aresanos y MUGARDESES A FONDO. Kdd Domingo 19.nov.05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martelobike, 16 Nov 2005.

  1. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Hacemos fondo pues?.
    Propongo domindo a las 9:30 en la Ciscada.

    ¿Subida del Parrote Folgao?............. seguro que eso es para maricas, estoy deseando reventarme lo bronquios.

    A ver si Gps Folgao o Gps Bulleiro nos dan detalles del itinerario
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Hola martelo me gustan tus nuevas botas.¡las adidas levanta xurro!son autenticas,jejejeje...El domingo habra que qdar a las 9.30 ,ya hable con folgao y nos tiene una buena preperada:boom no se nada del KILU.me imagino que nos veremos el viernes en la reunion.SALUDOS ATODOS...
     
  3. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    AH¡, el titulo del post,no me gusto mucho ,ARESANOS es con mayuscula y si no lo sabes ,preguntaselo a tu parienta .MARICONASO:nunchakus :boxing :machineg:
     
  4. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    LAS BOTAS SON DE LA MARCA VALVERDE PRESTIGE Y COMO DICEN LOS TONECHOS TE VOY REVENTAR PUES A ESA ATAK AUN LE FALTA ALGUN ACCESORIO PARA DAR SUBIDOEL PARROTE:alabando AHI BIKER BULLEIRO YA LO SINTIO EN SUS PIERNAS :badair Y POR ESO LO QUIERE REPETIR.
    SI VIENES SE TE PUEDE DEJAR APAÑADO UN MANILLAR PARA BIKERS NO COMO EL QUE LLEVAS AHORA PUES EL QUE TIENE LA MACHINA DE MI PIBE DE SEIS AÑOS DA MEJOR LLEVAR QUE ESE TUYO QUE ES MEDIO MANILLAR ESO QUE ES ¿AERODINAMICA?HAY COMO VAIS LOS DEL RAMO DE DELINEACION,HABRA QUE PREGUNTARLE A KILU LAS COTAS,ALTURAS Y DEMAS MARCACIONES QUE HICISTE PARA ESE APAÑO PUES MOLABA MAS EL RAÑO

    VENGA VA UN SALUDO Y SI TE INTERESA EL MANILLAR DE LA MMR TE LO PASO QUE YO LE PUSE OTRO.
     
  5. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, a mí ya me estais acojonando, a donde hay que subir? ... :;
    A ver los gps (folgao o bulleiro), que expliquen un poco el circuíto que se tercia para el finde, como es de duro y eso, aunque bueno, nos veremos antes el viernes en la reunión, supongo.
    Por cierto martelo, molaba más el raño, eh :D :)
    Venga, saludos :D
     

  6. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Uff como estan los animos, bueno yo estare en la Ciscada a las 9:15, y me preguntaba si se puede llevar la rigida con slicks, pues para hacer muchos kilometros por carretera, la otra contamina mucho el pedaleo.

    Espero que me digais algo, si no le monto las maxis y punto

    Por cierto la gente de Ares es la menos indicada para decir nada sobre las mayusculas o minusculas.

    Si hay que tomar alguna medida avisar que llevo un flexometro.

    Venga un saludo

    PD: ¿Alguno de vosotros se va acercar a la reunión del viernes?, yo ire y saldre desde Fene.
     
  7. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Hombre Kilu, también andas por ahí :D
    Yo tengo pensado ir a la reunión, yo salgo desde Ares, si alguien se anima tengo sitio y vamos todos juntos, podemos quedar en Fene para llegar al sitio, bueno, tú mismo, si tal me pegas un toque
    Saludos a todos
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Es que salgo del curro a las 19:00 y ya no me compensa ir hasta Ares, si quieres quedamos en Fene y vamos juntos, pero bueno como quieras.
     
  9. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, pues si tal quedamos en Fene, :), te pego un toque al movil, a ver si se animan los otros y ya quedamos todos :D
    Hablamos
     
  10. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Por unanimidad se keda el raño.

    Folgao el domindo estreno piñones. Con el cassette de 32 piños voy a subir a los árboles si hace falta. Ese manillar estaba calculado para pasar por sitios angostos ke no dais hecho, entonces para igular condiciones le voy a poner uno más ancho. Había hablado con Alberto pero hai que ver si son del mismo diámetro.

    El viernes no me datiempo a llegar a la reunión, dejad alto el pabellón de este lado de la ría.

    MUGAAAARDOS.
     
