Areté Sports

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por anlisusa, 19 Mar 2007.

  1. anlisusa

    anlisusa Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo desde Areté Sports, nueva empresa de servicios deportivos creada en el norte de Extremadura, de la realización de varias pruebas de las disciplinas relativas a las que en este foro nos traemos entre manos.
    Entre los objetivos de la empresa nos encontramos con la organización, desarrollo y gestión de eventos deportivos, y para ello contamos con el apoyo de un grupo de profesionales cualificados en el ámbito, como son nuestros colegas de Soluciones Wellness, así como del nuevo equipo de triatlon creado en nuestra ciudad.
    Os puedo decir que ya vamos a realizar en Plasencia un duatlon, el próximo día 6 de mayo. Del mismo modo, ya en el mes de Agosto, y haciéndolo coincidir con unas fiestas importantes de nuestra localidad, desarrollaremos el Primer Triatlon ciudad de Plasencia.
    Como podéis ver vamos a tomarnos muy en serio esta especialidad deportiva, ya que creemos que contamos con unn paraje natural muy adecuado para el desarrollo de las mismas.
    Para quien no conozca Plasencia os puedo decir que es la ciudad más importante del norte de Extremadura, circundada por una comarca natural envidiable. Aprovechad esta oprtunidad para dar una vueltita por aquí y lo podréis comprobar por vosotros mismos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página