Arbitros en DH PONTEVEDRA.

Tema en 'DownHill' iniciado por bikeounonvai, 4 Jun 2007.

  1. bikeounonvai

    bikeounonvai MANU

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas
    Que os pareció la actuacion de los arbitros en el dh de a fracha de este fin de semana?:machineg:
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿qué ha pasado?
     
  3. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    y luego q paso?yo no fui no m entere,cuenta cuenta......
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    que paso,yo estube alli corriendo y no me di cuenta de nada,solo que avia unos tiempos que no cuadraban
     
  5. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Pasaba que, como en la mayoria de los descensos, los tiempos se cronometraron a mano, y eso siempre puede dar pie a que las cifras bailen un poco, pero hubo tiempos que segun corredores a los que estube escuchando fueron una pasada, algunos hicieron una 1ª manga bien y una 2ª cometiendo algun error, y rebajaron el crono 10 seg. y hasta en un caso 16 seg., solo decir que fue mi primera carrera y aunque hice un tiempo de ******, me lo pase muy bien, la organizacion (remontes y demas) cojonuda!

    Alguien tiene fotos o videos?

    Saludos
     

  6. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso eso, videos y fotos!!!!, que camaras habia unas cuantas, y por aqui no se ven fotos,jejeje
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues la verdad me decepcionaron los tiempos que fallasen tanto,a mi la 1ª manga llegue pegado al que salio antes que yo y le saque solo 47 seg,cuaando se salia cada minuto,precisamente por eso la 2ª manga la cronometre yo y mas o menos daba,pero fallaron en mucho mas,personalmente,me decepciono porque me esperaba algo mas del team relay,ya que si es una carrera del gallego puede pasar eso,pero creo que motobike contrato a esta empresa precisamente para que tuviesen un poco de profesionalidad.
    por otra parte,los remontes muy lentos para ser el mismo dia de la carrera solo durante 2 horas.(fue casi imposible hacer mas de 2 bajadasde entreno)
    por lo demas ,buen ambiente y circuito wapo,yo me lo pase de **** madre,esperemos que estos problemas se solucionen para la de julio
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo de los árbitros en las carreras es increíble, no es la primera carrera donde la lían, creo que con lo que se paga anualmente de licencias debería haber células puestas por la federación, no por los organizadores.

    Anda que en ciclismo de carretera iban a pasar estas cosas...
     
  9. bikeounonvai

    bikeounonvai MANU

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas
    Pues que como siempre la liaron con los tiempos. Estan mejorando con la puntualidad, pero si bajas peor en la segunda manga como a mucho les pasó, es imposible que mejores el tiempo de la primera, no?
     
  10. bikeounonvai

    bikeounonvai MANU

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas
    Alguien tiene las clasificaciones oficiales.
     
  11. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke nadie tiene fotos de esa carrera o videos
     
  12. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    tongo!!!!!!!!!a mi no me cuadraron los tiempos tampoco y el tuyo no era logico que iciceras ese tempazo estrenando la bici,eh!!!jajajja muxa ktm!!!arriba el bike ou non vai:aplauso2
     
  13. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    ESTO ES LO QUE LES ACABO DE ENVIAR A LA FEDERACION...

    Hola, queria advertirles a los de la federacion(en el ambito del dh-descenso) que en la carrera de pontevedra huvo muchos errores de calculo en los tiempos de cada corredor, me iamgino que ya le llegarian las noticias...


    No solo envio este mensaje para que sepais esto, sino porque lo que noto en la federacion es mucho pasotismo en cuanto al descenso... ya solo es ver esta pagina, no hay mas que noticias de ciclismo de carretera y absolutamente NADA de descenso,NADA,ni fechas ni clasificaciones ni NADA, yo lo que pido es un poco de consideracion y a poder ser mas atencion a nuestra modalidad, puesto que pagamos igual que todos y cada dia somos mas, creo que nada mas, hasta la proxima.saludos
    LOSADA
     
  14. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Bueno, al final no encuentro ni fotos ni clasificatorias ni nada en ningun **** sitio, y en la final vi a mas de uno filmando y sacando fotos (fotografos profesionales). Solo encontre una micro galeria de fotos, no mas de 20 fotos.

    Nadie sabe donde ver los resultados, fotos, o algo??

    Saludos!
     
  15. miguel rua

    miguel rua Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno, no es que no te cuadraran los tempos simplemente eres un pakete. jajajaja.

    pd:la ktm es un caldero, donde este mi makinillo...jajaja:meparto
     
  16. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Cierto aqui en Asturias pasa algo de lo mismo,en la carrera de grao cronometraron mal y bastantes corredores tuvieron que repetri la primera manga,en la siguiente carrera (manzaneda) tambien fastidiaron los tiempos,y la primera manga los cadetes y juniors tuvimos la oportunidad de si queriamos repetir.
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    si se comprasen unas celulas de una vez , seguro que no habria tantos errores

    pero bueno , cuando no se esta por la labor , no hay nada que hacer
     
  18. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Jejejeje si pero a saber cuanto vale una celula ademas,las carreras en vez de 5€ de inscripcion valdrian 10 o asi k la celula la hay que amortizar pero si la verdad es que seria buena idea...
     
  19. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    lo mejor es en celula
    saludos
     
  20. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    en esta carrera se dieron unos cuestionarios a los inscritos con preguntas sobre las carreras y ya puse que me daria igual pagar 10€ en vex de 5 si se hacen las cosas bien ,o sea si mejoran los remontes y se monta una celula
     

Compartir esta página