ARO DT SWISS 455 y HIGH ROLLER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josandiver, 10 May 2007.

  1. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas ruedas con aro DT SWISS 455 y había montado unas Maxxis MOFO 1.95 , pero me costaba mucho ponerlas y quitarlas (en caso de pinchazo) y decidí cambiar las cubiertas por unas de estas que venden plegadas, suponiendo que el borde interior sería más blando y que no me costara tanto ponerlas... Total que quería montar unas cubiertas maxxis high roller, 2.1 en Kevlar, las compré y ... no he tenido coj.....s a montarlas!

    Alguien más tiene una combinación parecida? Que cubiertas habéis montado con esas llantas?

    Quería montar el kit tubeless, pero si con cubiertas no tubeless ya tengo problemas para ponerlas, con las tubeless, que se supone que tienen mayor rigidez... no se, no se...

    GRACIAS!
     
  2. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Quizás no estás sabiendo poner bien la cubierta. No te sabría explicar muy bien de palabra como hacerlo, pero por ponerte un ejemplo, las cubiertas de carretera hay gente que las considera imposibles de poner con las manos (sin herramientas) sin embargo con práctica hay muy pocas cubiertas que necesiten herramientas.
    Vamos que apuesto a que no estás metiéndolas bien. De palabra lo único que se me ocurre decirte es que cuando metas los flancos los acerques al centro de la llanda, así se irá colocando mejor.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Usa jabón de manos en los flancos y entrará fina, fina.

    De todas formas, también puede ser debido a otras causas, por ejemplo, a que hay que tensar los radios un poco más de esa forma la rueda "pierde" algún milimetro de diametro y de esa forma la cubierta entra más holgada.

    Saludos
     
  4. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, te entiendo lo que me dices, y ya lo hago así... tengo unas ruedas con aro mavic y con esas no tengo problema, casi las pongo y las quito con la mano, como mucho con la ayuda de un desmontable... un poquito de palanca y listo.

    Pero el aro de las DT tiene mucho más perfil... y ni con un desmontable, ni con dos, ni de ninguna de las maneras... rompí un desmontable (de plastico) e intenté con uno metálico y casi lo doblo y no soy capaz de montarla...
     

Compartir esta página