Armstrong volverá a participar en el Tour

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 10 Ene 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    AUNQUE NO DEJÓ CLARO SI CORRERÁ LA EDICIÓN DE ESTE AÑO O LA DEL 2006
    Armstrong volverá a participar en el Tour
    Lance Armstrong, ganador de los últimos seis Tours, mantiene la incertidumbre sobre su presencia en la ronda gala este año, aunque sí subrayó que lo correrá en 2005 ó 2006. El estadounidense indicó, en el acto de presentación del equipo Discovery Channel, que tomará una decisión definitiva en abril, tras disputar algunas clásicas europeas.

    Según señaló, el nuevo patrocinador de la escuadra estadounidense, que releva a US Postal "prevé que corra el Tour en 2005 ó 2006", pero no lo decidirá hasta ver cómo se encuentra tras correr algunas clásicas. "Ahora no se puede excluir nada, habrá que ver", apuntó Armstrong, quien citó pruebas en las que participará como el Tour de Flandes, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Flecha Balona y la Amstel Gold Race, y tampoco desveló si participará en el Giro a Italia o la Vuelta a España.

    Aseguró, sobre su relación con el público francés, que "no hay problema" y que "la percepción que hay (en Estados Unidos) en este sentido es absolutamente incorrecta porque la mayoría de la gente que hay en la carretera me apoya. Algunos dicen cosas desagradables pero no tengo ningún problema".

    Lo mejor en el deporte
    Judith A. McHale, presidente de Discovery Communications Inc, aseguró en el acto de presentación de este nuevo proyecto que "hoy es el inicio de un patrocinio especial por el que Discovery apoya a un dedicado grupo de atletas que representa lo mejor en el deporte".

    "Discovery tratará, junto a Lance y todo un gran equipo, desarrollar los más importantes programas sobre vida saludable, medicina, ciencia deportiva y educación para toda nuestra audiencia mundial", apuntó, mientras que Armstrong se congratuló por la presencia del nuevo patrocinador y ensalzó sus valores. El equipo estadounidense cuenta con un trío de españoles, Manuel Beltrán, José Luis Rubiera y Benjamín Noval, de un bloque de 28 ciclistas de quince países. E


    [​IMG][​IMG]
    el nuevo maillot se parece al del AG2R..el del decathlon..pero en feo
     
  2. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Pfffffff that guy suxs :evil:
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Armstrong desde que gano el sexto tour ya comenzo a preparar el séptimo al día siguiente, no entiendo porque estas incertidumbres ridiculas, es un campeón, que se deje de estas gilipolleces ridiculas, que lo único que va a conseguir es quedar como un payaso ante todo el mundo. Correra este tour y lo volverá a ganar porque a día de hoy es el mejor, y punto pelota.
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Amén. :D
     
  5. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0


    Seguro que participara en la vuelta a Francia, por dos razones

    1ª Por exigencias del contrato con Discovery Channel

    2ª Por la preparación que esta llevando a cabo, ganando incluso pruebas de ciclocross en Estados Unidos.

    Un saludo
     


  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    comor???? Armstrong corriendo ciclocross??? Jurr.... hay fotos de eso?
     
  7. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Vuelvo a decirlo y van tres veces en diferentes posts, es un falol lo que conto, este tio corre este año.
    En enero hay que hacerse publicidad como sea, la temporada aun no ha comenzado y hay que llamar la atencion ya que los patrocinadores pagan desde principios de año y quieren verse es los medios.
     

Compartir esta página