Aro Acero y Kevlar en cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Roju, 24 Jun 2005.

  1. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Pues queria yo renovar mis cubiertas, tanto la delantera y la trasera, y estaba mirando en Mammoth las Maxxis Larsen TT y vienen aparte de las diferente medidas una en Aro Acero y otra en Kevlar, hay que tener una llanta especial como para el tubeless? cual me recomendais? y para aprovechar que cuebiertas me recomendais para rutas con mucha tierra y piedra suelta, y por favor que tenga agarre lateral que mis antiguas michelin me tenia que hacer las curvas rectas.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    NO NO, son iguales, es decir, para el MISMO TIPO DE LLANTA.

    La diferencia, a parte del peso, es que LOS TALONES NO SE ESTROPEAN por mucho que uses desmontadores y además son plegables.
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Lo principal peso y rigidez supongo, en rally me da q el unico argumento para elegir aro de acero es el precio no? En DH si q todas las cubiertas son con aro de acero por tema de rigidez y tal.

    Saludos!!!
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Aparte de eso, las de kevlar son más fáciles de desmontar (normalmente) y mucho mas ligeras, auque tb mucho más caras.Saludos
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    las de kevlar las sacaron para poder llevarlas dentor de la mochila plegadas, no para otra cosa... weno quizas por el peso pero no creoq cambie mucho el peso
     


Compartir esta página