HOlas, despues de dominar con mas o menos fortuna el centrado horiziontal de las ruedas me falta conocer los secretos mas ocultos de como arreglar los saltos o descentradas verticales de las ruedas. De la misma forma que para los horizontales hay un procedimiento a seguir: aflojar 1 o 2 radios del lado que vence y apretar un poquillo si hace falta 1 o 2 de l lado que cedió,..... me gustaria saber si hay algun metodo/teorema/ley/..... para arreglar los pequeños saltos de las llantas sin morir en el intento o sin encontrarte al salir del garaje y volver a casa que tus hijos ya se han casado y que tus nietos se han unido a una banda de okupas, sin que tu lo supieras. Saludos y gracias :wink:
:scratch :scratch :scratch :scratch nadie sabe o es que estais todos intentando centrar una rueda? :lol: :lol:
si aun salto es pq en ese lado ay mucho o poca tension en los radios, o pq la ay justo en el lado contrario, ay q lokalizar esa tensiond e mas menos y ajustar...
Chaval, lo de quitar saltos verticales es toda una ciencia. lo que dice Muley es la teoria pero depende del salto tendrás que hacer una cosa u otra, además de que seguramente terminaras tocando el horizontal. Es cuestión de probar asi hemos aprendido todos.
para mi en secreto esta en el estado en que se encuentre la rueda. como tenga golpes o radios doblados para mi es imposible. La teoria dice que hay que apretar o aflojar varios radios de esa zona, que sean un nº par, no se quizas 4 radios, dos de un lado y dos del otro. ademas habria que aflojar o apretar respectivamente los del lado contrario de igual manera. Cuando yo llego a este pto ya ni me acuerdo pa donde se aprieta y para cual se afloja el radio.