Tuve Crest y sin problemas, ahora monto las Evo en febrero dos años y como el primer día, mas estética, mas rigidez y peso similar al cabo, peso casi 90 k. y me tiro por donde sea sin llevar cuidado. Chapó FRM.
uso frm evo en la scalpel (la delantera se hizo un 8, rajando hasta los ojales) y en la rigida (a la segunda salida llantazo y bollo) No volveria a montarlos, me parecen demasiado endebles
Lanzaron una versión nueva de las ZTR Crest. Se llama ZTR Crest MK3 y es más ancha que la anterior. NoTubes dice que además es más ligera. http://www.notubes.com/ZTR-Crest-MK3-29-Rim-32-hole-Black-P2067.aspx
Al ser mas ancha la llanta hace que el neumatico quede mas cuadrado y asi los tacos de los costados tengan mejor agarre
Tuve hace un par de años los FRM Evo. Ahora tengo los Ztr Crest. No puedo decir que uno sea mejor o peor que el otro en nada. Ambos aros son cumplen de sobra. Ligeros, fiables, rigidos, tubelizan perfectamente y no me han dado ningun tipo de problema. Saludos
Son casi hookless. Tiene un pequeño reborde interno, mucho menor que las anteriores. El ancho interno es 23mm. Las medidas y demás información están en el enlance que compartí más arriba. Lo que está nuevamente mal es el ERD que declara NoTubes. El modelo viejo decía 605, pero en realidad era 606 o 607. El modelo nuevo dice 605, pero es 603 o 604. Me puse a armar las ruedas y los rayos me quedaron largos. Había hecho el cáculo con 606, imaginando que iba a estar mal en el mismo sentido que antes, no en el contrario.
yo acabo de rajar la mia trasera a la altura de un ojal peso 71 kg y todo xc, las sendas las piso muy poco. Les he hecho 4000 km pero las compré de segunda mano, así que desconozco el trato que llevaron antes.
amplío con fotos de mi FRM evo...: No solo eso, sino que como otros foreros, mirándola de cerca he contado 9 ojales más con grietas alrededor, tal que así: Ahora no se si sustituir el aro por un arch ex y olvidarme de problemas por ¿80? míseros gramos o probar con una crest. De todas formas la opción que más me atrae es cambiar ambos aros por los nuevos crest mk3
Esos abultamientos en los ojales no son la primera vez que los veo. Parecen ser por excederse con la presión en las cubiertas o bien para rodar o bien al talonar, por lo menos en los otros casos que vi. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas Llevo montados unos Frm Evo y me gustaría cambiarlos por unos Crest Mk3, sabéis si podría aprovechar los mismos radios?
Otro FRM Evo trasero rajado por un par de ojales. ¿Alguien lo ha seguido usando así? ¿Es preferible cambiarlo o se puede seguir funcionando?
yo ya rajé 2 FRM EVO en 27,5" detrás,idem rajadas a las que aportais en fotos,al final conseguí que por 80eur me cambiasen los 2 aros por los crest y cero problemas,la delantera la cambié por precaucion y fuera de garantia,la trasera la primera vez rajada no me la rehicieron en garantia,la segunda vez que rajé me la cambió en garantia,de ahí que me cobrase los 80eur por la delantera,si alguien quiere un aro 27,5" FRM lo tengo baratito baratito...