1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ariegeoise 2007

Tema en 'General' iniciado por Ching Chong, 12 Feb 2007.

1. Ching Chong

Ching Chong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año estoy pensando en sustituir la quebrantahuesos por otra prueba similar. Llevo 4 años seguidos y por variar me apetece cruzar la frontera. Me gustaría que alguien que la haya hecho con anterioridad me de la información. Dureza, alojamientos, ambiente etc.
    Agradecido de antemano

un saludo:eek:la2

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Creo que el recorrido lo cambian todos los años. Yo hace dos veranos hice el recorrido de la marcha por mi cuenta, que se subian un montón de puertos y acabando en Plateau de Beille, y me pareció dura de por sí, y en una marcha todavía más porque eran puertos la mayoría para ir con gancho en un grupo bueno.

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.004
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Estoy como tú, nosotros llevamos 5 años de QH y con el nivel de masificación que ha alcanzado queríamos cambiar y hacer esta prueba..

Cada año cambian el recorrido... no se mucho más.. el recorrido del año pasado era más duro que la QH en cuanto a desnivel por km.

Saludos

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    www.cyclosport-ariegeoise.com/

Aquí te dejo el enlace de la página. El recorrido de este año parece atractivo, aunque no termine en alto y el pueblo de inicio y del final sean distintos...

5. Ching Chong

Ching Chong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas garcias por la información realmente parece que el recorrido es muy interesante.

Compartir esta página