-Armstrong y Simeoni se retiran mutuamente los cargos

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 14 Abr 2006.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    El ciclista estadounidense Lance Armstrong y el italiano Filippo Simeoni se han retirado mutuamente los cargos de difamación que se habían presentado, por lo que no fue necesario seguir adelante con el juicio que ambos mantenían, según ha informado el abogado del norteamericano: "El caso ha terminado, una vez que las dos acciones judiciales han quedado retiradas", informó Nan.

    Simeoni presentó una demanda por difamación contra Armstrong, a raíz de unas declaraciones publicadas en abril de 2003 por el diario francés Le Monte, en las que Armstrong le acusaba de plegarse a testificar contra el doctor Michele Ferrari a cambio de una rebaja de su sanción por dopaje. El doctor Ferrari fue condenado a un año de cárcel en octubre de 2004 por fraude deportivo. El médico fue asesor de Lance Armstrong, pero el ciclista cortó sus relaciones cuando Ferrari fue hallado culpable.

    Al acto de conciliación, celebrado en Latina, cerca de Roma, no asistieron ninguno de los dos ciclistas

    un saludo
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ke se beseeeeeeeeeeeen :chinchin

    Y eso de ke ninguno de los 2 vaya al acto de conciliación? Se concilian los abogados? Se leen cartitas de amor? Forean? e mandan regalitos?
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    o mejor, que se den por el ----
     

Compartir esta página