---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

  1. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Gracias de nuevo! Por suerte, no ha pasado de un susto y unos moretones. Lo unico raro es que esta mañana he recibido un telegrama colacionado que dice asi: " Se advierte al Sr. Petry. Stop. Que excusa "Hoy no, me duele la cabeza". Stop. Se ha hecho extensible al resto del año. Stop. Si se despierta con ganas. Stop. Toquetee a sus bicis. Stop.
     
  2. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    Jajajajajajajaja que bueno, pero eso ya era antes del golpe!
     
  3. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Jajajaja, yo por la mañana pregunto: sexo o bici?
     
  4. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Ya imaginarán la respuesta.
     
  5. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    Abrigate ,ten cuidado en el campo y no vengas tarde

    Jajajajajajaja
     
  6. DEMEGIL

    DEMEGIL Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    74
    Edu te dio el espray?
     
  7. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Lo gasto en el pobre hombre que la atropello, dijo que era pa igualar la cosa.
     
  8. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Te lavo la bici, mi amor, anda cambiandote!
     
  9. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Abrigate.
    Respuesta corta, concisa y no hace falta abrir los ojos.
     
  10. jescudem

    jescudem Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    3.531
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Joderrrrrrrrrrrrrr! ¡perdón!...Estoy un par de días despistaooo del foro, y la que se lia.
    Eduardo, da un besote de mi parte a Eugenia y cuidada, que no hay Dios quien te aguante, nada mas que ella, y no tiene ganado un trocito de cielo, TIENE UNA HACIENDA.

    Espero y deseo de todo corazón(aunque un poco chungooo), que se recupere lo antes posible.
     
  11. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Como que no hay quien me aguante??
     
  12. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Bueno, empezo Semana Santa, se supone que Lucas aprovechara para hacer dos salidas conmigo, la primera sera para probar la Crafty y la segunda para probar la Litespeed, yo creo que la primera sera salida, y la segunda sera internarlo.....:D
     
  13. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    A ver si yo me hago siquiera una salida cicloturista (como las del sanjua y cia.) en el balneario de aca...
     
  14. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Edu querido, una putada lo del accidente de tu mujer...que se mejore pronto de los raspones, lo del orgullo ya es otra cosa !!!!

    En cuanto al tema de las carreras que hablan en las páginas anteriores, por lo que veo aca, es como dice Manu.....si los sponsors consideran que vale la pena, tendras su confianza y por lo tanto auspicio seguro...que es donde se marca la diferencia. Yo particularmente, no hago marchas ni carreras, por economía, tiempos y familia, prefiero salir a pedalear solo o con algún amiguete....Y no será por marchas aqui en la zona
    El Soplao es un tema aparte, es un desafio al amor propio, es algo que no se puede dejar de hacer !!!!! En mi caso, voy este año a por el tercero, aunque habiendo hecho el reconocimiento de los cambios en el recorrido, mete miedo..... Como siempre , salgo a pedalear (que no digo "entrenar"), y el Dia D salgo a pedalear, pero 165 km !! Si me planteo seriamente si estoy en estado o debidamente preparado, creo que me quedo en casa ; aquí se trata de cabeza, sacrificio, poder de sufrimiento y amor propio !!! Y con eso y un poco de rodaje les aseguro que se puede acabar (no será en 9 horas, pero se puede)....

    Dejo unas fotitos mas de otra de las "sorpresas" que nos regala la Organización, la subida al Negreo con 130 Km en las patitas y unas rampas del 20%, un suplicio !!! pero llegados a este punto, no hay vuelta atrás !!!!

    Monte A- Negreo (1).jpg


    Como siempre, de las vistas no nos podemos quejar...
    Monte A- Negreo (3).jpg


    Bienvenido al Negreo, empieza lo bueno !!!!
    Monte A- Negreo (4).jpg

    Asi se va viendo el tema a medio camino

    Monte A- Negreo (6).jpg
    Las rampas que se ven al fondo, son las que acabamos de subir !!!
    Monte A- Negreo (7).jpg

    Y asi se puso el tema con la niebla al llegar arriba, y eran solo las 17:30 Hs....
    Monte A- Negreo (10).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Por cierto...abríguense..
     
  16. Petry

    Petry Profeta en el Desierto

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    3.908
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Insisto, que fotos de ******!
     
  17. aardvack

    aardvack Master of the niples

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Semana Santa...
    Jueves de estudio: Lengua y sociales de 4º grado. Esperemos mañana poder salir.

    Lo del soplao, vi el video y me brotó un ataque de la peor envidia. Y esas fotos entre la niebla, también: estoy encerrado en casa sin poder pedalear.

    Respecto de los auspiciantes que mencionaban más arriba: en muchos casos consideran que la carrera vale la pena y apoyan haciendo su aporte, pero para el organizador, como sólo lo ve como un negocio, no toma el aporte como un bien recibido en tal concepto y cobran todo.
    A moneda de España, Rio Pinto es una carrera de €65 aproximadamente, sin contar que hay que trasladarse (en mi caso 1600Km entre ida y vuelta), alojarse y comer.
    Contra los €40 que cuesta losdiezmil para los no federados... hay alguien que está haciendo un gran negocio en La Cumbre.

    Mañana espero poder colgar una foto de mi futura salida, siempre que pueda hacerla, ja!
     
  18. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Bonitas las fotos.
    Con el tema de las marchas, aquí primero , tienes que ver si la federación está de por medio o si es de una empresa la que lo organiza. Las dos tienen que pillar cacho. La que organizamos nosotros, al igual que otras marchas de la zona, el costo de cada ciclista ronda entre 20 y 25 € (seguro. regalos, avituallamientos, corte de calles, permisos, etc) y cobramos 5 €, lo que pasa que hay que salir a partirse el culo buscando sponsors y colaborando con otros eventos para abaratar costos. En 15 días hemos vendido casi todas las inscripciones (500) y sin recurrir a publicidad.
     
  19. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Por suerte aqui no hay que moverse mucho para buscar marchas o carreras. En 40 kilómetros a la redonda debo de tener 10 o 15 marchas al año. Por muchas razones hago una excepción con el soplao, amigos, ambiente, reto..
    Otra cosa es está en auge son las KDD, aquí en aranjuez este años hay tres (un es nocturna), estos eventos tienen avituallamientos durante y después del recorrido. La principal diferencia con una marcha, es que no tienes seguro, si te pasa algo es tu responsabilidad.
     
  20. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    [​IMG][​IMG]
    Una del domingo y otra de hoy.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página