Armstrong se dopo!?!?!

Tema en 'General' iniciado por Mithril, 23 Ago 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    gracias mithril por librarnos de semejante hijo de p en todos los cocidos siempre hay garbanzos negro no lo digo por garbancito he lo digo por gente que no sabe relacionarse con lo demas y solo sabe tocar las pelotas y entre estos y los estafadores me tienen hasta los web :evil:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****... cómo está el patio. :eh?

    Me voy a comer y armáis unas tanganas a base de **** madre (perdón moderador... :roll: )
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Madre mía! lo he leido esta mañ, he puesto algo...lo veo ahora y como ha acabado... :oops:

    Habeis hecho lo mejor, con el buen rollo que hay en este foro que venga un pavo así y monte esos cirios ¿?¿?¿?¿? Incomprensible.

    Bueno, yo sigo pensando que todos los pros (y tb en categorías inferiores) se dopan...es penoso pero es así, si quieres estar arriba...lo demás lo hacen...si no te dopas, no llegas arriba...GRAN DILEMA.

    Acabo diciendo solo que, menos mal que hay muy pocos como el otro colega, los demas seguimos aquí, buen rollo :mrgreen:
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    En capitulos anteriores Tratante dijo:
    pos si redi en una entrevista en un periodico l´equipe l preguntaron si abia tomado alguna vez EPO y dijo k si pero solo en su tratamiento contra el cancer,y esto tambien es mentira no??
    k es eso de k analizaron la orina y dio negativo,si a dado positivo aora xk antes no existia este tipo de analisis.
    como k cnts de nosotros??si toma epo en su tratamiento esto l favorece no??pos k se lo den a cualquiera de los porfesionales,veras como t ganan 7 tours.
    En el 99 no existian metodos de deteccion de EPO por eso se congelaron muchas muestras de orina para el futuro. Y cuando ya habian metodos de deteccion entonces cogieron esas muestras y vieron q eran negativas.
    Y eso de q le den EPO a los pofesionales pues q quieres q te diga, cuantos hay q toman EPO y no ganan ni una triste etapa??????
    Q yo sepa el EPO no es como el oxido nitroso de the fast and the furious o el turbo boost del coche fantastico, ademas hacen falta muchas horas de entrenamiento.
     


  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El otro día hablaba con un chaval de mi edad que corre para el equipo de atletismo que pertenece a un conocido club de futbol, y le estaba preguntando a un amigo mío enfermero a cerca de sustancias para mejorar el rendimiento y que fueran difíciles de detectar. También se interesaba por los efectos de la eritropoyetina (no se si lo he escrito bien)...y el caso es que el chaval no se gana la vida con ese deporte. Él alega de que necesita aumentar por ******* su rendimiento para que le mantengan la beca, la cual necesita para seguir estudiando.

    Yo pensaba que el dopaje era algo a lo que recurrían sólo algunos tramposos de la élite deportiva, y me doy cuenta de que está más extendido de lo que pensaba y muchos piensan. Lo de Armstrong no me sorprende. Además tengo entendido de que, por su pasada enfermedad, le permiten unas sustancias que a otros corredores no les permiten y que pueden influir en su rendimiento.
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    yo solo sé que hay muuuuuuchos intereses economicos, y que si un tercera fila da positivo le empuran pero si lo da un terrateniente...ay! quizá no interese en ese momento que salga a la luz...y en este caso, con Lance...el mercado Yanki es muy apetecible y al Tour no se le escapa eso...quizá lo digan despues...o se filtre o...yo que sé, pero se dopan fijo amigos.
     
  8. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Bueno, espero que este post sea mas tranquilo que el anterior.

    A mi entender, en la epoca en la que supuestamente se le detecto EPO, esta sustancia no estaba en la lista de sustancias dopantes.

    Si me equivoco que alguien me lo diga porque no estoy muy puesto en este tema.
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ahora he estado echando un vistazo al post anterior...espero, si algún día voy a Galicia a practicar mtb, no encontrarme con el personaje este por el monte. Tendrá amigos un sujeto así?
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Creo que si que estaba prohibida, porque el año en el que pillaron al médico del Festina fue 1998, y llevaba EPO, lo que creo que ha pasado es que antes, no se podía saber porque se utilizaban "enmascaradores" para encubrir el uso de la sustancia, pero con los análisis modernos, ahora se puede separar el enmascarador, para ver si realmente se ha consumido EPO..
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo creo que el problema sea si estaba o no prohibida, sino que parece que es un hecho que si tomaba EPO, con lo que se demuestra que no estaba "limpio" y que no competia en las mismas condiciones que los demas que no la tomaban, no???

    No obstante creo que es evidente. El tour, la vuelta, el giro, son totalmente inhumanos en cuanto a dureza, y cada vez les meten mas caña para que sea espectacular, y el cuerpo humano debe llegar un momento que no de de sí.
     
  13. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    SuperCoco gracias por la explicacion.

