Armstrong: "No tengo previsto correr el próximo Tour&qu

Tema en 'General' iniciado por SUTIL, 7 Ene 2005.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    El Tour de Francia 2005 no entra en los planes de Lance Armstrong. Así de claro lo dejó el tejano a una cadena de televisión norteamericana. "No tengo previsto participar en el Tour. Siempre había soñado con ganar seis veces el Tour y ahora que lo he conseguido quiero concentrarme en las carreras clásicas", señaló.

    Además, Armstrong también baraja otras posibilidades para la próxima temporada como el récord de la hora o el Mundial de ciclismo. "Quedan tantas cosas por hacer", añadió. "El récord mundial en sesenta minutos sería bonito y a lo mejor participo una vez más en el campeonato mundial", que se disputa este año en Madrid.

    Por su parte, Johan Bruyneel, el director deportivo del equipo del ciclista estadounidense Discovery Channel, no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia. "Si Armstrong de verdad no quiere participar en el Tour, lo debería saber yo", apuntó.

    Sin embargo, lo que sí que está confirmado definitivamente es que Armstrong no participará en el Giro ni en la Vuelta a España.

    Noticia extraida de www.marca.es


    Personalmente pienso que mas de uno se va a alegrar de esta noticia....aunque para mi seria una lastima que este peaso de monstruo no volviera a correr el tour de francia,de ser verdad seguro que seguira dandonos alegrias a los aficionados en otro tipo de carreras.Y desde luego hay quedan sus 6 toours consecutivos,y pienso que se tardaran muchos años en superarlo.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Mmmmm... no se... me suena a trola... :eh? . Me parece que a esta altura de año lo normal es salir con historias para llamar la atención y hacer publi.
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    se ha rajao el tio? este yanki no vale pa na, eso que se vaya a correr clasicas con 4 mataos
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Y cuando todos están confiafos, va y... GANA EL SEPTIMO
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hasta que no lo vea, no me lo creo.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo estoy deseando que se deje de tanto tour y empiece a dar cera en las clasicas, a ver si conseguimos que la peña descubra lo que se cuece en este tipo de carreras que hoy por hoy es en el unico sitio donde de verdad se ve espectaculo ciclista.
     
  7. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Serpal lo ha dejao muy Claro, el auntentiko carretero es bueno si da la taya en la clasicas...ahora hay k aprovechar de la situacion para incentivar esta modalidad. :!: :!: :!:
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ya quisieran algunos, terminar siquiera, cualquiera de esas carreras para :oops: mataos :lol:

    Aqui es donde se ve de verdad ciclismo. no vale el escaqueo.
    Se ve espectaculo y no cicloturismo rápido, como en alguna etapa de las grandes vueltas
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues sí, yo creo que lo más bonito es la Copa del Mundo
     

Compartir esta página