Arroxo-Candas xtreme trail 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por KOALA, 3 Ago 2007.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Me he enterado tarde y mal de que el 28 de julio pasado se ha celebrado esta prueba de carrera de montaña a pie y en btt.

    ¿Alguno la conoceis o la habeis realizado? os agradeceria me comentaseis un poco como es la de btt,dureza,desniveles,duracion.....

    Tengo en mente prepararla para el año que viene si se repite.
    Gracias y un saludo
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    dura debe de ser.....aunque solo sea por la kilometrada......pero una chavala que hizo la prueba de BTT me dijo que aburrida.....demasiada carretera esti añu
     
  3. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Parece ser que hubo problemas con derrumbes y se cambió la salida de Arroxo a Valdemurio (donde el embalse). Luego según me comentaron algunos de la peña La Badana que acudieron se alargó casi 20 km. más, pasaron a ser 90km. y en la de BTT solo hubo 9 participantes.
    Yo estuve planteando el apuntarme pero al ser solo competitiva preferí ir a La Ferreria.


    Por cierto los que iban corriendo desde Valgrande al final hicieron casi 150km. :alloreto
     
  4. jandropeich

    jandropeich Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si la gente pon sus comentarios o fotuques,, que yo iba a ir pero por circunstancias no pudo ser, pero el año q viene espero hacerla
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Competitivas son muchas pero lo de competir queda a eleccion del personal.
    Lo que si que me dejo a cuadros es que solo participaran 9 en la de btt...da que pensar.
     

  6. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Éramos nada más que 9 personas, la organización fue un desastre, kilómetros salieron unos 95. En la primera parte del recorrido nos perdimos, por la falta de señalización en el camino, y optamos después de un rodeo de casi 2 horas, por bajar desde El embalse a Trubia, por la senda del oso. El recorrido si que era guapo pero también es verdad que había tramos de asfalto.

    Saludos
     
  7. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pos una pena me parece que habra que apuntar hacia otras marchas.
    Gracias por la informacion
     
  8. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Mira lo que me encontré hace un par de horas de la que venía de Gijón por un tramo del camino de Santiago que va de Fuentefría a Tabaza:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Curiosamente un otro par de horas antes estaba en la zona del Angliru estudiando caminos y en un principio iban a pasar por esa zona, supongo que lo cambiarían ya que casi todo no ciclable.
     

Compartir esta página