Ares 2006 Entre Duas Rias

Tema en 'Zona Norte' iniciado por AGRO, 25 May 2006.

  1. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    Un año mas la marcha organizada por el ayuntamiento de Ares
    domingo dia 4 pabellon polideportivo de Ares
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Efectivamente el dia 4 de Junio se Organiza la "RUTA ENTRE DÚAS RIAS" la organizacion corre por cuenta del concello de Ares y con la colaboracion de los Diseñadores Originales del trazado, para aquellos que esteis interesados en ésta Ruta pinchad Aquí para informaros
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      278,7 KB
      Visitas:
      484
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,3 KB
      Visitas:
      471
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      252,1 KB
      Visitas:
      419
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,6 KB
      Visitas:
      405
  3. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    alli os esperamos, este año con tramos nuevos para los que conocen mas o menos la zona, asi que habra sopresas y novedades!!! :aplauso4 :aplauso4
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ****,pero ¿que tramos nuevos habra?.PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS,JE JE,JE
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    hay que tener cuidadin con los screners :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :pc :pc :pc :whistle :whistle :whistle :ups :ups :ups y ya paro :badair :badair :bye
     

  6. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Yo Llego En El Tren A Coruña A Las Ocho De La Mañana Mas O Menos, Es Para Saber Si Me Da Tiempo A Ir,

    A Que Hora Empieza?
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    DOMINGO 4 DE JUNIO, A LAS 9,30 DE LA MAÑANA.
    (40 km. Dificultad media-alta)
    Salida e llegada al Pabellón Deportivo de Ares.
     
  8. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Este Erlupy,nose Entera Niko,jeje,
     
  9. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Bullas Puedes Apuntarme? Llego A Coruña A Las 08:30 Haber Si Me Da Tiempo, Gracias.
     
  10. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    enga.,..que quedan 5 diitas de nada para la ruta, y hay que mantener el post en la parte alta para que la gente se informe y se apunte :boxing :boxing
     
  11. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Sobre que hora es la previsión de termino de la prueba?
     
  12. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    RAFAGAS el termino previsto es sobre las 13,30 o 14,00
    confirmame si vienes quiero conocerte y presentarte aqui a unos cuantos que creo que llevan mucho entrenado, y que vean a que nivel andan por si tienen que seguir subiendo Montefaro.
     
  13. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Os copio lo que puso un organizador de la ruta de Ares en el foro del club ciclista Ferrol, aunque lo traduzco para los no iniciados... :whistle


    Amigos, el próximo domingo desde las 9,30 de mañana con salida desde el recién remodelado Pabellón Deportivo de Ares, comenzará la cita anual con el BTT de Ares y Mugardos, con una ruta de 40 km, de dificultad media-alta, con un perfil variado pero pienso que divertido. Tendremos 2 avituallamentos en ruta, sólido-líquido y unz comilona en la llegada al Pabellón, además cada participante recibirá dos regalo. Además dispondremos de 8 motos de enlace para los tramos de monte, y coches de apoyo a lo largo de la ruta, además de mecánico y ambulancia. Además los miembros de la Agrupación Aresana de Protección Civil y los Policías Locales de ambos Ayuntamientos colaborarán con el evento. El precio como ya sabéis es de 12 € y es preciso hacer el ingreso en el nº de cuenta 2091-0006-013040019942 de Caixa Galicia, indicando el nombre del participante y la actividad, este caso "Ruta BTT". Disponemos de 200 plazas, hasta alcanzar dicho número por lo que es importante que si quereis participar hagais lo antes posible a inscripción. Un saludo, desde las Concellarías de Cultura e Deportes de los Ayuntamientos de Ares e Mugardos. [​IMG]

    Espero haber traducido correctamente, y pedirle disculpas al autor por dicho plagio, aunque es en favor de la ruta :saltarin


    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno chicos, aqui uno que ya ha pagado la inscripción, y como parece que el domingo nos acompaña el tiempo, esperemos poder juntarnos un buen número de beteteros :biker :unmonton (más de los que nos juntamos habitualmente), para disfrutar de nuestro querido Montefaro, que este año hay algún tramillo nuevo que está chulo :saltarin
    Venga, nos vemos el domingo.
     
  15. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    JORGERM PERO LOS TRAMILLOS CHULOS HAY QYE HACERLOS EN EL SENTIDO QUE MARCA LA ORGANIZACION Y NO AL REVES.
    AGRO DIJO:RAFAGAS el termino previsto es sobre las 13,30 o 14,00
    confirmame si vienes quiero conocerte y presentarte aqui a unos cuantos que creo que llevan mucho entrenado, y que vean a que nivel andan por si tienen que seguir subiendo Montefaro.

    AGRO¿SI NO LO CONOCES COMO SABES LO QUE BOURA RAFAGAS ?,Y ES MAS,UNOS CUANTOS NO ENTRENAMOS SINO QUE ANDAMOS EN NUESTRA ZONA,Y A VER SI TE DEJAS VER POR MONTEFARO Y ASI SABES COMO SE SUBE EN EL PLATO GRANDE Y AUN QUEDA MAS SE PUEDE SALIR 25 MINUTOS TARDE (COMO ALGUN COLEGA QUE CONOCEMOS )Y SE OS COGE Y PUNTO.
    ASI QUE AGRO UN POQUITO DE POFAVO Y VAMOS A DISFRUTAR TODOS.
    P.D. YO VOY A IR A CARBALLO ASI QUE RAFAGAS SI VAS A CARBALLO EL SABADO ESTARIA GUSTOSO DE CONOCERTE Y SI QUIERES ALGUN OTRO DIA LLEVARTE A DAR UN RULE GUAPO,GUAPO POR MONTEFARO:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  16. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Al amigo FOLGAO :boxing no se le escapa una, y aunque ya sabes que tengo mis preferencias :comor3 , también estarás conmigo en que nuestro querido Montefaro, donde pasamos tantas horas como podemos para disfrutar bourando, es bonito hasta del revés, así que esperamos allanar un poco más la "MECA DEL MOUNTAIN BIKE ARESANO-MUGARDES" :rocker .

    P.D.: Traenos una lata de bonito :meparto :meparto para que cojamos fuerza para el Domingo, venga pasaroslo bien, y disfrutar de la ruta.
     
  17. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
     
  18. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ***** ,sales un dia una horita y saben que haces los tramos al reves,lo importante es pasarlo bien chicos,cada uno a su ritmo, de lo contrario para competir ya estan las competiciones...bueno yo no puedo ir a la marcha,creo ,porque me parece que llegare tarde de la boda ,pero si puedo ire,saludos y no os hagais daño.......hasta luego.....
     
  19. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    FOLGAO cuando digo que no lo conozco es por identificarlo, pero se donde estuvo y en en que puesto y con eso ya es bastante.
    y cuida esa sensibilidad que no iba por ti, ni nadie de los que estan ahora en este post.
    por cierto tu vas a ir
    RAFAGAS soy el de la giant, pero no creo que me vieras por que iba a la cola con ROBERTO mi guia
     
  20. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    A ver, creo que eres el de la izquierda de la imagen....

    Por cierto, sabeis si se puede pagar la inscripción el día de la prueba?
     

    Adjuntos:

Compartir esta página