Aresanos y MUGARDESES, viernes 23 subimos a Montefaro

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kiluea, 20 Dic 2005.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Como el domingo, va estar complicado salir, adelantaremos la salida al viernes 23, por que hay bastantes que no curran, los que curren quedan exentos de falta.

    Hoy despues de mucho intentarlo he localizado a Nacho y si da arreglado el cambio, dice que se apunta, Jorge tú espero que no falles y Tobe si no pinza muchas, seguro que tambien estara.

    Bueno la idea es subir hasta Simou, por Pedros, enlazar con Cervas por los Galgos, y bajar hasta el Esteiro por las Viñas, para hacer a continuacion la bajada del molino. Luego seguiremos hasta el Segaño para hacer la subida a Montefaro por los ingenieros y luego hacer la bajada que nos enseño Folgao. Enlazando desde hay con Coitelada y bajar hacia Ares por la costa.

    De todos modos si hubiera tiempo podriamos llegar a bajar el cortafuego del Baño, hasta la mitad y luego volver a subir a Montefaro, para bajar por la bajada nueva, eso dependera de la hora y de las fuerzas.

    Venga animaros.
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    a ver si podemos asistir ,tiene buena pinta este asunto........
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...si tiene buena pinta, si...
    ...sobre todo eso de "bajar el cortafuegos". Miedo me doy...menos mal que yo el viernes trabajo....
     
  4. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ya te digo si tiene buena pinta!!!... yo espero poder estar,, os mantendré informados,,:scratch pero a dia de hoy todo indica que tenga que trabajar el viernes,,sniff,, sniff,, de echo estoy ahora mismo en el currelo con unas cosas que,, bueno,, otro dia os cuento ejejej,,

    la ruta mola,, es la zona que mas me gusta,, intentaré estar
    enga,, animo a todos,, para acudir el que pueda, que luego llegan las navidades,, los empachos,, y este año cuadra fatal para salir los domingos :taz
     
  5. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Aquí el menda intentará estar como un clavo a las 10 en la ciscada, a ver si volvemos a ver a la mitad del equipo GIANT (Nacho), y si me lo permite el cuerpo, que el jueves hay comilona en Santiago :D, a ver como se acaba y como se recupera ;)
    Saludos y espero veros a todos el viernes :)
     

  6. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    KE SUERTE KABRONES!!!!!

    Si es ke en este país curramos dos.

    Y ademas haceis la ruta ke más me mola. Esa ruta es de 10.

    Pues yo la haré el domingo, pase lo ke pase. Tengo un mono ke me cago.
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues parece que conozco a los dos que curran en este pais, martelo y bulleiro.

    ***** valla coincidencia.
     
  8. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    :eek:la
    VA A SER KE SOLO CONOCES A UNO.POR KE EL MENDA:burladia: :burladia: NO CUUUURRAAA EL VIERNES:flipa :eek:la
     
  9. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues vaya,, creo que sigue conociendo a los dos pringados que curran en este pais (no quiero usar la palabra nacion,, para no entrar en debate jejejej),, y es que se confirman mis peores sospechas,, y yo tb curro el viernes!!!:cry: Pero seguire vuestra ruta por las multiples webcams que tengo instaladas por Montefaro and alrededores,,,


    Oye Martelo,, que si me aprietas un poco yo tb salgo el dia de Navidad,, que no tengo churumbeles a los que darle regalos jeje,,, asi que si alguien mas se anima, podemos quedar,, y si no,, quedamos you & me.
     
  10. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Bueno a ver como está la cosa......
    Yo si salgo (ke es lo más probable) pasaré a las 10:00 por la Ciscada a ver si hay alguien despistado por allí.

     
  11. jandrix

    jandrix junior junior muy junior

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares
    aquí el "abducido cubatero" se apunta cago en diez, y lo de la ruta mola Kilu

    un poquito de caña que me traigo al colega Hugo (lo + probable) y tengo ganas de reventarlo un poquito y vengarme del puteo que me metió todo el verano

    además a este le encanta lo de tirarse al monte por los sitios + imposibles

    venga mañana a las diez en La Ciscada
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA DE MAÑANA PUES TENGO QUE ACOMPAÑAR A UN FAMILIAR AL HOSPITAL A ESO DE LAS DOCE DEL MEDIODIA:angry :angry :angry .
    KILU SI LEES ESTO LLAMAME PUES AUN TENGO EN MI PODER UN PENDRIVE CON LAS FOTOS SI TIENES CINCO MINUTOS LIBRE HOY POR LA TARDE DE 7 A 8 LLAMAME Y ME ACERCO (EN ARES) PARA DESCARGARLAS (ES QUER EL PENDRIVE NO ES MIO).
    YO LO MAS SEGUO ES QUE SALGA A RODAR HOY POR LA TARDE UN POCO ASI QUE EL QUE PUEDA QUE DE UN TOQUE
     
  13. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Siento Muxo No Poder Ir, Pero No Hay Mal Que Por Bien No Venga Ya Estoy Aqui En La Otra Punta Pasando Unos Diitas Con Mi Mujer, Un Saludo A Todos Y Pasarlo Muy Bien.
     
  14. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Oye hagas demasiados esfuerzos, que despues de tanto tiempo sin parienta puedes coger agujetas.

    Venga un saludo y disfruta, de esas merecidas vacaciones despues de tanto estudio.
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ehi a lo mejor aparezco por la ciscada a las 10............que tengo unpoco olvidado lo de...............Montefaro
     
  16. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    las 11:10 de la mañana del viernes,, snifff, sniff,, a estas horas los ciclistas se dirigen hacia la cumbre de Montefaro,, cumbre que coronarán despues de esquivar grandes aversidades y sortear los problemas que aparezcan,, No parece un plan muy apetecible,, pero mejor que estar aqui sentado delante del pc,, total para no hacer casi nada :( (hoy,, como excepcion jeje,, q se respira un ambiente muy navideño jeje).....Os voy acompañando espiritualmente,, puedo veros si me concentro y cierro los ojos jejeje,,

    Que tengais un buen dia!.. Si me animo,,:melopien: (posiblemente) el dia de Navidad, domingo 25, salgo a la mañana y paso x la ciscada a eso de las 10..

    saludos a todos,, y felices fiestas!!!!
    :ymca
     
  17. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Yo también me apuntaría pero alguien tendrá que levantar el pais, pero que pasa aquí ¿no curra nadie? Que suerte teneis algunos
     
  18. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Bueno,pues aki estamos un poco cansado pero contento,salimos a las 10h con bastante frio pero pronto entramos en calor,conocimos a Hugo un nuevo bttero,subimos a nuestro MONTEFARO,Y PROBAMOS EL CORTADO DE FOLGAO.nos estan haciendo un nuevo cortafuegos,pero va a ser mejor ir con la brigada de descensos para probarlo,(niko,los ktm,erlupyetc.).**** con el TOBE cada dia nos hace mas viejos va como una moto,se nos esta llendo de las manos:melopien: ,en fin otro dia mas para nuestro curriculun de kddas.SALUDOS A TODOS..Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS BIKERS....
     
  19. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    La verdad es que esto cada vez es mas divertido, hoy han comprobado en sus carne que sacar fotos con mi camara no es nada facil y para prueba un boton, hay van dos fotos sacadas por bulleiro, y otras tres que saco gil.
     

    Adjuntos:

  20. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Y hay van el resto de las fotos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página