Armstrong absuelto de dopaje

Tema en 'General' iniciado por pisapraos, 1 Jun 2006.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    tronco, no me funciona el enlace... lo mismo puede ser de mi navegador.
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a mi tampoco me va el enlace!!
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Ya somos tres.

    SALUDOS
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues L´Equipe se reafirma...

     


  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por muchos informes de los organismos que el, con la connivencia de Nike que tiene poderosas razones para rehabilitarle, y la mafia de la UCI que tambien el controla (incluso les regalaba maquinas de detectar positivos en el ultimo Tour), la evidencia la sabemos todos hace mucho tiempo, su meteorica progresion en la montaña y en la crono solo podian deberse a una cosa...

    A mi desde luego como si baja Dios y le absuelve, es culpable y punto.
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Celebro que no se le inculpe por dopaje. Para que alguien sea culpado de algo, las pruebas deben de ser conseguidas por métodos legales, y que yo sepa, el cedió restos de su orina y/o sangre con la condición de que la muestra fuera anónima y para ayudar en la investigación contra el dopaje, nunca para que existiera la posibilidad de que le empapelaran años mas tarde por hacer algo en en esos momentos no era ilegal.
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosa es que no se le pueda condenar y otra que sea inocente. Es culpable, pero se le absuelve por falta de pruebas...de lo contrario ya no tendria 7 Tours tendria 0 Tours, pero hay que respetar el procedimiento.

    Si a eso unimos que el propio Armstrong regalaba maquinas de deteccion de Epo a la Uci, pues tenemos que la unica verdad es que ha habido un desfase entre los metodos de dopaje y los metodos de deteccion del mismo, que ha beneficiado al infractor, pero de ahi a decir que es inocente hay un mundo. Es como si solo hiciesen radares que echaran fotos hasta 200 km/h y tu fueses a 300 y no te tomasen la foto.

    Su sangre tenia EPO y hay poco mas que hablar.
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Seguramente tenía EPO, me parece que es lo más probable...pero en el 99 el EPO ya estaba prohibido..??
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    ya estamos como siempre cogemos mania a uno y aunque se demuestre que es inocente como le tenemos atravesado pues tiene que ser culpable que triste y seguro que pensais que indurain estaba limpio
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En un estado de derecho, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Aqui nadie ha podido demostrar que se dopara, pues punto pelota, no hay nada mas que hablar.
    Luego nos quejamos del trato que dan los medios de comunicacion a este deporte cuando nosotros somos los primeros en tirar ****** en nuestro jardin.
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :aplauso4
     
  13. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¿Como puedes saber que es culpable si hay falta de pruebas? ¿Es que no necesitas pruebas para conocer la inocencia o culpabilidad? ¿No sabes en que consiste el estado de derecho?
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El estado de la vaina, eso son argucias legales como las del abogado holandes que ha pagado Armstrong para que diga lo que el quiera. Pero moralmente es culpable y todo el mundo lo sabe, no solo por como andaba...antes y despues.

    Sus muestras contenian EPO y lo dice Lequipe a costa del prestigio del Tour, pero en honor a la verdad como en su dia hicieron con Festina. Solo que les llevaba 6 años de ventaja a los polis, y no le pudieron pillar, sencillamente su coche corria mas ;)
     
  15. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    joe de pequeño vino a competir a Zaragoza y los abuelos que lo vieron dijeron que era algo asombroso lo de ese canijo sobre la bici ( tal cual lo dijeron) ademas ganó unas olimpiadas a nuestro Indurain que nadie dice nada de él, pero cuando le preguntaron en una entrevista si se dopó se rió y no contestó ejem ejem. y quien se preparaba mejor el tour que el? bueno que **** el tour, alguien entrenaba mejor que el?

    Bueno el está con sus 7 tours bajo el brazo y los expertos que lo inculpais no.

    Solo decir que las pruebas del EPO son muy jodidas y es facil que salgan pasitivos por que si. sino mirar lo que ha pasó en el penultimo ironman de Lanzarote con Virginia Berasategui y 50 positivos mas!!
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    todavia hay algun inocente por ahi que cree lo que dicen los periodicos
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    En un Estado de derecho, el que tiene que demostrar la culpabilidad (con pruebas consistentes) de una persona ,es el ministerio fiscal.Mientras tanto ,al imputado se le supone inocente,mientras no se demuestre lo contrario.
    En una Regimen no democratico,es el imputado el que tiene que demostrar su inocencia,es supuestamente culpable,hasta que demuestre (si le dejan) lo contrario.Creo que hay una pequeña diferencia.
    En cuanto a Armstrong , me alegro por el.A ver cuando empiezan a salir muestras congeladas de Indurain , Olano y compañia....para ser justos con todos y ya que se ha hecho una sospechosa excepcion con Armstrong,que se haga con el resto.
     
  18. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Pues mi opiniòn es que el ciclismo profesional es una ****** bien gorda.
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero bien gorda, y estos de los legalismos...mas. La admiracion a los campeones viene de su espiritu de superacion y su grandeza moral, de ahi que ganen tanto dinero y sean tan respetados...si hacen trampas sus triunfos no valen para nada, de que te vale ganar el Tour dopandote, se admira mas al que gana limpiamente aunque sea la Vuelta a Murcia.

    Por cierto, yo de Indurain no me creo nada tampoco.
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Yo muchas veces pienso por lo que pone la gente, que la peña cree que te metes un par de dosis de epo y ya subes los puertos sin cadena. Nadie ve los 40000 kms al año que hace esta gente o en el caso de Armstrong su dedicacion total y absoluta al ciclismo (que si no recordamos mal le costo incluso su matrimonio) con esas escapadas a pirineos y alpes para reconocer cada metro del recorrido. En fin, me parece tonteria seguir dando vueltas al asunto, que cada uno piense lo que quiera.
     

Compartir esta página