Arde Gran Canaria!!!

Tema en 'Canarias' iniciado por Atila, 29 Jul 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Dios. Tan solo espero que la recuperación de esos paisajes sea lo más rápida posible. Guardaré hasta entonces las imagenes guardadas en mi mente de los dias que pasé en Tenerife admirando la belleza de esa tierra.
    Animo a toda la gente que esta sufriendo esta desgracia de manera directa.
    Mucho ánimo.
     
  2. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Diosssssssssssssss ... que cada uno esta noche le rece a aquello en lo que crea para que esto pare ya .....
     

    Adjuntos:

    • 61792.jpg
      61792.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,9 KB
      Visitas:
      80
  3. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se nos quema nuestra pequeña y grandisima isla
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    yo estoy con Naz, sin palabras pk si me pongo hablar no acabo... empezando por los políticos y sus planes de prevención...nada que mejor me callo.

    Mucho animo para los efectivos que estan alli currando.
     
  5. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Sin palabras, siento una gran impotencia, por no poder hacer nada, me siento mal por estar aquí delante del ordenador.
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    acabo de llegar a mi casa y desde mi terraza se ven las llamas en la zona de tunte al fondo del barranco de tirajana .Maldita sea.
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Fotos Del Incendio En Tenerife Que Cada Vez Arde Mas Ya Va Por Mas De 2600 Hectareas Afectadas Y 2000 Personas Evacuadas
     

    Adjuntos:

    • 268.jpg
      268.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,5 KB
      Visitas:
      69
    • 271.jpg
      271.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,7 KB
      Visitas:
      66
    • 272.jpg
      272.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,8 KB
      Visitas:
      65
    • 274.jpg
      274.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,6 KB
      Visitas:
      65
    • 280.jpg
      280.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,3 KB
      Visitas:
      66
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ****, en tenerife igual, a ver si cambia un poco el tiempo y refresca de una vez
     
  9. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    :angry :angry :angry :angry señores ayer baje a playa tasarte, parte de estas hermosas islas que a mi me gusta mucho he vivido muy buenas hitorias en bici en kayac pateando desde que tenia 19 años asta ahora con 41. las lagrimas me las bebo y las ganas de tirarme al monte son bestiales necesito he char una mano.:crybaby2
    Creo que es el momento de concienciarse de que debemos concienciar y denunciar todos los casos de atentados contra la vida de cualquier ser vivo sea el caso que sea.:malaleche
    somos un :unmonton de gente las que usamos la montaña eduquemos con ejemplo y no dejemos que arrebatos como estos destrocen nuestra naturaleza nuestras casa nuestra forma de vida.
    Los pinzones azules de inagüa refujiados en los invernaderos de la Aldea de San Nicolas. alucina, un pajaro tan escurridizo y se va a los invernaderos.
    bueno esperando que no valla mas alla me despido animando a la gente de tenerife que tambien la tienen bastante buena.

    PD.unas fotos en las que estan estas dos isla mas afectadas las hize hace unos 15 dias. Animo gente.
     

    Adjuntos:

  10. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Imagenes flasheadas de conejos ardiendo corriendo despavoridos, lagartos pajaros en llama viva, tener que matar a un conejo con la azada para evitar que corra y queme la zona donde el cortafuegos tiene que funcionar, mientras grita de dolor y no sabes si terminar de rematarlo porque tienes 4 mas corriendo en llamas hacia la zona "prohibida" ..... (palabras de un miembro del brifor de tenerife que me traslado mediante el msn) sin palabras no tengo palabras para esto.
     
  11. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    ?y el incendio de ustedes (como si nos gustara citar la propiedad cuando nadie quiere) tambien fue provocado?,he visto la imagen de una señora de mogan rompiendo a llorar desconsolada,?acaso eso tiene remedio que un DESGRACIADO que no quiere su isla,le permitan estar incomunicado?,deberian de dejarlo en una de las celdas de la prision oyendo todo los que le tienen que decir los demas
     
  12. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Si si fue provocado y hoy por hoy es gigantesco tambien creo que 2800 hectareas calcinadas.

    lo de la señora lo vi claro que lo vi me da la misma pena que tod lo que esta pasando.

    Canarias es de todos y esto hay que cuidarlo me da la MISMA pena que arda GC que TF
     
  13. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    y tanto que si,hoy hablando con mi madre era comentandole todos los sitios por los que he estado y por dentro rezando pa que no se propague el fuego,hace poco que he hablado con un amigo bombero de arinaga y era comentarme que no era muy alentador las esperanzas que tenia,estaba a punto de subir otra vez,ojala acabe esto de una vez y lo de ustedes tambien,que como bien dices,somos de CANARIAS y CANARIAS solo hay una
     
  14. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Palmitos Park y el hotel, arrasados por el fuego

    Un abrazo de ánimo a toda esa gente que lleva 80 horas ya dejándose la piel luchando contra este monstruo que se está comiendo la isla
     
  15. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Señores 10000 Hectareas Quemadas En Las Palmas Y 14000 En Tenerife


    Esto Es Un Gravisimo Se Nos Van Las Islas Se Nos Mueren.....
     
  16. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Bueno, el desastre ya está hecho .... Ya sólo queda esperar que nadie sufra daños personales para que no sea peor de lo que es

    Hay que ir pensando en el día después. Supongo que la primera estrategia será confiar en la regeneración espontánea que tardará varios años en verse, y si no es así se optará por la reforestación controlada. Si llega ese segundo punto podremos hacer algo, que es lo que todos estamos deseando, poder ayudar a paliar esta catástrofe

    Un abrazo a todos
     
  17. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo es que no tengo fuerzas para decir lo que pienso. sólo darles ánimo a toda esa gente que se están quemando también por apagar el incendio y rezar para que el tiempo mejore. Como dijo carta oro más arriba, siento una impotencia enorme delante del ordenador viendo como se quema la isla,
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    :malaleche es lo unico que me queda,ahora ya pueden poner mas hoteles . Ya no hay monte que se los impida .
    :bravo por los que estan currando por apagarlo.
    :crybaby :crybaby :crybaby no me puedo creer que esto haya ido tan tan lejos.
    Srs esto solo demuestra la incompetencia de las personas que obstentan el poder en estas islas.Un incendio que se podia apagar el primer dia y que por no tener los medios necesarios en ese momento ,pues se ha llegado hasta aqui.Una verguenza que nuestra tierra canaria se nos este llendo.Ahora si queremos ver verde habra overbooking fijo en las zonas del norte de la isla . Por DIOS! cuidemosla , es lo unico que van a heredar de verdad nuestros hijos.
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  19. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Espero que a partir de esto, el cabildo de GC y por qué no, el de cada una de las islas afectadas, tome medidas y ponga en funcionamiento un programa estricto por un lado de recuperación y concienciación ambiental y por otro, de contratación de personal. Para entrar a trabajar en la Policía, tienes que pasar diversas pruebas incluyendo un test y una entrevista psicotécnica para demostrar que estás capacitado/a para entrar. Supongo que en los forestales, eso da igual ¿No, señor Caldera?.
    Cada helicóptero que veo pasar y que oigo cuando acuden a repostar al aeropuerto y que pasan sobre mi pueblo, es un escalofrío, una mirada desoladora e impotente que me hace pensar en el infierno que hay tras aquella montaña. Ojalá acabe esta pesadilla para toda canarias de una vez.
     
  20. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Miren La Foto De Tenerife Y Gran Canaria Ahora Mismo

    Horrible Extremadamente Horrible
     

Compartir esta página