Arde Gran Canaria!!!

Tema en 'Canarias' iniciado por Atila, 29 Jul 2007.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Joderrrrr!!!, señores se quema la reserva de Inagua y los montes de Ojeda y Pajonales hasta las inmediaciones de la presa de Chira, una de las zonas mas bellas de la Isla de Gran Canaria y donde las rutas son indescriptibles por lo alucinantes que son. al parecer un HIJO DE LA GRAN **** , perdon pero estoy muy furioso, que trabajaba como vigilante forestal, al ver que se le acababa el contrato, prendio fuego pra ver si asi conservaba su trabajo.
    Señores, estoy abatido, este es el mayor desastre ecologico de la historia de esta isla, *****.

    Se me saltan las lagrimas
     
  2. kura_ta

    kura_ta Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q putada tio,a esa gente deberian meterlos d x vida en la carcel a ver si se kemaban su celda cn ellos dentro...q asco dan...a ver si ay "suerte" y lo apagan pronto y se kema lo menos posible tio,un saludo dsd sevilla
     
  3. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    así es como es su nombre,HIJO DE LA GRAN ****,vete a su casa y armale una bronca al que no te quiso renovar,pero no quemes nuestra tierra ****,ese no es CANARIO,el mas que nadie deberia de apreciar nuestra tierra,***** con el tio,al parecer son 5 focos diferentes.
     
  4. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Independientemente de q sea canario o no, debe respetar cualquier tierra y ese tio es un mal nacido, que culpa tiene el bosque! con todos mis respetos a ese gremio, no es el primer caso si cada uno q cambia de empresa por fin del contrato la qmase... estariamos apañados en el mundo.

    Saludos y todo mi apoyo amigos canarios!
     
  5. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que dan ganas de llorar, y además de un Hijo de **** es un pobre ignorante, como no me contratan, vamos a quemar el monte, asombradito.
     

  6. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me voy a ahogar a par de tíos en la playa,q se me acaba el curro de socorrista q puede q así me renueben, será *********, *********, ignorante....
     
  7. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    increible pero cierto....qeu gente hay suelta....
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    ¿Cómo se puede ser de Tejeda y pegarle fuego a la cumbre? Hijo de **** es poco.
    La última vez que estuve en la cumbre hará ya casi un año; no sé cuándo podré volver, si en otoño o pa las navidades. Y pensar que ya no está como la recuerdo sino NEGRA... se me saltan las lágrimas
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    es una gran putada , a mi se me saltan las lagrimas y estoy de una mala leche que para que , pero a todo esto solo le encuentro una cosa buena ,querian cerrar inagua y que fuera solo para los forestales y los pajaritos y que no entraran ni senderistas , pues Toma , los que tienen que cuidar el monte son los que mas se lo cargan . Eso a lo que me lleva es a lo siguiente , Para que queremos un paraiso ecologico maravilloso ,cuidado como hace 500 a;os y virgen total si luego no somos capaces de poder disfrutar de el .
    En mi opinion los que tienen la culpa de lo que ha pasado son los responsables del cabildo, como se les ocurre tener a un forestal a contrato , ***** esa gente tiene que estar fija , y motivada para cuidar el monte . La unica manera de tener un monte bonito y cuidado es que la gente que trabaja en el este contenta y que los queremos ir al monte no se nos pongan trabas.
     
  10. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado, q lo q el periódico llama agente forestal, seguramente es personal contratado para los retenes, para lo q suelen tener prioridad la gente de los municipios cumbreros, con lo q se contrata a los q están en paro.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    peor aun.
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    al truyo 40 años y con trabajos forzados a base de latigo repoblando bosques durante toda su condena, eso le hacia yo al hijo de **** ese .... que putada lo que ha hecho el tio ****** ese.
     
  13. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TEROR - GRAN CANARIA
    me quedo con la boca abierta, no se como nadie es capaz de incendiar una zona tan bonita. En fin hay gente para todo, pero de ese tipo mejor en la carcel.
     
