arreglo pulsometro Sigma sport

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juan, 19 Oct 2004.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    ¿sabeis donde puedo arreglar un pulsometro Sigma sport en Madrid? Tienen pagina web pero en España no tiene contacto. Lo he llevado a algun relojero de toda la vida y no lo quieren tocar poque van muy cerrados. Ha sido todo por intentar cambiar yo la pila he puesto la nueva y no da señales de vida.
     
  2. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    buenas, no se si lo tienes en garantía o no, pero yo me compre un Sigma Fitwatch hace cosa de 1 mes, y al empezar a fallarme lo lleve donde lo había comprado para que me lo cubriera la garantia.

    Si te sirve de algo, lo compre en Mammoth Majadahonda, lo mismo si se lo llevas a ellos, saben donde lo puedes mandar a arreglar.

    Saludos,
     
  3. angel

    angel Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas tardes,
    Mira una cosa, la pila tiene que ir con el negativo para arriba, aunque parezca que de esta manera vaya al reves (fijate en el dibujo que pone al lado del hueco de la pila : el + para abaja y el - para arriba ).
    Un saludo.
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    rarisimo que se te haya ****** en el cambio de pila. o esta gastada la "nueva", o has puesto polaridad al reves, aunque no creo esto ultimo, no? es que no tiene sentido que se rompa al poner pila nueva, ademas, esos pulsomteros son muy fiables.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    A mi se me ha "colgado" el mio en varias ocasiones. Por el precio que me costo... no pongo pegas, hehehehehhe. Lo he abierto y le he quitado y vuelto a poner las pilas (como un "reseteo"), y tan contentos.

    Dile a tu relojero, que NO VA TAN CERRADO como aparenta.
     


  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Si pues el mio el otro dia en una caida se le salto la pantalla y fallecio despues de casi un año de convivencias juntos. Le dare una justa despedida y cierre ...
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje herniao, y te quejaras de que se ha roto y todo, vaya ****** pulsometro, no?
    pues yo tengo dos sigma y me van a la perfeccion.
    por cierto, juan, dinos que solucion ha habido, por favor
     

Compartir esta página