Arreglar holgura donde ancla el amortiguador.

Tema en 'Mecánica' iniciado por ULTRAHÉROE, 14 Oct 2005.

  1. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Tengo una Kona Stab y le ha salido una pequeña holgurilla donde se ancla el amortiguador en la parte de abajo. El bujero del cuadro donde entra el tornillo debía ser redondo pero ahora es ovalado hacia donde tira-empuja el amortiguador. Me gustaría repararlo ahora antes de que esa holgura coja más juego. He pensado en hacer el agujero más grande y ponerle alguna especie de casquillo de fricción o algo así. El que quiera ayudar o dar ideas aquí estoy con los ojos abiertos y las orejas destapadas. Acepto toda clase de ayudas-sugerencias-etc

    Gra-cias
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    soldar el agujero tapandolo y haciendolo de nuevo con el taladro (por ejemoplo)
     
  3. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    alguien me podria decir donde quitar informacion o si alguno de vosotros me puede decir cual es la masima presion se le puede dar a una marzochi all mountain 2
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    nadie se acuerda d la garantia? si sueldas , abujereas... el cuadro pieres la garantia, y xk no lo petas del to y q te den uno nuevo?
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jaja oye pues un amigo con una finalist, se le fisuro un poco el cuadro por la parte de la pipeta de diereccion y le dieron uno nuevo
     

  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    no sé si tendrá garantía ya... pero vamos, creo que hay soluciones menos "drásticas" que lo de soldar. Gracias de todas formas.
     
  7. radium

    radium Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tienes pensado reparar la olgura tengo poco que decirte porque veo que vas bien encaminado. Antes de hacer el taladro pasate por una fereteria industrial y pregunta que diameto exterior hay en casquillos que tengan de diametro interior el que tu tienes en el bulon del amortiguador, si el ancho es superior siempre puedes cortarlo o rebajarlo. Yo lo pondria de teflón, y de paso comprate alguno mas que son baratos y asi los tendras para mas adelante.
     
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Era esa la más o menos la idea que prettendía hacer. Gracias por completar la información. Ahora toca acercarse por EPIDOR jjejejeje
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Tio, crea un post nuevo y haz la pregunta, que en éste, otro forero, está intentando solucionar su problema.

    Ale, a mandá
     
  10. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    yo te pudeo comentar lo que le ocurrió a mi burra. la holgura le salió a la mia en unos casquillos que lleva la fox float. solucion buscar unos casquillos nuevos(en realidad los hicimos en el taller en un torno) y se acabó el problema


    un saludo.
     

Compartir esta página