Armario en garaje para guardar bici

Tema en 'General' iniciado por pfm67, 29 Ene 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por otra parte creo que tienes que pedir permiso a la comunidad para poner el armario.Un vecino mio puso un armario para guardar cosas en el garaje y a la comunidad no le hizo gracia.Yo la bici la tengo atada con una cadena que tiene unos eslavones muy gordos(de las que se usan para motos) atada al suelo a una argolla.Y la verdad que me ha dado buen resultado.
     
  2. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Pues la verdad es que lo del armario si que me ha parecido una buena idea, lo que pasa es que a ver lo que vale, por que si no compro una cadena de las gordas y ya esta.
    Y otro problema es ver como reacciona la comunidad
    Saludos Javier
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo de ti no la dejaria en el garaje, desde mas de 10 años nunca paso nada en el garaje que cierro los coches y mira por donde hace un par de meses entraron y a parte de llevarse un par de bicis, tambien destrozaron 4 coches y uno fue el mio y eso k vivo en un pueblo que no llega a 10.000 habitantes , o sea que piensatelo.
     
  4. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Hola a todos:

    A mi me pasa lo que a algunos de vosotros, que tengo un piso pequeño, con armarios pequeños, sin terraza y donde no puedo ni comentar el meter la bici colgada mediante poleas en alguna habitación por lo que como os puse al principio del post la tengo en el garaje.
    Lo del armario me ha parecido una buena idea así que ayer me imprimí las hojas de la página web que pusisteis con las fotografías y características del armario y se las llevé al administrador de nuestra comunidad. Me dijo que al ir en tu misma plaza de garaje cree que es legal (está casi seguro) pero que de todas las maneras hará la consulta al colegio de administradores de fincas para pisar sobre seguro porque mi comunidad es la más tiquilismiquis que os podáis imaginar. A quedado en llamarme para decirme algo. Cuando sepa algo os lo comunicaré.

    Saludos.
     
  5. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Yo lo del armario ya lo había estado mirando, supongo que no habrá ningún problema con la comunidad salvo que sean muy tiquismiquis, lo veo bien para el que apoya en la pared pero el que tenga una plaza frente a la de otro no me convence, yo creo que se puede hacer uno casero de manera fácil, harían falta unas escuadras fuertes y un cajón de aluminio o también se podría hacer de aglomerado.
     
  6. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Creo qeu voy a hacer lo de Jose Carlos y preguntar al administrador de la comunidad , pero me parece que va a ser dficil que se pronuncie sin que haya una junta, de todas maneras ya os contaré lo que me dice. Por otro lado he pedido información sobre precios al fabricante y no me ha contestado aún ¿alguno sabeis algo de precios? , a ver si el armario va a costar más que la bici,
     
  7. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    por muy grandes que sean los eslabones, con unas buenas cizallas los puedes partir( a no ser que pongas una cadena de barco XD!)
     
  8. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y que si el chorizo sabe de que va el tema te "levanta" el cambio XTR, el desviador XTR y la cadena XTR en un visto y no visto, con un troncha y una allen.
     
  9. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    ok, ok, teneis razón, lo mejor es tenerla en casa pero los que no podemos no nos queda más remedio que buscar algo que nos de cierta seguridad aunque como vosotros decis si quieren robar, roban. Yo hasta ahora como dije la tengo con una cadena a la columba y con una funda, porque esa es otra como te tires una temporada sin coger la bici se te llena de polvo y te pones mas negro que un carbonero por eso lo del armario lo he visto muy vuena idea. Solo queda confiar en que los cacos no pasen por allí.
     
  10. chitis

    chitis no ando ni pa bajo

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo pregunte hace tiempo por el armario y creo recordar quw eran 1200p1300€
     
  11. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Acabas de hacerme polvo.
    Adiós a mis ilusiones.:cabezazo :cabezazo

    Aunque bueno la idea está ahí, habrá que buscar por otro sitio algo más económico e igual de funcional.
     
  12. deseo1802

    deseo1802 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mira te doy una idea, te coges algo que te sirva de polea y que pueda funcionar con una cadena,pones la polea l9o mas alto posible y enganchas la cadena a la bicicleta la subes y la cadena la ammarras con un candado a algo que le hayas puesto a la pared con cemento claro y ya esta,para bajar la bici te tendrian que romper el candado o la cadena
     
  13. tangopitus

    tangopitus Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me an echo un armario a medida de chapa de hierro de 2.5 ml,y me va de perlas.::p
     
  14. Manunemo

    Manunemo Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    madrid
    Esta prohibido poner aramarios,etc en las plazas de garaje. Miralo con el administrador por que la comunidad te lo puede hacer quitar. Los seguros no cubren nada de lo que tengas en la PG excepto el vehiculo. De todas maneras ,ni se te ocurra dejarla en una plaza de garaje, ya ni los trasteros son fiables.Yo me las subo a la terraza y eso que tengo trastero y el seguro de la casa me lo cubre todo ,pero no me fio.

    Un saludo
     
  15. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Aunque el tema es antiguo, por si s alguien le intetesa, mirad esta web. Es la 1a. que he encontrado. Supongo que habra mas sitios

    http://www.armariosgaraje.com/
     
  16. physignatus

    physignatus Novato

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfafar (VALENCIA)
    yo la tengo en garaje propio y ya me rayo como para dejarla en uno comunitario.ni loco.antes bajo un mueble que bajo la bici al trastero.
     

Compartir esta página