Arriba esa moral

Tema en 'General' iniciado por JABASAL, 16 Jun 2007.

  1. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de dos semanas sin salir con el grupo, hoy sábado he salido por primera vez con el Grupo. Me ha sorprendido ver que aún se acordaban de mí. Cuando comenzábamos a subir un puerto de por aquí y después de haberme puesto delante en un repecho (en está situación todos han comenzado a hacer comentarios del tipo: bueno ya ha aparecido, y demás) me ha dado angustia y me he tenido que volver solo sin culminar, avergonzado. Al final he salido por 71 Km. Mañana espero volver a salir y dar la cara por lo menos para ir cogiendo forma y ver si levanto el ánimo. Cuando llevas tiempo sin salir que has tenido problemas y demás cuesta trabajo volver a la forma.

    El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pero no comprendo, han hecho comentarios cuando te has puesto a tirar en el repecho?? Porque te as dado la vuelta? Porque?? Sea de la forma que sea, ve recuperando el animo y cn ello la forma suerte y a por todas
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo tampoco entiendo muy bien la historia, pero bueno, animo hombreee
     
  4. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    ese animo , yo vuelvo a los grupos o peñas de año en año, y si se encarta les meto ataques banzai (suicidas) pa que se acuerden, jajajaja como siempre hay gente nueva se quedan mirando al colgao (yo) y si te dicen algo bajas y les preguntas a ver que quieren.......que se tragan la lengua.......

    MORRO PA TO
     
  5. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he vuelto, un día después, y me he sentido bien hasta el final, rodando al límite me he desenvuelto del uno al diez un ocho. He terminado con el grupo de entre los primeros. Gracia por vuestros ánimos.


    El sentido de la vida estriba
    Sólo en la lucha.
    El triunfo o la derrota
    Están en manos de Dios.
    Así pues, ¡celebremos la lucha!
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Ánimo y a darle a los pedales, el hacer tu deporte favorito te va a ayudar un montón. Pero ves poco a poco, que los atracones tampoco son buenos.

    Saludos.
     

Compartir esta página