Aros, no tubes/mavic?? q ago?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 6 Oct 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Zankiu beri mach!
    Andaba mirando también lo del rimstrip de las Crossland,a ver si se vendía suelto como recambio,pero no saqué nada en limpio,eso sí,parece bastante rígido,o sea que para ponerlo iba a haber que sudar...
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, como el tema ha cambiado, y también estoy interesado, aporto algo y pido consejo.

    Decís que el sistema Notubes, el rimstrep, es el mejor de otros sistemas tubeless. The Psycho a preguntado el peso, que parecerá más pesado que los otros sistemas, pero si sella mejor y con menos esfuerzo, habría que valorar si compensa.

    Leyendo en "El Mundo de la Mountainbike" la comparativa de las CrossMax SL y las Bontrager XLite, las Bontrager no son tubeless, pero tienen uns sistema de rimstrep que para compararlas con las XMax SL, tiene que funcionar tb muy bien. En esta dirección podeis ver que se puede comprar a parte, lógico también por si se estropea que se pueda vender como repuesto:
    http://www.bontrager.com/es/Mountain/Parts_and_Accessories/Wheel_Accessories/11959.php

    Ahora, la pregunta: ¿alguien ha probado visto este sistema? ¿valdría para otras llantas? No parece caro, en $ son unos 6.

    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos ami me parece que tienenque pesar igual ya que las cintas sincamaras y todas esta bienen sin valvulas y el rimstrip las tienen ''integradas''. Corregirme si me equivoco :lol:
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Y esas Bontrager valdrán para todas las llantas?
    Es que tienen un diseño asimétrico(parece) que a lo mejor sólo encaja bien en las llantas Bontrager.
    ¿Maxxis tenía también un rimstrip para hacer tubeless todas las llantas?
     

Compartir esta página