Arreglar "saltos" en las llantas

Tema en 'Mecánica' iniciado por GasAttack, 2 Sep 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

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    HOlas, despues de dominar con mas o menos fortuna el centrado horiziontal de las ruedas me falta conocer los secretos mas ocultos de como arreglar los saltos o descentradas verticales de las ruedas.

    De la misma forma que para los horizontales hay un procedimiento a seguir: aflojar 1 o 2 radios del lado que vence y apretar un poquillo si hace falta 1 o 2 de l lado que cedió,..... me gustaria saber si hay algun metodo/teorema/ley/..... para arreglar los pequeños saltos de las llantas sin morir en el intento o sin encontrarte al salir del garaje y volver a casa que tus hijos ya se han casado y que tus nietos se han unido a una banda de okupas, sin que tu lo supieras.

    Saludos y gracias :wink:
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

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    :scratch :scratch :scratch :scratch

    nadie sabe o es que estais todos intentando centrar una rueda? :lol: :lol:
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    si aun salto es pq en ese lado ay mucho o poca tension en los radios, o pq la ay justo en el lado contrario, ay q lokalizar esa tensiond e mas menos y ajustar...
     
  4. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

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    Chaval, lo de quitar saltos verticales es toda una ciencia. lo que dice Muley es la teoria pero depende del salto tendrás que hacer una cosa u otra, además de que seguramente terminaras tocando el horizontal. Es cuestión de probar asi hemos aprendido todos.
     
  5. Liam86

    Liam86 Si, señor!

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    Yo aprendi a centrar la llanta, lo de corregir los saltos mira que lo intente, pero na de na
     

  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

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    para mi en secreto esta en el estado en que se encuentre la rueda. como tenga golpes o radios doblados para mi es imposible.

    La teoria dice que hay que apretar o aflojar varios radios de esa zona, que sean un nº par, no se quizas 4 radios, dos de un lado y dos del otro. ademas habria que aflojar o apretar respectivamente los del lado contrario de igual manera. Cuando yo llego a este pto ya ni me acuerdo pa donde se aprieta y para cual se afloja el radio.
     

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