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Danper

    Danper Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Montando por ahí
    Finalmente se aplaza la prueba y quien quiera puede pedir la devolucion del pago.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Espero que la fecha me cuadre, que tengo ya no pocos fines de semana comprometidos en otras marchas. Pero han tomado la mejor decisión, aunque duela, yo personalmente tenía muchas ganas de hacerla.
     
  18. oreydopichuta

    oreydopichuta Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    80
    Al final los dorsales, ¿como pueden recogerse? He escrito al correo que dan de contacto pero no contestan.
     
  19. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Se recogen el día de antes en Aranjuez, en el campo de fútbol del Deleite, o te las envían por correo, siempre que pagues el coste del envío, pero para esto último hay un plazo para solicitarlo, lo que no he visto es si pueden recogerse los dorsales el día de la prueba.
     
  20. jcp81

    jcp81 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

    Estoy tratando de hacer la inscripción y me deja comprar el maillot, pero no elegir talla.

    ¿Me podéis confirmar que disponeis de tallaje ?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página