Arde Gran Canaria!!!

Tema en 'Canarias' iniciado por Atila, 29 Jul 2007.

  1. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Venga, avancemos. Por ahora lo cerramos el 23, y si vemos que al final hace falta retrasarlo una semana para que se apunte más gente o lo que sea, pues se retrasa y listo

    En cuanto a por dónde entrar, para mí todo era bonito, al menos hasta hace unas semanas. Sería perfecto hacer el circuito circular entero, pero entonces supongo que habría mucha gente que no se apuntaría porque les puede quedar grande y de lo que se trata es de que suba todo quisqui .... Igual la parte más asequible es la del albergue, per también todo depende de la filosofía de grupo que queramos llevar (reinvindicativa o simplemente lúdica)

    Sigamos opinando ... ¿alguien conoce a algún biker o simpatizante metido en los mass media que pueda dejar constancia del tema?

    Un saludo
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la circular de inagua creo q no es pa tanto.. seran 30 km o quizas mas,no??
     
  3. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Ni creo que llegue,si es un Domingo me apunnto sin pensarlo.
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno señores, habria que mirar el tema legal de pasar por allí, porque la cosa no está precisamente para bromas e igual nos sale el tiro por la culata. Por lo demás, totalmente de acuerdo, pero no se yo si inagua será una buena idea...
     
  5. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Ok Atila, tienes razón. A veces es mejor echar el freno y pensar las cosas dos veces antes de actuar. Por tanto se admiten opiniones y reflexiones de todo el mundo porque cien cerebros piensan más que 3 .....
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    masa critica..

    cuando el forestal vea a 30 tios entrando por ahi pa dentro a ver q va a hacer..llamar al sheriff??

    y creo q precisamente despues de lo ocurrido por mucho que sean la Ley si lo q pretendemos es hacer una "accion" contra el pirómano y contra la labor restrictiva de las instituciones lo que no vamos a hacer quedarnos parados porque el forestal nos diga q no podemos pasar..

    es mas, creo q es el momento de crear el IMBA canario..y hacernos oir..
     
  7. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Si bueno, la idea básica es dar un voltio a ver como está la cosa, aunque como me dijo a mi el otro dia un amigacho, pues como que no tenía ganas de meterse en esos sitios que para bajonas ya tiene el curro y cosas de esas...
    Yo me metería por la Dda de La Cruz de la Huesita y bajaría hasta la Dda de Las Brujas y de ahi a la salida de la Cruz de San Antonio, es un poco tute pero no estaría mal, no... Yo ya tengo un barrigón que ni pa que pero mis piernas todavía pueden pedalear...

    Algún comentario?
     
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    Cuando me iba de viaje me fui con mucha tristeza por lo que sabía que estaba pasando. Estando en Madrid me pasaban información de como iba el incendio y lo último que me llego fue lo de Veneguera y Mogán.

    En estos momentos estoy en el trabajo y estaba seguro de que aquí en el foro iba a encontrar información sobre como había terminado todo y cuales habían sido las zonas afectadas.

    Con las fotos de MakiKlein no he podido evitar emocionarme aunque les suene ridículo, pero siendo consciente de lo que no voy a volver a ver nunca más, como son los palmerales que se han quemado y lo que voy a tardar en volver a ver los pinares en su estado anterior, si es que llego.

    Espero que se tomen medidas serias y se realicen proyectos de intervención y reforestación de todas las zonas afectadas. Seria interesante que se realizara alguna iniciativa por parte de las autoridades competentes y que dejaran que el pueblo participara en la recuperación de las zonas que se vieron castigadas por la acción de una persona ignorante e inconsciente.

    También tengo la esperanza de que la justicia castigue con toda su fuerza a las personas que realizan actos de este tipo, pero sabiendo como es nuestro código penal, no creo que la pena pase de los cinco años o a todo lo más diez dudándolo mucho.

    Quería decir que llevo más de una hora leyendo todos los mensajes que se encuentran en este post y respetando la opinión de todos lo que han participado quiero decir que no creo que sea la hora de echar la culpa a unos u otros, es el momento de esforzarse en recuperar lo perdido.

    Para finalizar, sólo decir que me siento orgulloso de pertenecer a un club ciclista como Bike, Bike, Natural por la iniciativa que a tomado, ofreciéndose como colectivo para ayudar a la recuperación de todo lo perdido.

    Un saludo a todos.

    Gracias por ser como sois.
     

Compartir esta página