Arbitros en DH PONTEVEDRA.

Tema en 'DownHill' iniciado por bikeounonvai, 4 Jun 2007.

  1. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Estoy poniendo fotos en el foro de brincoos.

    Saludos
     
  2. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    A mi alli me dijeron que a parte de la celula, ahi que contratar a unas personas que se encarguen de ponerla a punto, la manejen y todo, en España hay poquisima gente y no creo que cobren poco!

    Saludos!
     
  3. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    En cuanto a lo de las células, yo llevo muchos años cronometrando en el Rally de Narón, y es un sistema muy sencillo: cualquiera aprende a usarlas en 5 minutos, no hace falta ningún curso o máster.
    El problema es que si no hay interés por parte de la federación, dudo mucho que consigamos nada. Tendríamos que unirnos todos y protestar. Pero también habría que cambiar algunas cosas del mundo del MTB, y es que no es lógico que salgan en los periódicos hasta la máxima chorrada relacionada con el fútbol, y no nos dediquen ni unas líneas cuando se celebra una carrera... :crybaby
     
  4. bikeounonvai

    bikeounonvai MANU

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas
    Ahí hablaste claro xan.
     
  5. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    oye donde viste esas 20 fotos
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    alguien sabe donde se celebra la carrera del gallego al final?pero saberlo fijo,poruqe a mi me dijeron que creen que se va a clebrar en manzaneda pero nadie sabe nada fijo y es a finales de este mes
     
  7. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    nacho el de motobike dijo que en principio podia ser en mazaneda pero que alomejor cabria la posibilidad de la fracha.
    respecto a lo de los tiempos a mi me jodieron un huevo porque yo baje bien la primera manga y la segunda baje sin ganas y asta sentado e hize 2 segundos menos asike...
    lo de los remontes para mi fue lo peor de todo ya que solo duraron 2 horas pero con semejante rebaño solo me dio tiempo a bajar una vez.
    respecto a la carrera muy bien sobre todo a mi que al ser junior no tuve que pagar nada y el croasant y el aquarius de la meta se agradecieron mucho,jejeje
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues a mi ,aunque me quede mas cerca de casa,me pareceria una decepcion que se hiciese en a fracha pudiendo ser en manzaneda,ya que por un lado los remontes en ese circuito son lentisimos por culpa de la carretera y en manzaneda ya tienes el telesilla y por otra parte porque con los circuitos que tenemos en galicia el de a fracha me parece una ****** de circuito para hacer el gallego,ya que,si ,es divertido,igual que el de beade de vigo,pero no es un circuito muy tecnico ni con saltos no nada,en fin,un circuito para hacer quedadas y pasarselo de **** madre con las curvas ,o para carreras del open,pero para el gallego...
     
  9. miguel rua

    miguel rua Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!! el que te dijo lo de manzaneda fui yo pero llamó un colega a la federacion y en principio se retrasa la fecha y no se sabe fijo donde se va a acer, creo q estan entre manzaneda y la fracha pero no se fijo.
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    mas tarde??bien,borrachera en san juan XDDD me acabas de dar una alegria jeje,pos a ver cuando y donde se hace al final,es que ademas de ti me habia dicho el padre de jano lo de manzaneda pero si se hace mas tarde mejor
     
  11. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    vale acuña ya sabemos que en san juan te espera el coma etilico:vino jajajaja:eek:la2
     
  12. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el seguro de la federacion cubrira las intoxicaciones etilicas provocadas por un cambio de carrera??:risa :risa :platano :rolf :rolf
    te lo tiene que cubrir,si hubiese carrera no saldria de fiesta :rolf :rolf
     
  13. Manuborraxeiros

    Manuborraxeiros Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambados. (Pontevedra)
    holaa xabales. a ver que os parece...
    yo decia de acer una tipo votacion entre los federados para elegir entre la fracha y manzaneda. y despues de que se saque una conclusion mandar un mail a la federacion con nuestros nombres, apellidos y nº de licencia para hacer unpoco de presion de donde nos gustaria que se hiciera...


    A mi me mola Manzaneda, x eso de los remontes y eso.
     
  14. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    buena idea tio.el golpe en la cabeza no te sento nada pero nada mal ejjejejeje era coña.Me gusta la idea.
    Yo voto por manzaneda,por los remontes y por paasarte un fin de semana de **** madre alli.y porque me queda cerca
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje,yo opino manzaneda tambien,estaria bien hacer eso,a ver si mas tarde pongo un post en el foro brincoos y el enlace aqui para que vote la mayor gente posible
     
  16. Manuborraxeiros

    Manuborraxeiros Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambados. (Pontevedra)
    ok tio. dejo eso en tus manos. pero acuerdate que tienes las vidas de muxas personas en tus manos.... jejejjje

    dale caña que cuanto antes mejor.

    Un Saludo. El Manu:platano
     
  17. miguel rua

    miguel rua Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, esque a mi tambien me lo dijo el padre de jano pero segun la federacion que aun no se sabe fijo donde se hace, y pa mi tamen me viene dpm q sea mas tarde porque si apruebo ya me pillo la doble y me da tempo a tenerla pa la carrera y tamen por san juan q va a ser mucho desfase, jajaja:vino. y yo voto por manzaneda que nunca fui pero me dijeron q taba dpm.
    :saltarin
     
  18. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    nadie tiene las clasificaciones del dh??esque despues de 1 semana y sigue sin haber nada
     
  19. bikeounonvai

    bikeounonvai MANU

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas
    Bueno nadie tiene las clasificaciones aún, que raro no?.
     
  20. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo las tengo,ahora las cuelgo
     

Compartir esta página