Ariegeoise 2007

Tema en 'General' iniciado por Ching Chong, 12 Feb 2007.

  1. Ching Chong

    Ching Chong Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Este año estoy pensando en sustituir la quebrantahuesos por otra prueba similar. Llevo 4 años seguidos y por variar me apetece cruzar la frontera. Me gustaría que alguien que la haya hecho con anterioridad me de la información. Dureza, alojamientos, ambiente etc.
    Agradecido de antemano

    un saludo:eek:la2
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Creo que el recorrido lo cambian todos los años. Yo hace dos veranos hice el recorrido de la marcha por mi cuenta, que se subian un montón de puertos y acabando en Plateau de Beille, y me pareció dura de por sí, y en una marcha todavía más porque eran puertos la mayoría para ir con gancho en un grupo bueno.
     
  3. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Estoy como tú, nosotros llevamos 5 años de QH y con el nivel de masificación que ha alcanzado queríamos cambiar y hacer esta prueba..

    Cada año cambian el recorrido... no se mucho más.. el recorrido del año pasado era más duro que la QH en cuanto a desnivel por km.

    Saludos
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    www.cyclosport-ariegeoise.com/

    Aquí te dejo el enlace de la página. El recorrido de este año parece atractivo, aunque no termine en alto y el pueblo de inicio y del final sean distintos...
     
  5. Ching Chong

    Ching Chong Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas garcias por la información realmente parece que el recorrido es muy interesante.
     


Compartir esta página