Pues a mi esta informacion me ha ido muy bien. Si los XR331 pesan 350 grs, solo en aros ahorro 130 grs, mas otors 100 de unos bujes dt 240 y unos rarios ligeros, te vas a unas ruedas de 1400 grs de calidad y precio contenido.
Los dt son 380 no? Han rebajado el peso en un modelo nuevo ?? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Segun dice el compañero bono88000 en el post 39 de este hilo "Hoy me llegaron los aros, peso casi clavado, 353 de los 355 que anunciaban. Ahora si, hay que montar las cabecillas con unas arandelas que suman 8 gramos por aro. Ahora a montarlas y dudo si buje trasero tune que tengo o un hope 4. Sonido vs ligereza"
Las xr1501 pesan 1510 el par y sus aros 380gr. Hay 60 gr de diferencia por aro lo que supone 120gr de diferencia de los 170 reales que seran achacablas a bujes y radios mas pesados. Me parece perfectamente factible. Aparte yo escribi a dt porque me hacia falta cambiar el aro de mis de xr1501 y me dijeron q las podia enviar y montar ellos la llanta o emviarme unas xr331 que son las q usan las xr1501.
Ok, de acuerdo. Ya que estas puesto en el tema, las 1510 tambien llevan buje 350? porque las 1700, si que llevan un buje 350, segun mi tendero
Las 1501 si bien no es igual al 100% lo llevan muy similar al dt 240s y encima con el ratched de 36 dientes( actualizar los 240 con esto son 60€ mas si no recuerdo mal)
Las 1700 llevan radios Competition que pesan más que los de las 1501, y los bujes no son como los 350..... Por lo menos estéticamente....
Bueno, rectifico, la verdad es que viendo como son los 240 y 350 straighpull no me atrevo a decir cual de los dos es porque estéticamente son iguales.....
Kasper ya lo ha dicho muchas veces, ambos mecanicamente son iguales, la diferencia radica en el peso y a consecuencia el precio
Hola, Una pregunta desde el desconocimiento a ver si me podéis ayudar. Acabo de cambiar a 29 y tengo en un futuro cambiar las ruedas. Estos aros Xr331 son válidos sólo para xc o también se pueden usar para all mountain? Vamos, para hacer de todo un poco: pistas, senderos, bajadas fuertes pero sin saltos ni nada de eso, trialeras, etc.. Peso unos 82-85 kg con todos los bártulos. Un saludo y muchas gracias.
Hola buenas, el límite de peso de estos aros está en 100kg, son bastante rígidos con lo cual yo creo que no tendrás ningún tipo de problema.
Gracias zarus, es que ando un poco perdido en este tema. Siento haber tardado en agradecerte tu información pero estas vacaciones... Alguien más me puede decir algo? Un saludo
Hola .Me encantan esas ruedas. Tengo pensado un montaje similar. Que medidas de radios has tenido que poner?
Hola. Creo recordar que fueron 292 y 294, pero ahora mismo no lo recuerdo. Cuando tenga un rato lo miro y te lo digo.