Aros Marca Rigida Excalibur Dh Disc

Tema en 'DownHill' iniciado por pascualetfsr, 27 Sep 2007.

  1. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han ofrecido unos aros de la marca rigida concretamente el modelo Excalibur downhill disc de color blanco a un precio muy bueno pero desconozco por completo esta marca ¿me podriais dar alguna referencia o alguna opinion?
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    no creo que te duren mucho , son unos aros mas bien economicos sin mucha resistencia antes que esos yo meteria unos mavic 721
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    harl-adri-harl: no puedes comparar eso aros con unos mavic ex 721; que son los mejores aros de dh que hay, es como comprar un ferrari y un citroen, sin desprestigiar a esta. hombre si de verdad el precio es muy bueno pillatelos y si te salen malos pues............ pero si tienes pelas pillate unos mavic ex 721, preguntale a cualquier entendido y te dira que son los mejores aros
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    de donde te has sacado k son los mejores aros??
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pregunatlo por ahi, claro si te pones a compraras con unas llanta del tipo de 100 euros.......

    dime cualquier llanta que sea mejor que una ex 721 y entonces negre que son los mejores aros que hay
     

  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    hombre,para lo que cuestan,van de **** madre
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    no se si seran mejores o no, pero yo tengo la syncros y le he metido muxos llantados y esta intacta, y un amigo lleva la spank stiffy y aguanta un monton.
    Sin embargo otro amigo lleba la mavic 729(supongo k sera parecida a la 721) y esta bastante doblada
     
  8. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    mira pues decirte que no se parecen en nada las 729 y las 721 hay un mundo de unas a otras, pues si me vas a comparar unas llantas mavic a unas syncross pues apaga y vamonos, no digo que el resto de llantas sean malas, es mas las syncross van muy bien, pero no comparemos por ejemplo el peso, en cuanto a lo de que las spank son resistente dejemoslo, porque he visto ya unas cuantos con unos buenos llantazos, por aqui aunque tambien es relatuivo, lo de que un amigo tiene una 729 muy tocada pues muy bien, depende de como las trates, si no las llevas bien radiadas o las llevas muy bajas de presion, o digamos que no eres fino pues normal, pero si quieres en la revista de fullevent puedes leere un apartado en la que vazquez habla de ellas y que las a empezado a usar porque es una llanta mas ligera no tubeles y que funciona mejor, auqnue completas sean un poco mas pesadas que unas tubeles
     
  9. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    como veo que estais puestos en el marcas y modelos aconsejarme unas ruedas el uso que van a tener es haciendo enduro y los descensos urbanos que hagan por mi zona pues llevo ruedas dtwiss y la de atras ya me la han radiado entera y no son ruedas para mucho tute.
     
  10. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     

    Adjuntos:

  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    mmmm, 729 o 721?¿?¿ tengo que pillar unas ruedas para la BH3 y tengo la duda... las 729 son de 32mm 675gr 58€ o los 721 28mm 590 gr y el mismo precio .... me dan mas seguridad los 729 pero si hablais tan bien de los 721....
     
  12. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    mis primeras llantas d DH fueron las EscaliburDH d la marka vuelta, y me costaron nuevos 15€ cada aro, no seran las mas ligeras dl merkado pero resistentes lo son yo ahora llevo unas brave machine muy parecidas pero mucho mas caras y no aguantan nada!!! y a la ke pueda me monto los 721 aconsejado x + d una persona d mi confianza.
    Ala ara cada uno ke monte lo ke le parezca!!!!
    SALUT!!!!
     
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    de las 721 no se.....pero de la 729 esa llanta es una harta de reir, se abollan solas, hemos cambiado, al principio de temporada, con un par de meses, las 6 llantas 729 que nos venian con las oranges abolladas enteras..y todo el que conosco las ha abollado.
     
  14. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    mirate tambien las 321 yo tengo la 321 del 2006 o 2007 nose cual es y me va de vicio 0 yantazos no e tenido que apretarle ni centrarla nada y me kiero pillar uno mavic 721 que me salen po 60€ los 2 aros saludos
     
  15. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    kuanto pesa el aro mavic 321??
    A lo mejor digo una tonteria, pero si las deemax son mas caras se suponen k son mejores k las 721 no??
     

Compartir esta página