  14. Sicofonia

    Sicofonia l'enfant terrible

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valsebike
    Poner un insulto aquí resulta demasiado fácil para mí, sólo puedo decir que me compadezco del pobre hombre que desde su ignorancia ha llevado a cabo este acto terrorista (sisi TERRORISMO ECOLOGICO). Y me compadezco porque, espero, va a pegarse una buena temporada a la sombra.
    Hay que ver lo ignorante que puede llegar a ser la gente, anteponemos lo personal a lo colectivo. Un paraíso natural, patrimonio de todos, me lo cargo porque que me quedo sin curro (o el motivo laboral que sea). Brillante.
    La esperanza que nos queda es que el pino canario resiste bien el fuego, logra regenerarse y crece rápido. Esperemos que en unos años podamos ver Inagua, Pajonales y toda esa zona como hasta hace una semana era, aunque me temo que serán muchos.
     
  15. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    no no ese hombre era un agente forestal por lo que leo, pero no es la primera ni sera la ultima vez que pase esto, el año pasado yo curre en brifor (cuadrillas antiincendio) en verano y se por buena mano que hay mucha gente que hace esto, gente como pasa en las colmenas que simplemente un colmenero que le tiene envidia al otro le pega fuego a su parte de retama y demas para que no recoja cosecha, solo con esos motivos fui a 3 incendios el año pasado de entre 3 y 5 hectareas. Es penoso esta ******, la situacion del cabildo es penosa frente al tema contraincendios.
    Deverian hacer algo o dejar a la peña fija o contratos mayores no una ****** de 4 meses al año.

    Pero desgraciadamente esto no solo ocurre en el tema contraincendios pasa siempre. Sin ir mas lejos el señor que TODOS los años le pega fuego a la zona de la corona en Tenerife vive justo 3 km por debajo y ese señor TRABAJA actualmente en medio ambiente.
    Pero como no le ven no pueden hacerle nada; con decirles que si un reten de incendios o un capataz forestal ve a un tio pegandole fuego al monte NO tiene autoridad ninguna para poder retener a ese individuo tiene que llamar a un agente forestal para que lo retenga.

    O sease que yo veo a un asesino matando a alguien pero no puedo retenerle... actualmente las leyes de monte apestan y esto es lo que conlleva.

    Saludos desde Tenerife y lo siento por lo ocurrido, un saludo a todos los pio pio y espero que lo extingan rapido
     
  16. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    eliezer ya que tu has trabajado en esa faceta,?me sabrias decir,si es que tiene respuesta,como no se le han ocurrido hacer cortafuegos?,porque las veces que he ido a tenerife,veo por todos sitios,y aqui no se porque se ha hecho,un saludo
     
  17. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    ...Menuda basura de gente. Deberían reformar las leyes carcelarias en cuanto a estos temas se refiere (bueno, y para otros tb, pero esto ya es meterme en temas que aqui no incumben). Si a cada capullo que se le acaba el contrato se le ocurre pegar fuego al bosque, los bosques se acabarían en muy poco tiempo.

    La consecuencia de todo esto, aparte de quedarnos sin bosques y todo lo que ello repercute contra nosotros, también hemos de añadir que cada vez se refuerzan más las medidas y en verano acabará todo nuestro monte cerrado por precaución.

    Desde Novelda (Alicante), me uno a la rabia contenida que estaréis sintiendo. Esa gente no merece estar en la sombra, merece ser obligada a reforestar lo que ha quemado en jornadas de sol a sol, para que eche de menos la sombra que ha quitado a todos.

    Un saludo!
     
  18. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    buen ejemplo,suerte que el pino canario es bueno lo que es en regenerarse,pero chiquita putada el ver todo quemado
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    que ilusion 1 foco menos , ayer quedaba un solo foco y se reavivo por la noche , esto seguira ardiendo un dia mas porque el **** gobierno no pone los medios para resolverlo . Una verguenza
     
  20. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa


    hombre haberlos tiene que haberlos, en tenerife hay montones es mas es obligado tenerlos limpios (nosotros los limpiabamos) y deven de ser de grandes el doble de ancho que el pino mas grande de la zona no se si me entiendes, de todas formas tio con el calor que hace aqui y el viento ( en mi casa estoy a 38ºC y viento de ******* porque tenemos una ola de calor no me extraña nada que esos cortafuegos no sirvan de nada, ademas es fuego de copa los bomberos forestales poco muy poco pueden hacer contra eso, eso es simplemente dejar que el camof (helicoptero de doble elice) se parta el espinazo botando agua con retardante. Como dato e de decir que desde tenerife se trasladaron los dos helicopteros de aqui.

    Osea que si no me falla la memoria tiene que estar alli el hidroavion, y 4 helicopteros.

    saludos:platano
     

Compartir esta página