Argentinos!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jaime_rider, 23 Ene 2007.

  1. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas quisiera saber si hay algun argentino por aqui o alguien que sepa la diferencia de precio que hay entre argentina y europa, en verano me voy alli y me gustaria saberi si sale rentable comprarme algo alli, en caso de que con el cambio de divisa gane yo dinero o algo nose...

    gracias!
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola,como veo que no te responde ni Dios,lo voy a hacer yo.
    Aunque estuve alli hace 10 años y todavia existian las pesetas,tenian un cambio oficial totalmente irreal,es decir un peso equivalia a un dolar americano.Estaba todo muy caro comparado con España.Esto era cuando gobernaba el ****** de Menem que jodio la economia argentina.Actualmente llevando euros vas a ser el rey del manbo,lo que mas compra la gente es ropa,pero creo que esta todo ridiculamente barato.
    Si te gusta la carne y la pasta,te vas a poner hasta arriba,sobre todo la carne,que para mi es la mas rica del mundo,sin comparacion.
    Yo tengo bastante familia por alli y me recorri durante todo un mes casi todo ese inmenso y precioso pais.Desde el clima tropical de Iguazu hasta las regiones antarticas de Tierra de Fuego (Usuahia),Patagonia,Bariloche....
    ¡ Que recuerdos !

    Disfruta del viaje.
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ah , se me olvidaba,supongo que sabras que el verano nuestro coincide con su invierno.
    Me acabo de acordar de otra cosa curiosa,fijate en la luna,cuando este en cuarto decreciente o creciente.... ¡¡¡ esta al reves que en Europa!!!!
     

Compartir esta página