arreglar maneta Vs SRAM X.9 Trigger Vs Shimano XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ale, 12 May 2006.

  1. ale

    ale Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    hola, bueno pues se me ha ****** la maneta de cambio, me salta un klic

    lo primero ¿alguien sabe si se puede arreglar? jejeje es una lx, soy asin de racano jeje

    en caso de no poder arreglarla cual de las dos me aconsejais xt, o sram x9, a ver si alguen me dice que tal van, ventajas e inconveniente de unas y otras.

    saludos.
     
  2. ale

    ale Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    help, ayuda please, nadie que las halla utilizado me puede hacer una comparativa, y decirme cual me recomienda, esque las necesito y no ser cual comprar.

    saludos
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Creo que hay un post en mecánica del maestro desaparecido en combate Huess, donde ilustra con fotos alguna operación a unos mandos X9. Los mecanismos que llevan esos mandos (al igual que los Rapidfire) son relativamente simples, pero en el momento que algo se jode, rotura, holgura.. ya no hay nada que hacer. Yo abrí ambos pero sin tener ni p*ta idea de lo que estaba haciendo y con el único objeto de desatascar el cable, después de lo cual, los cerré y hasta hoy. Bueno el X9 en realidad era un Rocket Trigger (el compatible con Shimano).
     
  4. ale

    ale Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    hey, saludos para huess, me alegro que siga por aqui, buenas charlitas hechamos en smtb.
    graciaspor la respuesta, entonces no creo que los arregles, me comprare unos, pero cual de los dos ¿?

    Rocket Trigger o xt ¿?

    saludos
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si quieres mantener el cambio Shimano, yo optaria por unos mandos XT.

    Pero si no te importa cambiar el cambio trasero, yo pondria unos mandos giratorios Sram. Yo llevo los X0 giratorios, y van de fabula, mejor que ningun otro mando (aunque esto es personal).

    Aunque soy un tio raro para eso, en la otra bici, llevo unos mandos Suntour, de esos que van por arriba, ademas indexados, jejeje.


    Saludos.
     


Compartir esta página