Argon E117/Canyon Speedmax CF 8.0

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Artur21, 6 Abr 2018.

  1. Artur21

    Artur21 Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros
    Estoy buscando una bicicleta para larga distancia y me gustan estos 2 modelos. Alguien me puede contar su experiencia en estas bicis. No se por qual decidirme
    Tambien estoy dispuesto a ver otras opciones con precios similares. A ver si me podeis ayudar.

    Saludos
     
  2. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Conozco bastante bien ambos modelos. Mi opinión es que a nivel aerodinámico, ambos cuadros van de la par. La ventaja del Canyon es que es más "modificable". Es decir, se puede mejorar su rendimiento considerablemente modificando algunos componentes como los frenos, potencia y manillar (por unos Tririg, por ejemplo). En la Argon E117, no me gustan nada los frenos de tiro lateral Tektro. Son terribles y no se pueden cambiar. Otra ventaja de Canyon es que es prácticamente imbatible en cuanto a calidad/precio. A igualdad de precio Canyon generalmente siempre te ofrece más: ruedas de perfil, grupo etc. Es muy difícil igualar ese precio.

    Otra muy buena opción a ese nivel de precio sería alguna Felt IAXX, como la Felt IA14. También es un modelo muy "actualizable". Otro modelo de gama media que me gusta mucho y que es muy mejorable posterioremente es la Cervelo P2.

    Más abajo tienes lo que hizo Tririg con una Cervelo P2... así se puede "transformar" una cabra de gama media en algo que poco tiene que envidiar a una P5 superior ->

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página