    Estoy de acuerdo con Mithril, si quieren espectaculo con esas mega-carreras es lo que hay. El cuerpo humano no es una maquina.
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A ver, no nos liemos,
    1.- la EPO estaba prohibida pero era relativamente sencillo ennmascararla en orina.
    2.- Que Armstrong se metia EPO? buenoooo supongo que como la mayoria, no nos rasguemos las vestiduras que mas o menos nos hacemos una idea de lo que se mueve en ese mundillo y la pasta que genera.
    3.- Que sale ahora y publicado por un diario frances?? A ver si vamos a descubrir ahora lo que les jode a los franchutes que la gloria de 7 tours sean para alguien de fuera de Francia, máxime cuando llevan muuuchos años sin mojar.
    4.- y por que no tienen orina congelada de Indurain que si no... por cierto, jamas olvidare un entrevista aMiguelon a cuenta de lo del medico de Festina y aquel jaleo, cuando un famoso periodista hoy en horas bajas le decia "porque esto en tus tiempos no pasaba verdad Miguel?? vamos que tu eres un tio sano que jamas ha acudido a las drogas para ganar...."
    respuesta de Miguel: bueno yo no quiero hablar de temas del pasado, lo pasdo ya esta y ahora no tiene nada que hablarse del pasado...." El periodista le dijo literalmente... "me dejas a cuadros"
    Que cada uno saque las consecuencia que quiera.
    Afortunadamente yo este deporte lo practico por PLACER no compito ni conmigo mismo, no miro el reloj ni para vollver a tiempo a casa y cuandoo no puedo con una cuesta ME BAJO, y sin ninguna verguenza.

    Perdon por el ladrillo!
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien soy de esa opinion si quieren supercarreras de 3 semanas,duelos espectaculares en cumbre de mas de 2000 metros donde respiras es dificil hasta para un sherpa,y quieren ganar dinero con las retransmisiones de las etapas,pues lo que se logra es eso,por que cuantos kms hace un profesional al cabo de un año y cuantos son de competicion pues,nada como dije antes,ahora tocara rasgarse las vestiduras y decir que solo la escoria toma sustancias dopantes y que los demas no.Bueno ya se morira un chico de apenas 20 años en una etapa del tour subiendo la cima fausto coppi porque el corazon no le daba mas y quiza cuando llegue ese dia nos demos cuenta que por ese camino no se debe ir.Espero que esto no acurra nunca.
     
  16. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    creo que has dado en el clavo en todo. yo nunca he considerado el deporte de alta competición como deporte, sino más bien como espectáculo (como el cine o el circo)... empezando por el futbol. deporte es lo que hago yo y los miles que veo por la calle cuando salgo a montar (o a correr...) "por puro deporte".

    en cuanto a lo de indurain... los comentarios que yo siempre he escuchado es que el pobre era una bomba química andante. sufrió la famosa pájara cuando el cerco al epo y resto de dopajes antes indetectados se estrechó tanto que no pudo seguir utilizándolos.
     
  17. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Ya, pero como sabemos que lo que dice el diario l' equipe es verdad?
    Como sabemos que las muestras no han sido manipuladas?

    Creo que no es honesto lanzar una acusación tan grave sin que el acusado tenga posibilidad alguna de defenderse.

    En todo caso me merece mas respeto un deportista que se dopa que un periódico demagogo y xenófobo.

    Recordar que l´equipe hizo una campaña similar hace años contra los maratonianos Martin Fiz y Abel Anton, a los que además de acusarlos de doparse les dedicó todo tipo de insultos.

    Saludos.
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1


    Sabias palabras,si señor,sabias palabras.
    Lo de Indurain,pues es algo que creo que todos sabemos pero que no queremos reconocer porque es español.
    Ademas el medico del Banesto por aquellos tiempos es ahora el medico del Athletic de Bilbao y alguien se acuerda de un caso fraglante de doping en la LFP en estos ultimos años que ademas fue por una cantidad bestial????????????..................................
     
  19. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Sabino Padilla. Tenia mala fama entre la profesion medica pero muy buena entre los deportistas de grandes esfuerzos, no solo ciclistas, tambien era el medico de aquellos tres españoles que ganaron oro plata y bronce en Maraton en unos mundiales.
    Ojo no digo que sea el responsable ni que dopara a nadie, solo que en la profesion medica no era muy querido, sin embargo coincidio con algunso de los mayores exitos de algunos deportes. Tambien puede ser envidia, que de eso los medicos van con sobredosis...
     
  20. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola


    EL LABORATORIO NO CONFIRMA QUE LAS MUESTRAS SEAN DE ARMSTRONG

    En un comunicado confirma que "no tiene la posibilidad de atribuir un nombre a los resultados de un análisis"




    El Laboratorio Nacional de Detección de Dopaje Chatenay-Malabry (LNDD), con sede en París, anunció en un comunicado que no puede confirmar si las muestras analizadas del Tour de Francia 1999 y que contenían restos de EPO (eritropoietina), pertenezcan al estadounidense Lance Armstrong.

    Según el citado comunicado, la LNDD aceptó que transmitiría "informaciones anónimas sobre los análisis retrospectivos de búsqueda de EPO en las muestras del Tour de Francia de 1998 y 1999, en colaboración con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)". Y anunció que no excluye el empleo de "procedimientos disciplinarios".

    "El laboratorio no tiene la posibilidad de atribuir un nombre a los resultados de un análisis y no tiene capacidad para confirmar la filiación hecha entre los resultados de la búsqueda y los procesos-verbales nominativos publicados por el diario L'Equipe", añade el comunicado


    un saludo
     

Compartir esta página