Armstrong anuncia que correrá el Tour este año (16/2/05)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 16 Feb 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Noticia sacada de www.marca.com
    EL AMERICANO SE ESTRENA EN LA PARÍS-NIZA EL 6 DE MARZO

    El estadounidense Lance Armsntrong, seis veces ganador del Tour de Francia, participará en la próxima edición de la ronda, informa en un comunicado oficial su equipo, el Discovery Channel.

    "Tras múltiples especulaciones, el equipo Discovery Channel anuncia que en el calendario de pruebas en las que estará Lance Armstrong se incluye el Tour de Francia, en el que intentará conseguir su séptima victoria consecutiva", señalada la citada nota.

    "Quiero agradecer la oportunidad que me brinda el equipo Discovery para conseguir mi objetivo de ganar por séptima vez el Tour", declaró Armstrong.

    El corredor, de 34 años, debutará esta temporada en la París-Niza (6-13 marzo). A continuación participará en la Vuelta a Flandes (3 abril); la Vuelta a Georgia (USA, 19-24 abril) y el Tour de Francia (2-24 julio).

    Armstrong aseguró además que analizará con su director deportivo, el belga Johan Bryneel, "la posibilidad de ampliar" su calendario de competición, e incluir más carreras en su preparación para afrontar el Tour.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    este año tb lo ahra dopado,o por fin le van a ahcer controles antidoping serios?? :scratch
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Este año volvera a pasarse a todo el peloton por la piedra,él y su equipo,por que de momento es el mejor en esta carrera. :D
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
    Ya lo dije en los otros posts en los que se daba la noticia de que no iba a correr el Tour.... lo dije en repetidas ocasiones, es un farol.... y ya se ha demostrado. Este tio es el rey de la publicidad.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este comentario si que no me parece serio... el recibe los mismos controles que todo el mundo.... si puede tomar ciertas cosas que otros no pueden, es debido a una enfermedad que de milagro no lo mata... seguro que el preferiría no tener que tomar nada debido a su enfermedad.......
     


  6. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Si se veia venir de lejosss...
    Estaba cantado, pues ya el año pasado cuando Discovery Channel accedio al patrocinio, pues se comentaba que la condicion que ponian era que Amstrong corriera el Tour, y claro cuando hay tantos ceros de por medio, pues pesan mucho.
    Ademas asi el tío se quita la presion de pretemporada, etcetc y algun controlillo que otro que se habrá safaoooo...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues como pierda el tour, la jugada no le va a salir tan redonda a discovery channel.........
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues el señor Lance no es santo de mi debocion precisamente... pero ole por el, seguro que vuelve a darles pal pelo a todos.
     
  9. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si participa y no gana quedara mal porque para quedar como los reyes hay q retirarse antes de perder!
     
  10. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Sus huevos hay....si señor.Gane o pierda ya a demostrado que es el **** rey de la prueba ciclista por etapas mas dura del mundo,tendra que pasar mucho tiempo para que salga otro corredor que iguale o supere la cifra de triunfos del texano.

    Desde aqui le doy animos,para que nos vuelva a deleitar con demarrajes en la montaña y con esas contrarelojes en las cuales se deja las piernas y el corazon.
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Totalmente de acuerdo. :D
     
  12. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    otro repaso salvaje al peloton por séptimo año consecutivo. ***** que julio mas aburrido nos espera
     

Compartir esta página