  11. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    uff,, este domingo estara complicado ir,,:melopien: por compromisos extradeportivos que no puedo evitar,, o sea,, q la media naranja creo q no vea con buenos ojos que vaya!!.. a ver si me puedo inventar algo!! jejeje,,
    :laserkill le puedo decir q me abducieron los extraterrestrES?
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Vale ,ese raño si que mola .Es una pena que no puedas venir martelo ,bueno pues yo en principio pienso ir directo del chollo,de lo contrario os llamare,y ya hablaremos del PARROTE,**** FOLGAO,tienes unas letras mogollon de grandes,Pablack dile a la parienta que vas a misa al monasterio de caveiro ,o te voy a poner otra falta:laserkill SALUDOS A TODOS
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    oye a que hora calculais que estaréis por Caaveiro??? pués si me pico yo iría por una ruta de Lavandeira y me dejaría caer por un pekeño descenso desde las Nieves......si me decís a que hora calculais estar por el Rio yo ya me programo y nos encontrariamos en la Fraga del Eume.

    PD:recordar que esta es i intención en principio.....ahora nunca se sabe como pasaremos la noche en casa y tal y tal....etc, etc........
     
  14. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Creo que al final nadie se puso en contacto con Nikkobtt, perdonanos.
    Pero al final nos juntamos nueve amigos del btt, para hacer una ruta de unos 47 km, en la que hicimos la gran mayoria de km por carretera, haciendo un tramo de bajada en la que alcance la mayor velocidad jamas marcada por mi velocimetro 72 km/h, ya se, que para alguno eso no es mucho pero la verdad es que a mi me impresiono.

    Lo más desconcertante de todo fue la ausencia de bulleiro, que parece ser que fue abducido por un estraterrestre, pues despues de haberlo llamada varias veces, nos comenta que el si estubo a la hora, pero nadie consiguio verlo.

    En fin le pondremos una falta.


    En cuanto pueda cuelgo las fotos
     
  15. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Kilu, Bulleiro si ke estaba allí. Estaba a nuestro lado a las 9:30................en una dimensión paralela.
     
  16. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    bullerio tu pareja de hecho se lamento toda la ruta de tu ausencia se le veia que le faltaba la alegria de la huerta.
    martelo comenta que debias de estar en otra dimension paralela a la nuestra **** !de haberlo sabido llamabamos a prote de ares para que te encontraran y te dieran el aviso de que volvieras porque estarian por donde te encontraras tu.
    o sea bulleiro el proximo dia castigado sin venir (toma letras grandes)o sino mejor te vamos a buscar a kelly(aun habia letras mas grandes).
    p.d.segun informaciones llegadas a mi poder bulleiro dijo que le va mal la bici problemas de cadena y no se que mas ¿que pasa con el equipo mecanico que se la dejo a punto en la ultima revision?yo de dicho equipo pediria explicaciones o sino que pida la garantia el usuario.
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ya veo que los Aresanos y Mugardeses os lo montais Bien!!!.....[size=+2]pero no me podiais contestar[/size] a donde ivais pués yo como sabeis escapo de la carretera y aunque haga mas Kms aparezco donde me digais desde los montes......bueno alfinal salí con otros Beteteros de Ferrol y nos fuimos a hacer el descenso de Pedroso.............:rocker solo lo pude hacer una vez...pero me llegó por hoy pues tuve unas grandes descargas de [size=+4]ADRENALINA[/size]
     
  18. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Niko Yo No Sabia Nada De Tus Intenciones Pues El Sabado No Me Conecte Pero La Proxima Vez Si No Te Contesta Nadie llama Papa Venga Un Saludote Y Esperando A Que Cuelgue Las Fotos El Kilu Y Tambien Esperando A Encontrame A bulleiro Preparate
     
  19. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Descarao Niko, te hemos hecho un buen vacío.......
     
  20. jandrix

    jandrix junior junior muy junior

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares
    ***** con la subidita de Taboada !!!!!!!!
    ya no sabía donde meter los riñones
    pero estuvo bien la salida, a pesar de que bulleiro se nos despistó (pa mi que estaba debajo del puente de La Ciscada y por eso no lo vimos)

    kilu esas fotos tienen que ser tremendas. La vista desde el torreón de los Andrade espectacular

    Oye hay que probar eso de Pedroso que comenta Niko. Tiene muy buena pinta para dejarse los piños por ahí adelante....
     

Compartir esta página